Hallåååååååå Everybodieeee

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hallåååååååå Everybodieeee

Mensaje por kcwuji el Sáb Ago 13, 2011 8:11 am

Very Happy Hej! amm kumo soy yo Smile! Soy más un lunático que otra cosa.
Para ser sinceros Very Happy toda mi vida he sido atraida por la estetica steampunk, pero recien hace poco me enteré que así se llamaba.
Mucho gustoo! me presento nuevamente n_n! Kcwuji, pero es mas facil que me digan Kumo Smile. Tengo 20 años ( 21 en Corea) estudio Artes plasticas Smile en la universidad y soy peruana Smile pero he vivido en Suecia y tambien me he paseado por España un par de veces Smile Madrid y Girona para ser precisos.

En la actualidad hablo seis idiomas Very Happy Coreano, Ingles, Sueco, Japones, Aleman y Español xD. Aunque prefiero quedarme callada y escuchar lo que el resto tiene que decir :3.

Me gusta inventar cosas, si no son objetos seran personas, historias o nuevas teorias :3. Disfruto de las caminatas filosoficas, las faldas con mucho vuelo, el color rosado Very Happy, la pintura al oleo, la suciedad de una semana de trabajo, las hincadas de aguja, los libros fantasiosos y escribir sobre los espejos Very Happy.

Otras peculiaridades tambien pero no vienen al caso I guess...

Y estoy aqui por mera curiosidad, con mucho respeto, pero mas curiosidad por aprender mas x_x. Ser eclectica, lunatica y malhumorada me describen a la perfeccion Very Happy. Pero curiosa mucho mas :3

Pues, pues no se que mas decir, pero espero poder conocer mas gente con el mismo interes ya que , ahora que he vuelto al Peru, no conozco a muchos SP y pues es muy dificil salir a las calles como uno se siente comodo u_u. Pero creo que profundizando mas en mis gustos encontrare las hagallas para hacerlo x_x I promise!!!

Cya around Very Happy!!!

Y tengan un buen fin de semana

Kumo

T

kcwuji

Cantidad de envíos : 1
Especialidad Steam : Creador, lunatico enamorado- malhumorado y de muy mal gusto Razz.

Ver perfil de usuario

Re: Hallåååååååå Everybodieeee

Mensaje por Lord Daniel de Dridam el Sáb Ago 13, 2011 10:54 am

Bienvenida seas Kumo. Seguro que aquí podrás saciar tu curiosidad sobre el steampunk. (al menos yo pude)
Espero que disfrutes de tu tiempo por aquí.

Lord Daniel de Dridam

Cantidad de envíos : 22
Especialidad Steam : Fotografía e investigación

Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photos/danolo/

Mensaje por Lord Trolex el Sáb Ago 13, 2011 12:18 pm

Bienvenida milady, seguro que puede aprender de nosotros tanto como nosotros de usted.

"The world is quiet here."

Lord Trolex

Cantidad de envíos : 3038
Especialidad Steam : Moderador, Sheriff e Inspector de corsés.

Ver perfil de usuario http://ofcorsmyhorse.blogspot.com

Mensaje por Sir William Bates el Dom Ago 14, 2011 2:57 am

Seis idiomas, bastante culta, he de decir. Bienvenida, saludos de un hermano latinoamericano.

Sir William Bates

Cantidad de envíos : 20
Especialidad Steam : Artista, principalmente. Por ahora, trabajo sobre el papel, pero tengo pensando incurcionarme a las esculturas y por que no, a los "gadgets" del steampunk.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:48 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba