Metro: Last light

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Metro: Last light

Mensaje por Nercis el Mar Mayo 31, 2011 9:38 pm

Bien, revisando mis webs diarias de juegos, he encontrado un teaser de lo que parece ser, un nuevo juego multiplataforma de ambientación Dieselpunk tirando a lo postapocaliptico. Como pasa siempre con estos juegos, pueden ser de una temática y al día siguiente cambiar totalmente para adaptarse a la actual demanda y modas en juegos.

Ya no me enrollo más, aquí os dejo el video, que lo disfruteis Wink

http://www.youtube.com/watch?v=M_IFUitj8dk

Un saludo a todos cheers

Nercis

Cantidad de envíos : 37
Especialidad Steam : Explorador del mundo Steampunk, buscando un lugar donde quedarme.

Ver perfil de usuario

Re: Metro: Last light

Mensaje por dapuor el Miér Jun 01, 2011 4:23 pm

Tiene buena pinta, me ha dado la sensación que tiene algun toque de Silent Hill.

A ver que tal, de momento el trailer promete Smile

dapuor

Cantidad de envíos : 15
Especialidad Steam : Interesado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nercis el Sáb Jun 04, 2011 1:56 pm

Bien, con la celebración del E3 de este año 2011, han salido gran número de trailers, teasers y gamplays de los grandes juegos que saldrán para el proximo 2012 o para finales de este año.

Respecto al novedoso juego Metro: Last light, la gente no pensaba que saldria nada nuevo, pues hace relativamente poco, salió a la luz su primer teaser. Pues bien, para asombro de muchos, ya gozamos de un primer gameplay, que no es más que una expansión de su teaser inicial.

http://www.youtube.com/watch?v=OEbfJFsYvNU

Como podeis ver, se trata de un first person shoter que no llega al estilo survival horror de otros títulos como Resident Evil o Silent Hill. Más bien se asemeja más a los nuevos titulos del genero, como son, Rage y Resistance 3 con unos toques de dieselpunk, metros, cloacas, resistencia contra un regimen opresor y extrañas criaturas que aguardan en la oscuridad de esos estrechos tuneles.

Actualmente puntuación 7/10

Un saludo a todos, espero que hos haya gustado mi analisis y principalmente, el video cheers

Nercis

Cantidad de envíos : 37
Especialidad Steam : Explorador del mundo Steampunk, buscando un lugar donde quedarme.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:50 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba