La fábrica de nubes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La fábrica de nubes

Mensaje por Alexey Nemirov el Miér Ago 03, 2011 7:34 pm

Esto es algo que comencé a escribir hace unos meses. No sé si algún día terminaré este relato. Por ahora lo que tengo es breve. Espero que les guste y que me critiquen justamente. Gracias de antemano.

La Fábrica de Nubes

El estruendo de las máquinas al encenderse despertó temprano a Fyodor, como cada mañana. Las cintas transportadoras comenzaron a moverse, el vapor recorrió las paredes hasta ser expulsado a presión por los tubos del techo, los engranajes comenzaron a moverse y la caldera protestó con un ruido ensordecedor para calentar el agua de la ducha, mientras el viejo Fyodor arrastraba los pies lentamente hasta el baño.

El jaleo cesó cuando toda la maquinaria estuvo lista, esperando a que el viejo terminase de secarse los dedos de los pies y se pusiese a trabajar. Cada día se le hacía más dura la enorme escalera que ascendía desde su pequeña casita de piedra hasta la enorme plataforma metálica de la fábrica que flotaba en el cielo, arrojando sombra al enorme y vacío campo que rodeaba su morada. Tras un largo ascenso, a varios kilómetros de altura, Fyodor contemplaba en la lejanía, por encima de sus pequeñas gafas, las ciudades circundantes a la llanura que se extendía bajo la fábrica. Aquellas cuatro ciudades, que desde allí parecían diminutas, eran sus principales clientes.

Al llegar arriba se sentó un minuto a recuperar el aliento, mientras revisaba los encargos que había recibido por telegrama. La Ciudad del Norte llevaba un par de meses sin contratar sus servicios, pero los cultivos de los agricultores necesitaban un ligero empujón. Fyodor se puso manos a la obra. Con gran esfuerzo giró la manivela central hasta colocar una aguja en el indicador “nimbostrato”. Movió varias palancas para indicar la dirección norte y finalmente pulsó el botón principal. El estruendo se repitió y la maquinaria comenzó a moverse. Grandes toneladas de acero rechinaban y golpeaban una y otra vez por toda la fábrica. El vapor silbaba al recorrer los tubos de lado a lado. Fyodor se dirigió a la azotea para supervisar el pedido. Las nubes comenzaron a emerger del interior de la fábrica y unos enormes ventiladores las impulsaron hacia el norte mientras Fyodor, satisfecho, tachaba en su cuaderno el primer encargo del día.

Alexey Nemirov

Cantidad de envíos : 4
Edad : 25
Especialidad Steam : Aficcionado. Escritor fracasado, cineasta en proceso.
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Ver perfil de usuario http://malditosartistas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.