Rayas en el steampunk??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rayas en el steampunk??

Mensaje por Soturisi el Miér Oct 05, 2011 12:05 am

Hola a todos!
espero no resultaros plasta pero esque soy muy indecisa y no quiero meter la pata Embarassed
El caso es, me gustan mucho las rayas horizontales en camisetas combinadas cn negro y otro color como azul o morado y me pregunto si se podrian poner en el estilo steam o si por el contrario no pegran en absoluto ^^"
por lo k he comprobado por esperiencia de mezcla de prendas con chalecos negros quedan bastante bien y bueno a mi criterio pienso k no deberian quedar mal, no?

yyy otra cuestión de rayitas, el otro dia encontre por mi casa alla en mi pueblo unos calentadores viejos mios de cuando era pequeña xD el caso es que son de rayas horizontales naranja butano marrón y verde oliva y bueno eso, que si los colores y las rayas podrían quedar bien ^^

bueno pues aqui lo dejo, espero no haberos aburrido o algo bounce

Un saludo,
-Soturisi-
Soturisi

Cantidad de envíos : 284
Especialidad Steam : Dibujante , colorista e ilustradora.

Ver perfil de usuario http://zereor.blogspot.com.es/

Re: Rayas en el steampunk??

Mensaje por Dr. Cronojor el Miér Oct 05, 2011 12:32 am

Las rayas yo creo que depende de la anchura de las mismas, cuanto más finas sean más... "¿sofisticado?" y serio será el aspecto, pero en cuanto a estética tú prueba, y si queda bien pues "¿ Pa´lante, no?!!!" xD. La imaginación en cuanto al arte es el limite y mucha gente considera la vestimenta como tal, si ves que las "steamrayas" quedan bien hazlo.

un saludo.

Dr. Cronojor

Cantidad de envíos : 46
Especialidad Steam : De momento no soy más que un aficionado, con herramientas y un garaje. Y sobre todo escritor.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soturisi el Miér Oct 05, 2011 12:52 am

Dr. Cronojor escribió:Las rayas yo creo que depende de la anchura de las mismas, cuanto más finas sean más... "¿sofisticado?" y serio será el aspecto, pero en cuanto a estética tú prueba, y si queda bien pues "¿ Pa´lante, no?!!!" xD. La imaginación en cuanto al arte es el limite y mucha gente considera la vestimenta como tal, si ves que las "steamrayas" quedan bien hazlo.

un saludo.

Ook pues probaré más en serio cn las dos camisetas, como tambien son colores un poco raros(lila y negro y azul y negro) me resultaban un tanto extraños xD
na con las botas por dentro mis cutre "rodilleras" los mitones, el pañuelo negro y las gafas algo se podrá hacer xD
luego supongo subiré alguna foto y me dais opinión ^^
Soturisi

Cantidad de envíos : 284
Especialidad Steam : Dibujante , colorista e ilustradora.

Ver perfil de usuario http://zereor.blogspot.com.es/

Mensaje por Dr. Cronojor el Miér Oct 05, 2011 1:16 am

Soturisi escribió:
Dr. Cronojor escribió:Las rayas yo creo que depende de la anchura de las mismas, cuanto más finas sean más... "¿sofisticado?" y serio será el aspecto, pero en cuanto a estética tú prueba, y si queda bien pues "¿ Pa´lante, no?!!!" xD. La imaginación en cuanto al arte es el limite y mucha gente considera la vestimenta como tal, si ves que las "steamrayas" quedan bien hazlo.

un saludo.

Ook pues probaré más en serio cn las dos camisetas, como tambien son colores un poco raros(lila y negro y azul y negro) me resultaban un tanto extraños xD
na con las botas por dentro mis cutre "rodilleras" los mitones, el pañuelo negro y las gafas algo se podrá hacer xD
luego supongo subiré alguna foto y me dais opinión ^^

A la espera my lady.

un saludo y suerte con el experimento textil.

Dr. Cronojor

Cantidad de envíos : 46
Especialidad Steam : De momento no soy más que un aficionado, con herramientas y un garaje. Y sobre todo escritor.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba