Ciudad steampunk en minecraft

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ciudad steampunk en minecraft

Mensaje por Dr. Cronojor el Dom Oct 02, 2011 7:54 pm

Bueno para el que no lo sepa el Minecraft es un juego de ordenador donde todos los escenarios y npc´s (los "bichos" controlados por el sistema) están compuestos por cubos. Los jugadores tienen la posibilidad de jugar a los escenarios que diseñan los compañeros y crear ellos mismos los mundo que quieran.

Ciñéndome al tema principal del mensaje, estaba buscando un par de cosillas en youtube y me salió un video. Una gran ciudad steampunk creada dentro de este simpático mundo cubico.

sin más dilación os pongo el video.

[mientras subía el video, me he percatado del aviso que pone que los nuevos usuarios no podemos colocar enlances al menos durante 7 días, a si que dentro de 7 días pondré el video, mientras os pongo el título del video] Minecraft Timelapse - Huge Floating Steampunk City

un saludo.

Dr. Cronojor

Cantidad de envíos : 46
Especialidad Steam : De momento no soy más que un aficionado, con herramientas y un garaje. Y sobre todo escritor.

Ver perfil de usuario

Re: Ciudad steampunk en minecraft

Mensaje por Aurum el Lun Oct 03, 2011 8:44 pm

A pesar de que no se ve bien en el video aventuro que las texturas son las del equipo Glimars, hay que decir que no funciona en la v1.8.1 ya no digamos en la proxima 1.9

Por cierto si te interesa el tema que sepas que hay servidores dedicados al SteamPunck ahora no tengo IPs, porque son noPVP y no entro nunca, pero si buscas seguro que encuntras.

Aurum

Cantidad de envíos : 42
Especialidad Steam :   

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dr. Cronojor el Lun Oct 03, 2011 10:00 pm

Yo es que no tengo el minecraft comprado, pero me interesa mucho el juego en sí cuando tenga tiempo y el ordenador a punto supongo que lo pagaré, creo que está a 8 euros sólo. apuntaré su nombre por algún lado, si no le importa y cuando tenga tiempo le agradecería que me mandase esos servidores para tenerlos apuntados.

un saludo y gracias.

p.d: al final del video, muy al final se ve mejor, el diseño de la "steampolis"

Dr. Cronojor

Especialidad Steam : De momento no soy más que un aficionado, con herramientas y un garaje. Y sobre todo escritor.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aurum el Lun Oct 03, 2011 10:23 pm

Por si quieres ir haciendo... aqui tienes:

Minecraft

Aurum

Cantidad de envíos : 42
Especialidad Steam :   

Ver perfil de usuario

Mensaje por Landárzury Ayle Dromne el Miér Oct 05, 2011 12:36 am

O_O mother of god...yo he jugado alguna vez al Minecraft pero desde luego creo que sería incapaz de hacer una cosa así, más que nada por el tiempo... Laughing

Landárzury Ayle Dromne

Cantidad de envíos : 33
Especialidad Steam : Compositora, creadora de chismes diversos y aficionada a la observación estelar.

Ver perfil de usuario http://landarzuryayledromne.blogspot.com/

Mensaje por Dr. Cronojor el Miér Oct 05, 2011 12:49 am

Landárzury Ayle Dromne escribió:O_O mother of god...yo he jugado alguna vez al Minecraft pero desde luego creo que sería incapaz de hacer una cosa así, más que nada por el tiempo... Laughing

no sólo por tiempo, seguramente esa gente estuvo pensando durante un tiempo como colocarlo todo, y probando unas cuantas veces que le encajara todo. Yo tengo ganas de jugar, para poder hacer un universo postapocalíptico zombie. El minecraft en realidad es un juego de bajo presupuesto que promete muchisimo.

un saludo.

Dr. Cronojor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:10 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba