Hansel y Gretel a Vapor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hansel y Gretel a Vapor

Mensaje por tobias_Pantalaimon el Miér Mayo 25, 2011 2:02 am

Proximamente película de "Hansel & Gretel" con elementos Steampunks? Fijaos en la muñequera de hansel y en la Pistola de Gretel!!!
Lastima que tendremos que esperar bastante para conocer más detalles...

http://www.lapalomitamecanica.com/2011/04/primeras-imagenes-de-hansel-gretel.html

P.D.: Exageré un poquillo en el título!

tobias_Pantalaimon

Cantidad de envíos : 69
Especialidad Steam : Aficionado mas que nada, pero ademas fabrico accesorios y decoro...
Con los estudios escolares y una dependecia como la mia, se complica un poco el disponer de materiales, tiempo y "autorizacion".
[IMG=http://img31.imageshack.us/img31/1092/47705161212022537913074.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

Ver perfil de usuario

Re: Hansel y Gretel a Vapor

Mensaje por Thermidora Caligari el Sáb Ago 20, 2011 5:06 pm

A mi me recuerda tanta gabardina negra a Van Helsing, y he leído el artículo completo y apoyo totalmente esa afirmación de que después de la era "películas-de-vampiros" llega el momento de las "versiones-de-cuentos-clásicos".

Parece la típica película que yo personalmente no iria al cine a ver, en todo caso esperaría a que estuviese en el videoclub y, si no hubiese nada mejor que ver, quizá la alquilase una tarde con mis amigos. Tiene una estética guay, pero dudo que sea una gran película, sinceramente.

Thermidora Caligari

Cantidad de envíos : 156
Especialidad Steam : Historiadora en ciernes, intento de escritora, apasionada de la moda de otras épocas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mr. Crowyden el Dom Mar 03, 2013 1:34 pm

Aquí dejo el tráiler.

Mr. Crowyden

Cantidad de envíos : 629
Especialidad Steam : Lenguas clásicas, mitología, historia, antropología, literatura clásica, literatura inglesa victoriana.

Ver perfil de usuario http://laisladeldoctorcrowyden.wordpress.com/

Mensaje por ArtNath el Dom Mar 03, 2013 1:40 pm

A mi el trailer me ha llamado la atención, me resulta interesante que hayan sacado del cuento el interés por matar a brujas oficialmente, yo creo que más de uno lo habría pensado. Pero a mi parecer, creo que no sabrán sacarle el juego a la trama, como la gran mayoría de películas de ese estilo. O quien sabe, a lo mejor nos sorprenden, esperemos a verla Wink

ArtNath

Cantidad de envíos : 64
Especialidad Steam : Estudiante de Arte influenciada por el SteamPunk. Diseñadora y constructora a tiempo parcial. Y sobretodo investigadora empedernida.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sr. y Sra. Absenta el Vie Mar 08, 2013 11:51 am

A falta de ver la película, diremos que aunque el concepto es curioso y llamativo, no esperamos de la misma más que un festival de efectos especiales aderezado con un asomo de argumento.

Sr. y Sra. Absenta

Cantidad de envíos : 2536
Especialidad Steam : Criptozoologos, ocultistas, e inventores de rarezas.

Ver perfil de usuario http://absentasmannor.blogspot.com/

Mensaje por Max Artifex el Vie Mar 08, 2013 1:17 pm

Sr. y Sra. Absenta escribió:A falta de ver la película, diremos que aunque el concepto es curioso y llamativo, no esperamos de la misma más que un festival de efectos especiales aderezado con un asomo de argumento.

Han resumido perfectamente la pelicula, no obstante y asi a todo es una gozada de ver a la altura de las dos primeras de la Momia o el (para nada literario) muy divertido Van Helsing.

Max Artifex

Cantidad de envíos : 64
Especialidad Steam : ¿Aficionado? sin ninguna duda, desde que siendo un crio cayó en mis manos una novela de un tal Wells.
¿constructur de aparatos y objetos? ciertamente, por afición al diseño extravagante y retro.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thermidora Caligari el Dom Mar 10, 2013 2:57 pm

Thermidora Caligari escribió:Parece la típica película que yo personalmente no iria al cine a ver, en todo caso esperaría a que estuviese en el videoclub y, si no hubiese nada mejor que ver, quizá la alquilase una tarde con mis amigos. Tiene una estética guay, pero dudo que sea una gran película, sinceramente.

¡Nunca digáis de este agua no beberé! Resulta que, contradiciéndome a mí misma, fui al cine este finde a verla (no había tampoco un plan mejor), y si la película efectivamente no merece muchos galardones, a mí personalmente me gustó. Hay más violencia de la que cabría imaginar, y lo que más me enamoró es el diseño de las brujas... ¡que son feas! Como deberían de ser, según todos los cuentos, y luego nunca son.

El tema de la estética. La ropa me gustó, está ambientada en el s. XVI, sin embargo las armas no me gustaron tanto. Eran más propias de una película Steampunk del s. XIX que del s. XVI. No quiero adelantar nada, pero para mi gusto hubo algunas demasiado anacrónicas. En cambio hay otra serie de pequeños aparatos que aparecen en la película que me resultaron bastante interesantes.

Thermidora Caligari

Cantidad de envíos : 156
Especialidad Steam : Historiadora en ciernes, intento de escritora, apasionada de la moda de otras épocas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:44 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba