Portafolio de Bates

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Portafolio de Bates

Mensaje por Sir William Bates el Jue Ago 18, 2011 4:44 am

Señores, señoras. Abro este post para poder hacerme un lugarcito en el bello arte del Steampunk. Aquí encontrarán bosquejos míos sobre dicho genero, y (si la situación lo amerita) otros trabajos que no tengan mucho que ver con el Steampunk. Sin más preámbulos, les dejo este bosquejo que hice recién:

Estoy trabajando en otro, en una mujer, más precisamente. Pero siempre me trajo problemas el físico femenino, a decir verdad. Tan encantador e intrincado al mismo tiempo. Comentarios y críticas (constructivas por favor) son bienvenidas, por supuesto.

Y, con humildad, les dejo el link a mi Tumblr, en donde podrán encontrar todas mis creaciones (sean de Steampunk o no), además de entender un poco mas mi personalidad creativa, si lo desean. http://sanacreatividad.tumblr.com/

Está en inglés, ya que ese "blog" lo hice para hacerme conocer mas globalmente. Hay una sección de preguntas que me pueden hacer desde el anonimato si quieren, sea cual sea el idioma, las responderé (obviamente, haré caso omiso a las ofensas).

Y eso es todo, ojalá les guste, inventores.

Última edición por Sir William Bates el Lun Ago 29, 2011 6:50 am, editado 2 veces

Sir William Bates

Cantidad de envíos : 20
Especialidad Steam : Artista, principalmente. Por ahora, trabajo sobre el papel, pero tengo pensando incurcionarme a las esculturas y por que no, a los "gadgets" del steampunk.

Ver perfil de usuario

Re: Portafolio de Bates

Mensaje por Sir William Bates el Sáb Ago 20, 2011 9:24 pm

Mas, damas y caballeros:

Saludos!

Última edición por Sir William Bates el Lun Ago 29, 2011 6:47 am, editado 1 vez

Sir William Bates

Especialidad Steam : Artista, principalmente. Por ahora, trabajo sobre el papel, pero tengo pensando incurcionarme a las esculturas y por que no, a los "gadgets" del steampunk.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir William Bates el Lun Ago 29, 2011 6:46 am

Un concepto para el proyecto del cómic:

Vendría a ser parte de la guardia imperial de la ciudad. Y los links a las imagenes se siguen rompiendo, voy a poner dichas imagenes en imageshack, a ver si soluciona el problema.

Sir William Bates

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sandalwood el Mar Ago 30, 2011 1:11 am

Bonitos diseños. Creo que mis favoritos son los dos primeros Smile

Y ya que lo sugiere, me voy a atrever a hacer un poco de crítica constructiva. No es que yo sea precisamente una dibujante excepcional, pero quizá pueda ser de alguna ayuda. En general, le recomendaría trabajar un poco más la anatomía y las proporciones del cuerpo humano. Si tiene la oportunidad, échele un vistazo al libro Figure drawing for all it's worth de Andrew Loomis, que explica todo esto mucho mejor de lo que puedo hacerlo yo, aunque sí le puedo comentar por encima cómo funcionan las proporciones utilizando la medida de las ocho cabezas: partiendo de la cabeza del personaje, se calcula que el torso mide tres cabezas, y los muslos y las pantorrillas dos cada uno (el cuello y los pies van aparte) Por otro lado, los codos están aproximadamente a la altura de la cintura y las muñecas a la del pubis.
En cuanto a la anatomía femenina, lo que la diferencia de la masculina (aparte de lo obvio) es que las mujeres tienen los hombros más estrechos y las caderas más anchas (justo al contrario que los hombres), el cuello más fino y las manos más delicadas, y generalmente son menos musculosas.
Si le interesa, en un próximo post le puedo comentar dibujo por dibujo con más detalle (aunque repito, no soy ninguan experta)

Sandalwood

Cantidad de envíos : 6
Especialidad Steam : Dibujante amateur

Ver perfil de usuario http://sandalwood03.livejournal.com

Mensaje por Sir William Bates el Mar Ago 30, 2011 3:33 am

De echo, conosco el libro. Mi profesor lo tiene como bibilia, y probablemente me lo quiso partir en la cabeza mas de una vez (no literalmente, clrao está). Y si, tiene razón señorita, en el ultimo especialmente peque de impaciencia, generalmente, los trabajos a los que les dedico tiempo, suelen ser "mejores". En fin, gracias por la opinión!

Sir William Bates

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lady Elizabeth el Mar Ago 30, 2011 4:51 pm

El primero es el que más me ha gustado, pero están todos harto interesantes.

Muevo a la sección correspondiente.

Cibercultura, retrofuturismos, y mucho más en:
http://elisabetrosello.blogspot.com.es/

Lady Elizabeth
Administratrix

Cantidad de envíos : 3118
Especialidad Steam : Administratrix, investigadora y comisaria retrofuturista

Ver perfil de usuario http://elisabetrosello.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:57 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba