converses en plan steampunk?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

converses en plan steampunk?

Mensaje por Soturisi el Lun Oct 03, 2011 9:32 pm

bueno si ya se que no viene al caso y que es algo imposible a no ser que fuera en plan postapocaliptico pero en una tarde aburrida de verano son nada que hacer y con caloruzo insoportable me dio por pintarrajear mis "converse" (no son converse XDD) nuevas, en este momento y por el uso el dorado que les puse y el plateado se ha medio borrado asique las tengo que volver a pintar ,haber si me compro permanentes nuevos XDD
el caso es que es una tonteria pero ya veis lo que hace el aburrimeinto en verano ^^

espero que os gusten y nada opiniones y sugerencias recibidas son con las manos abiertas ^^

un saludooooo!!!

PD: mmmmm creo que me he equivocado de seccion al poner esto... ^^"
perdoooooon!

Soturisi

Cantidad de envíos : 284
Especialidad Steam : Dibujante , colorista e ilustradora.

Ver perfil de usuario http://zereor.blogspot.com.es/

Re: converses en plan steampunk?

Mensaje por Dr. Cronojor el Lun Oct 03, 2011 9:57 pm

Pintura plateada para la zona blanca. no tengo nada más que añadir XD.

un saludo.

Dr. Cronojor

Cantidad de envíos : 46
Especialidad Steam : De momento no soy más que un aficionado, con herramientas y un garaje. Y sobre todo escritor.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lady Elizabeth el Lun Oct 03, 2011 11:50 pm

Bien, las Converse no es que sean muy duchas a la estética, pero la idea de reconvertirlas es buena.

Sinceramente, no sé porque me han gustado más los engranajes en la punta, el contraste blanco y negro. Jugando con lo mismo, y siendo las Converse más modernas, habría apostado por unos engranajes en color sólido y básico, en blanco -siguiendo el contraste b/n- de estilo vectorial y sencillo, quedando pues las puntas con fondo blanco y engranajes negros, y la tela en fondo negro con engranajes blancos.

Pero si es más partidario de otro estilo, lo que opina el Dr. Cronojor, seguramente.

Por cierto, con qué lo pinta? De ser pintura acrílica, le recomendaría una mano de protector para pintura en telas, ya que las Converse son zapatos de algodón y sintético, si no mal recuerdo, y puede irse perdiendo la pintura con extrema facilidad -agua, barro, fricción,...

Cibercultura, retrofuturismos, y mucho más en:
http://elisabetrosello.blogspot.com.es/

Lady Elizabeth
Administratrix

Cantidad de envíos : 3118
Especialidad Steam : Administratrix, investigadora y comisaria retrofuturista

Ver perfil de usuario http://elisabetrosello.blogspot.com/

Mensaje por Charles Chooker el Mar Oct 04, 2011 5:21 pm

hombre, si me permites mi humilde opinion, ¿ tienes pensado rellenar toda la superficie negra de las Converse con engranajes?...si es así puede quedar muy chulo

Charles Chooker

Cantidad de envíos : 873
Especialidad Steam : maquinista profesional en la ficcion ( y con oportunidades de serlo en la vida real si tengo suerte) tambien aficionadillo a las maquinas de vapor y gran conocedor de muchas locomotoras europeas como

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lord Trolex el Mar Oct 04, 2011 5:41 pm

Desde luego una modificación muy curiosa señorita, igual que a Lady Elizabeth me ha gustado mas el detalle que ha dibujado de los engranajes de la punta de las converse aunque el hecho en general del diseño del calzado no es mala idea ^^

"The world is quiet here."

Lord Trolex

Cantidad de envíos : 3038
Especialidad Steam : Moderador, Sheriff e Inspector de corsés.

Ver perfil de usuario http://ofcorsmyhorse.blogspot.com

Mensaje por Dr. Cronojor el Mar Oct 04, 2011 7:31 pm

Charles Chooker escribió:hombre, si me permites mi humilde opinion, ¿ tienes pensado rellenar toda la superficie negra de las Converse con engranajes?...si es así puede quedar muy chulo

Como bien dice Charles Chooker, si llenas toda la superficie de dibujos de engranajes, estaría muy bien. Engranajes, pistones, algunas cuerdas con alguna polea quizas. yo personalmente cambiaría los herretes de los cordones por algunos metalicos, o simplemente pintarlos. Pero siguiendo este esquema es un trabajo que no va a tardar cinco minutos precisamente, y primeramente hacer un esquema en sucio en una hoja para no tener que repetir el trabajo o dañar en exceso la tele, que todos sabemos que la tela de las converse no dura demasiado.

un saludo.

Dr. Cronojor

Cantidad de envíos : 46
Especialidad Steam : De momento no soy más que un aficionado, con herramientas y un garaje. Y sobre todo escritor.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:26 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba