Dystopian Wars

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dystopian Wars

Mensaje por dapuor el Vie Mayo 27, 2011 6:00 pm

Hola, me presento aquí, justo antes de preguntaros algo sobre el juego en cuestión. Me llamo David y soy de Barcelona.

Siempre me ha gustado la estética Steampunk, y todo que no tengo accesorios me atrae mucho la vestimenta, arte y mundo en general ( todo y que soy muy nuevo en todo ésto). Siempre he pensado que me gustaría que volviese la moda de los años 20, somrebros, chalecos, relojes de bolsillo etc...

Bueno, un poco reorientando el tema por lo cual me ha llevado registrarme en este foro es por este juego, Dystopian Wars, un juego ambientado en los finales del siglo XIX y principios del s. XX.

El juego trata sobre una hipotética guerra mundial de diversas facciones con un estilo muy steampunk. Acabo de descubrir el juego hace poco y estoy muy motivado en empezar a jugar y buscar a gente que esté interesada.

Su pag web es:

http://www.spartangames.co.uk/dystopian_wars_home.html

Y algunas fotos de las batallas que se pueden dar en este juego, brutales...

http://laarmada.info/index.php?topic=15479.0

Bueno, pues encantado de conocer este foro, a ver si encuentro a gente interesada en Barcelona para jugar, y por lo demás a ver si me voy ilustrando un poco sobre este mundo tan fascinante.

Saludos Smile

dapuor

Cantidad de envíos : 15
Especialidad Steam : Interesado

Ver perfil de usuario

Re: Dystopian Wars

Mensaje por burt_minorrot el Jue Ago 25, 2011 7:16 pm

Ya podemos confirmar que para la III Convención Steampunk, tendremos una mesa de demostración de este peculiar juego, traida por la empresa que lo distribuye oficialmente en España, pero de la mano de Plan B, una de las primeras tiendas oficiales en vender este juego.

En el artículo de Demo Dystopian War, en el Blog "Las partidas de Burt", podeis ver a gente del equipo que se encargará de la parte lúdica, probando el juego y comprobando que sea apta para la Convención.

Y por que no decirlo, nos divertimos muichísimo Very Happy Very Happy

burt_minorrot

Cantidad de envíos : 1880
Especialidad Steam : Tranformación de elementos y otros cachibaches de vapor y mecánicos

Ver perfil de usuario

Mensaje por burt_minorrot el Miér Ago 31, 2011 4:41 pm

Desde el equipo que colaboramos en la organización de la parte lúcida de la Convención, a finales de Julio ya empezamos a tomar contacto con el juego.

Para ello realizamos una partida demo introductoria. Esta partida ha sido una demostración de cómo es el reglamento, ofrecido por los miembros de la tienda Plan B, para los miembros de nuestro club.

Lo primero que hicimos fue encaminarnos hacia la tienda. El día prometía una buena batalla marina, ya que el diluvio que tuvimos que aguantar antes de llegar, ha sido histórico en Barcelona, y acabemos todos empapados; ha sido el 30 de Julio del 2011

Momento durante la partida.

Para no exterderme en exceso, el resto de la información ver en Partidas de Burt - Dystopian War

burt_minorrot

Especialidad Steam : Tranformación de elementos y otros cachibaches de vapor y mecánicos

Ver perfil de usuario

Mensaje por burt_minorrot el Miér Ago 31, 2011 4:44 pm

Y como seguimos con los preparativos para la Convención, este viernes 02/09/11 realizaremos en los locales del Centro Civico del Coll, una partida introductoria, para refrescar reglas y enseñar a todo el que desee aprenderlo.

Y en perspectiva de la batalla Distópica del viernes, ya tengo pintado mi Battleship Yamato de la clase Sokotsu.

Francamente, es rápidillo de pintar, ya que en un par o tres de horas ya está terminado.

Y por cierto, ya he encontrado la convinación que me gusta para el pintado.

Pero estas son las fotos. Con una de las defensas.

Con la otra defensa.

Visto desde estribor.

Visto desde Proa.

Y detalle de Popa.

Y ahora uno del Bando AFS, Más concretamente del AFS Aileon, el buque insignia de la flota de Dytopian wars de Sergi

Saludos.
Burt.

burt_minorrot

Ver perfil de usuario

Mensaje por burt_minorrot el Lun Oct 03, 2011 12:37 pm

De cara a la III Convención, desde Tirant Lo Dau estamos realizando partidas de Dystopian a un ritmo muy bueno. Iniccalmente empezamos con una partida cada 15 días y en estos momentos estamos con partidas casi cada viernes y cada sábado, incluso 2 por cada uno de estos días (entre 2 y 4 jugadores por partida).

Para ver un poco como estamos jugando, ver esta partida de primeros de septiembre:
http://tirantlodau.foroactivo.com/t760-dystopian-wars-partida-viernes-09-09-11#6009

Y como muestra estas fotos de esta partida:

Espero que os guste y os animeis a probarlo, aunque sólo sea durante las Demos que se realizarán en la III Convención Steampunk, el próximo 12 y 13 de noviembre.

Saludos.
Burt.

burt_minorrot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Coronel Montbau el Lun Oct 03, 2011 10:07 pm

El juego parece interesante. ¿De donde sacais las miniaturas? Quizá la Republique de France necesita quizá un honorable representante...

Coronel Montbau

Cantidad de envíos : 116
Especialidad Steam : -Guerrero Mercenario y diarista.

Ver perfil de usuario

Mensaje por burt_minorrot el Lun Oct 03, 2011 11:09 pm

El juego es de Spartan Games y las minis las sacamos de varias tiendas. Algunos de los jugadores lo sacarón de internet, incluso antes de llegar las primeras cajas en las tiendas en España.

burt_minorrot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natus_Mortuus el Mar Oct 04, 2011 6:13 am

Tiene muy buena pinta la verdad.... ¿dónde venden el juego o las miniaturas en Barna? scratch

Natus_Mortuus

Cantidad de envíos : 745
Especialidad Steam : Comandante en la batalla de Crystal Lake.

Ver perfil de usuario

Mensaje por burt_minorrot el Mar Oct 04, 2011 11:09 pm

Natus_Mortuus escribió:Tiene muy buena pinta la verdad.... ¿dónde venden el juego o las miniaturas en Barna? scratch

Nosotros lo adquirimos en Plan B, en Gracia, cerca de donde realizacermos la III Convención Steampunk, y justamente son los encargados de dar las demos, ya que es tienda oficial de Sparta Games, Calle Biada nº 2
http://planb-miniaturas.blogspot.com/

Saludos.
Burt.

burt_minorrot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natus_Mortuus el Jue Oct 06, 2011 1:12 am

burt_minorrot escribió:
Natus_Mortuus escribió:Tiene muy buena pinta la verdad.... ¿dónde venden el juego o las miniaturas en Barna? scratch

Nosotros lo adquirimos en Plan B, en Gracia, cerca de donde realizacermos la III Convención Steampunk, y justamente son los encargados de dar las demos, ya que es tienda oficial de Sparta Games, Calle Biada nº 2

Saludos.
Burt.

Hum! gracias por la info Surprised

Como echo de menos la tienda de Martín... (no desprecio esta tienda, es que me ha venido un ramalazo de nostalgia) Sad

Natus_Mortuus

Cantidad de envíos : 745
Especialidad Steam : Comandante en la batalla de Crystal Lake.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soren L. M. Wright el Jue Oct 06, 2011 1:47 am

Lamento malgastar un post, pero juro que esta fue mi impresión al leer y ver las fotos:

Shocked

Soren L. M. Wright

Cantidad de envíos : 818
Especialidad Steam : Escritor, actor, investigador y aventurero.

Ver perfil de usuario

Mensaje por burt_minorrot el Jue Oct 06, 2011 11:29 am

Natus_Mortuus escribió:
burt_minorrot escribió:

Saludos.
Burt.

Hum! gracias por la info Surprised

Como echo de menos la tienda de Martín... (no desprecio esta tienda, es que me ha venido un ramalazo de nostalgia) Sad

Supongo que el que más o el que menos hechamos mucho de menos la tienda de Martin (Juegos sin Fronteras, para los que no sepan de que hablamos), y aquellas largas conversaciones de las que era muy ducho, entre el "buen" castellano y su incorregible acento belga. Sad

Seguro que lo tendría él en su catálogo a estas alturas. Sad

burt_minorrot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abaddon el Dom Jul 22, 2012 12:49 am

Estimados señores y buenas damas,

He adquirido recientemente una unidad básica naval de las fuerzas británicas y estoy interesado en este juego.

Mi hogar es cercano a la ciudad de Barcelona y estaré interesado en cualquier evento e información que ilustren en el foro.

Gracias por su atención.

Abaddon

Cantidad de envíos : 11
Especialidad Steam : Aficionado.

Ver perfil de usuario

Mensaje por burt_minorrot el Dom Jul 22, 2012 1:22 pm

Abaddon escribió:Estimados señores y buenas damas,

He adquirido recientemente una unidad básica naval de las fuerzas británicas y estoy interesado en este juego.

Mi hogar es cercano a la ciudad de Barcelona y estaré interesado en cualquier evento e información que ilustren en el foro.

Gracias por su atención.

Ahora llegan las vacaciones y va a ser dificil que podamos quedar para jugar a lo que sea, más teniendo en cuenta que por los recortes políticos (y esta vez no son económicos), posiblemente estaremos sin local en agosto, pero en el grupo lúdico en el que estamos algunos de este foro, solemos jugar a Dystopian, ya que muchos de nosotros tenemos una flota (actualmente podemos casi jugar varios jugadores contro varios jugadores, ya que tenemos flotas "repetidas").

Por ser fuera de Barcelona, no se preocupe por ello, en nuestro grupo viene gente de hasta Viladecans practicamente todos los sábador.

Pero si desea un poco más de información, ver las actividades a las que nos dedicamos y ver el calendario en Foro de Tirant Lo Dau

Saludos.
Burt.

P.D.: Por cierto, esta agrupación, además de juegos lúdicos de Rol de ambientación Steampunk, ha sido hasta ahora el organizador de el área lúdica de las 3 Convenciones realizadas, en las que en las 2 últimas no ha faltado la realización de mesas de demostración del juego Dystopian War.

burt_minorrot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abaddon el Dom Jul 22, 2012 7:32 pm

Gracias por la información Sir Burt.

¡Un vecino de Viladecans! Yo pertenezco al municipio de Sant Boi de Llobregat.

Sin duda me haré participe de dichas quedadas, y aunque mi flota está por construir (pintura y demás) espero tenerla lista para unirme en sus batallas.

Lamento lo del local y es que en los tiempos que corren queda poco espacio para la nobleza y el buen hacer social.

Por tiempos mejores y una sociedad más noble y justa pongamos nuestro esfuerzo.

Saludos cordiales.

Abaddon

Cantidad de envíos : 11
Especialidad Steam : Aficionado.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:29 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba