Dystopian Wars

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dystopian Wars

Mensaje por dapuor el Vie Mayo 27, 2011 6:00 pm

Hola, me presento aquí, justo antes de preguntaros algo sobre el juego en cuestión. Me llamo David y soy de Barcelona.

Siempre me ha gustado la estética Steampunk, y todo que no tengo accesorios me atrae mucho la vestimenta, arte y mundo en general ( todo y que soy muy nuevo en todo ésto). Siempre he pensado que me gustaría que volviese la moda de los años 20, somrebros, chalecos, relojes de bolsillo etc...

Bueno, un poco reorientando el tema por lo cual me ha llevado registrarme en este foro es por este juego, Dystopian Wars, un juego ambientado en los finales del siglo XIX y principios del s. XX.

El juego trata sobre una hipotética guerra mundial de diversas facciones con un estilo muy steampunk. Acabo de descubrir el juego hace poco y estoy muy motivado en empezar a jugar y buscar a gente que esté interesada.

Su pag web es:

http://www.spartangames.co.uk/dystopian_wars_home.html

Y algunas fotos de las batallas que se pueden dar en este juego, brutales...

http://laarmada.info/index.php?topic=15479.0

Bueno, pues encantado de conocer este foro, a ver si encuentro a gente interesada en Barcelona para jugar, y por lo demás a ver si me voy ilustrando un poco sobre este mundo tan fascinante.

Saludos Smile

dapuor

Cantidad de envíos : 15
Especialidad Steam : Interesado

Ver perfil de usuario

Re: Dystopian Wars

Mensaje por burt_minorrot el Jue Ago 25, 2011 7:16 pm

Ya podemos confirmar que para la III Convención Steampunk, tendremos una mesa de demostración de este peculiar juego, traida por la empresa que lo distribuye oficialmente en España, pero de la mano de Plan B, una de las primeras tiendas oficiales en vender este juego.