Aventuras de rol por foro.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Aventuras de rol por foro.

Mensaje por Natsumi el Vie Ene 11, 2013 3:07 am

Thermidora Caligari escribió:Me lo estoy planteando seriamente, ¿eh?

Solo espero que no haya gente besuqueándose y ávida de interpretar escenas de índole sexual como en tantos otros foros de rol que me he encontrado a lo largo de mi vida... ains, la juventud.

PD: ¿De qué tipo de personajes andáis más escasos?
Ni que fueras mayor XD

Natsumi

Cantidad de envíos : 393
Especialidad Steam : ninguna

Ver perfil de usuario http://natsumi666.deviantart.com

Mensaje por Thermidora Caligari el Vie Ene 11, 2013 4:31 am

Natsumi escribió:
Thermidora Caligari escribió:Solo espero que no haya gente besuqueándose y ávida de interpretar escenas de índole sexual como en tantos otros foros de rol que me he encontrado a lo largo de mi vida... ains, la juventud.

Ni que fueras mayor XD

Ni que la gente a la que me refiriese fuera más joven que yo... era gente con sus veintipico buenos. XD

Thermidora Caligari

Cantidad de envíos : 156
Especialidad Steam : Historiadora en ciernes, intento de escritora, apasionada de la moda de otras épocas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por burt_minorrot el Vie Ene 11, 2013 4:42 am

Como observo que a veces no solemos leer un hilo, vuelvo a indicar lo que ya se comentó:

Sr. y Sra. Absenta escribió:En algún ya lejano momento, se dijo que
rolear no era la función principal del foro, pero supongo que algún
moderador y/o la propia Administratix le ofrecerán más detalles si lo
desea, sr. Soren.

y mi correspondiente respuesta:

burt_minorrot escribió:Si, pero como ya han comentado los Srs. Absenta, este foro no esta destinado a realizar partidas de rol desde el foro, para ello existen cientos de ellos para este menester. Más rol que la de interpretar nuestros personajes de forma escrita, es un muy buen ejercicio para que pueda despues practicarlo sobre la mesa, con su hoja de personaje delante de Vd.

Tenga en cuenta, mi querido Soren, que en este foro podrá encontrar gente de su edad, más pequeños y, evidentemente mayores, por lo que con esta amalgama de edades, deberemos atenernos a lo que está destinado este foro, a dar y recibir información sobre Steampunk, no a jugar a Rol.

Lo que si podrá encontrar es cierta información sobre juegos de rol para poder hacerlos o realizarlos desde fuera del foro, como por ejemplo algunos que están realizando actuales y antiguos miembros de este foro.

Pero como dice mi apreciada pareja, los Srs. Absenta, sobre este tema ya les informará alguno de los moderadores, o la propia administradora.

PD: si se pregunta si somos reacios a los juegos de Rol, sólo indicar que personalmente llevo más de 30 años jugando a Rol asiduamente, practicamente todos los fines de semana y, por lo que recuerdo, los Srs. Absenta tambien llevan una buena cantidad de tiempo jugando. Pero aquí, en mi humilde opinion, no es el lugar. Gracias.

Existen usuarios de este foro que son administradores o moderadores de otros foros de Rol que, según tengo entendido, tocan temas de Steampunk.

Saludos.
Burt.

burt_minorrot

Cantidad de envíos : 1880
Especialidad Steam : Tranformación de elementos y otros cachibaches de vapor y mecánicos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soren L. M. Wright el Vie Ene 11, 2013 4:46 pm

Me temo que aquí ha habido un terrible malentendido. Yo mismo abrí este tema hace mucho tiempo, apenas registrado en el foro Steampunk Spain, y fue cuando el Matrimonio Absenta y usted mismo, tal y como ha tenido la amabilidad de recordarnos, confirmaron que "el rol no es la función de este foro". Me disculpé y acepté de buen grado los principios de esta comunidad a la que había decidido unirme voluntariamente.

Posteriormente apareció Lady de Villiers mostrándonos su foro, e incluso el propio administrador Transmetropolitan la felicitó por el diseño de Hearts Mechanich, y otros usuarios pasaron por aquí accidentalmente y aprovecharon para unirse a ese otro foro, cuya temática es afín a este y cuyo fin sí es el rol.

Y hasta ahora no había habido ningún tipo de problemas al respecto. Ciertamente, esto puede categorizarse de spam, y por tanto, me veo obligado a aceptar que no es el método más adecuado; por otra parte, no hemos vuelto a re-abrir ningún tema insistiendo en este detalle, haciendo que hilos inútiles y contraproducentes se multipliquen por el foro. Lady de Villiers solo se limitó a recordar a los posibles (ha habido numerosos nuevos miembros en esta comunidad recientemente) interesados la existencia del foro. Y esto no ha dado ningún quebradero de cabeza en el plazo de 20 días a ningún usuario del foro.

Aún así, insisto en reconocer que el modo no ha sido el adecuado, y que veo absolutamente lógico el voto negativo tanto a De Villiers por su inadecuada publicidad como a un servidor por colaborar en el tema. Lo que no he terminado de entender es quién y por qué ha votado negativamente a Caligari, porque los votos negativos difícilmente se dan accidentalmente...

Soren L. M. Wright

Cantidad de envíos : 818
Especialidad Steam : Escritor, actor, investigador y aventurero.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thermidora Caligari el Dom Ene 13, 2013 11:52 pm

¡Bueno! ¡El negativo es lo de menos!

Desde mi punto de vista, estamos en la sección Salón de Juego, cuya descripción pone de ejemplo los juegos de rol, por lo que si se abre un topic para preguntar por qué en el foro no hay partidas de rol y se explica dicho motivo, no hay off-topic. Y si además, otros usuarios hablan de rol en el mismo topic, sin abrir otros como dice Soren, se sigue el hilo del topic sin descarrilarse.

Es cierto que hemos aprovechado un tema sobre rol para meter aquí toda clase de foros de rol de otros usuarios... ¿Pero acaso no se sigue la temática inicial en el fondo? Esto yo no lo considero ni spam siquiera. Y más porque teniendo un solo tema para esto le ahorramos sitio en el foro a los demás usuarios, remitiéndome de nuevo a las palabras del señor Soren.

Salón de juegos es para hablar de juegos. El rol es un juego. Los foros de rol propuestos son temáticos de steampunk... es como poner una url a un juego de 'minijuegos.com' o similar. Sigo sin verle el spam por ningun lado.

Y bueno, tan solo pedir disculpas si alguien está recibiendo respuestas a esto que no desee leer porque se alejen de su interés. Pero creo que es mucho más rápido darle a 'dejar de vigilar el tema' que estar abriendo nuevos temas para comentar el foro de la señorita DeVilliers.

Aunque confío en la buena intención de otros usuarios de advertirnos al imponernos negativos de un posible spam u off-topic, a menos que un moderador nos llame la atención, no estamos haciendo nada incorrecto.

Thermidora Caligari

Cantidad de envíos : 156
Especialidad Steam : Historiadora en ciernes, intento de escritora, apasionada de la moda de otras épocas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:50 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba