La trilogía Steampunk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La trilogía Steampunk

Mensaje por janacek el Miér Sep 28, 2011 10:08 am

Buceando por esas redes de dios fui a topar con un libro que se llama La trilogía Steampunk, de un tal Paul de Filippo. La estoy leyendo. Consta de tres novelas cortas y la primera al menos, la que he terminado, me parece excelente. Combina el transfondo victoriano con algo de historia real, un toque más que apreciable steampunk y un humor que me recuerda al de Terry Pratchett y que a veces me hace partirme de risa.
Muy recomendable.
Disponible en tiendas Amazón... creo que en la recientemente abierta en España está ya, si no, se la puede encontrar en la tienda de UK.
Saludos.

janacek

Cantidad de envíos : 40
Especialidad Steam : Aventurero, contador de historias y cazador de dinosaurios vivos.

Ver perfil de usuario http://www.ithilien.co

Re: La trilogía Steampunk

Mensaje por Landárzury Ayle Dromne el Miér Sep 28, 2011 5:18 pm

Cordiales saludos, caballero. Yo también había oído hablar de tal famosa trilogía y seguramente fue por estos pasillos pero tras ver algunas opiniones no me convencía. Sin embargo, si como usted bien dice, le recuerda al fantástico humor de Terry Pratchett, como grandísima admiradora que soy del Mundodisco y las sagas de este hombre xD, creo que he de leerla. Muchas gracias por el aporte, era lo único que me faltaba para terminar de convencerme a mi misma Smile

Landárzury Ayle Dromne

Cantidad de envíos : 33
Especialidad Steam : Compositora, creadora de chismes diversos y aficionada a la observación estelar.

Ver perfil de usuario http://landarzuryayledromne.blogspot.com/

Mensaje por Charles Chooker el Miér Sep 28, 2011 9:25 pm

pues a mi una amigo me dijo que lo dejara donde estaba, en las estanterías de la biblioteca, pues fue allí donde encontré el tomo 1...creo que ha llegado la hora de formarme una opinión propia

Charles Chooker

Cantidad de envíos : 873
Especialidad Steam : maquinista profesional en la ficcion ( y con oportunidades de serlo en la vida real si tengo suerte) tambien aficionadillo a las maquinas de vapor y gran conocedor de muchas locomotoras europeas como

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:41 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba