Possession Victorienne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Possession Victorienne

Mensaje por Aamon el Jue Jul 21, 2011 10:51 am

Bueno, me gusta mucho esto de el steampunk, y la verdad tengo una imaginacion que se me derrama, y que mejor que una novela algo extraña y retorcida como yo xD) pero espero interesante, también pedir perdón por lo poco, es solo que no hay mucho que escribir en el prologo ^^ pero intentare escribir un capitulo por semana ^^

Sinopsis:
Spoiler:
bueno, Possession Victorienne viene del francés Posesión victoriana, trata sobre un chico ingles llamado Aamon D´ Rosenrot que vive en un presente alternativo donde la tecnología a vapor y engranes se expandió a tal punto que es capaz de reemplazar a la nuestra ... (steampunk), el es hijo de un general de ejercito llamado Jhonathan D´ Rosenrot, Aamon jamas llego a conocer a su madre ya que esta murió dando a luz. Aamon es un chico adinerado dentro de Inglaterra.
En la historia Aamon conoce a un extraño ser de nombre Celerus Celeris que curiosamente solo Aamon puede ver, este ser es un demonio Enviado para despertar la memoria astral de Aamon, Príncipe del infierno, y uno de los tres demonios mas poderosos. Pero algunos seres no dejaran que esto ocurra.
¿Como reaccionara el pequeño Aamon D´Rosenrot a los sucesos que están por venir?

Galeria de imagenes:
Click aqui para la galeria

En cuando a la estética. Todo esta completamente steampunkisado, desde las ropas, hasta las ciudades, incluso los demonios y los angeles, después iré subiendo algunos dibujos de la novela ^^

Los diálogos: Cada personaje tiene un color predefinido en sus diálogos, los ire actualizando a medida que aparezcan personajes ^^

Aamon
Celerus Celeris

Spoiler:
Era una Fría mañana de invierno un 8 de junio de 2010 en Liverpool, Inglaterra, cuando el hijo del general Lord Jhonathan D´ Rosenrot, Aamon D´ Rosenrot iba hacia su destino en un automóvil, un barco que zarparía de la ciudad esa misma mañana en el puerto de la ciudad hacia Francia.

Aamon era un chico de 10 años para ese entonces. Estaba a mitad del camino cuando vio algo que le pareció extraño, una persona que vestía ropas extravagantes de color negro y una túnica con capucha tapándose la cara, aproximadamente de 1.92 metros de alto, era demasiado llamativo como para que la gente ignorara su presencia, pero aun asi lo hacían, llego un momento en que la persona quedo mirando fijamente a Aamon, entonces sonrió de una manera bastante macabra mientras que un autobús se posaba justo entre las miradas, al irse el autobús, la persona extraña ya no estaba, Aamon Quedo un poco extrañado y algo atemorizado con la macabra sonrisa del extraño hombre, sin embargo penso que solo era una alucinación, ya que esa mañana se habia levantado muy temprano por la emoción de su viaje a Francia.

Fue 5 cuadras mas adelante cuando Aamon vio nuevamente a este hombre de apariencia extraña, mirando fijamente hacia el vehiculo en el que Aamon se encontraba. Al ver esto, Aamo quedo realmente asustado, ya que era imposible que una persona normal pudiese moverse a mayor velocidad que un auto, este hecho se siguió repitiendo en casi todo el viaje aproximadamente cada tres o cuatro cuadras, al llegar al puerto, Aamon estaba completamente asustado, así que subió cuidadosamente al barco volador y fue directamente hacia su recamara. Fue en ese lugar que escucho a una persona la cual su voz sonaba a cinco voces al mismo tiempo llamarle macabramente.

-Tantos años mi lord, Aamon.

Aamon

Cantidad de envíos : 12
Especialidad Steam : Constructor, artesano, escritor y Capitán del infierno; la flota de piratas aereos

Ver perfil de usuario http://consilia-eterna.activo.ws/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba