[Reto de abril 2011] Hierro y Aire.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Reto de abril 2011] Hierro y Aire.

Mensaje por Ravzeldinkov el Dom Mayo 22, 2011 8:16 am

La sirena de alerta se desató, se anunciaba la batalla.
Tubos, calderas y engranes aportaban la atmosfera ruidosa dentro de la nave mientras el gigantesco reloj de la sala principal marcaba las cuatro y diez. El capitán McDowell miró a través de una ventanilla redonda de bronce hacia el cielo gris y uniforme que se extendía fuera como un mar de cenizas. A paso apresurado caminó por el pasillo hasta quedar de frente a una compuerta de acero, con algo de dificultad rodó la manilla, el ruido, olor y sofocante calor de la sala de maquinas le llegó como una poderosa ráfaga de viento en la cara.
Se detuvo unos segundos para abarcar con la vista todo el bullicio y descontrol que reinaba en la sala; obreros de overol azul y uniformados manchados de grasa corrían de un lado a otro entre ruedas dentadas y calderas al rojo vivo. El calor era insoportable. La luminosidad era tal que todo se veía negro y rojo. McDowell bajó la escalinata de metal y siguió su camino a través de la sala, llena de estrepitosas máquinas. Cuando salió de la gran sala y llegó al otro pasillo, escuchó una voz femenina y monótona que anunciaba:
“Alerta de combate, todos a sus puestos”
Un ornamentado ascensor recibió a McDowell, éste accionó una dorada palanqueta y los engranajes sonaron, la vistosa caja de metal se elevó por un pasillo estrecho y cuadrado, a los pocos segundos el capitán caminaba sobre el aterciopelado salón principal, la sala de mando. Una enorme cúpula de cristal con marcos de hierro le daba ese aspecto de invernadero más que de cabina de combate. La sala estaba increíblemente adornada; arañas de bronce colgaban de algunos barrotes de hierro y se balanceaban con el ligero vaivén de la nave. Sobre una hermosa mesa de madera estaba puesto un precioso juego de té, la tetera humeaba.
McDowell caminó hacia el gran timón que asemejaba un engrane con la bandera del imperio británico en sobre relieve en el centro. De su chaqueta sacó una cigarrera metálica y retiró un cigarrillo muy delgado, su temblorosa mano acercó el encendedor a la boca y dio una profunda calada al cigarrillo. La sirena de fondo. De su bolsillo, el capitán, sacó su reloj de plata, marcaba las cuatro y diecisiete, las fotos de sus dos hijas reposaban en la parte trasera, “mis ángeles” pensó. El ascensor chilló al fondo de la habitación y dos hombres entraron rápidamente, eran el teniente White y el contramaestre Thompson. White era el más joven, y se notaba en sus medallas, de rostro delgado y cabellos claros, Thompson, en cambio, era mayor, tenía un espeso bigote marrón y una sobrecarga de medallas en el pecho.
-Capitán, es la armada del imperio alemán.- dijo White con cierto sobresalto.
- Hay que avisar al resto de la flota, el combate es inminente.- agregó Thompson.
-No me adviertan sobre lo obvio- McDowell frunció el poblado ceño.


Última edición por Ravzeldinkov el Dom Mayo 22, 2011 8:23 am, editado 2 veces

Ravzeldinkov

Cantidad de envíos : 128
Edad : 23
Localización : A bordo del crucero Zafiro (Le Sapphire)
Especialidad Steam : ilustración.Demente de tiempo completo.
Entomologo e investigador de criaturas de fallas espacio-temporales
algunos le llaman criptozoología.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reto de abril 2011] Hierro y Aire.

Mensaje por Ravzeldinkov el Dom Mayo 22, 2011 8:18 am

– Hay que bajar la altura y librar batalla en los acantilados.- el capitán cerró la tapa plateada del reloj. Memorizó las fotografías.
- ¡Es una locura!- vociferó Thompson mientras su cara se enrojecía.
-La guerra lo es.- contestó amargamente McDowell- Thompson, diríjase a la batería de cañones y ordene la preparación de todos los cañones y torres, volaremos a esos desgraciados- Thompson asintió aún enrojecido y desapareció en el ruidoso ascensor. McDowell algo más calmado se dirigió a la mesa con el juego de té servido e hizo el ademán de sentarse a White, algo extrañado el teniente obedeció. – ¿Quiere servirse algo? Earl Grey, té negro…- White lo interrumpió. – Señor, estamos a punto de comenzar un combate…- McDowell alcanzó la tetera y un chorro de agua caliente llenó la tacita dorada. –lo sé, y por eso quiero hablar con usted, no sé si saldré vivo esta vez.- McDowell levantó la solapa de su uniforme y dejó ver una retorcida cicatriz que llegaba hasta su oreja izquierda. Sonrió.
-No entiendo que quiere señor.- White cada vez mas confundido y nervioso apretaba su bastón con las manos enguantadas –Dejemos de lado los grados, Jude, eres como un hijo para mi, bueno, no exactamente, si lo fueras no querría casarte con mi hija.- McDowell alzó las cejas, se sorprendió a sí mismo.- ¿La…la señorita Caroline?... ¿porqué me cuenta esto ahora…señor?- involuntariamente Jude se sirvió una taza de té. – Se que ustedes se conocen muy bien, y sería un desgraciado si la dejara casarse con otro sujeto, ella te ama Jude.-
White abrió los ojos sobremanera. McDowell largó una triste carcajada que resonó en toda la cúpula de cristal.- Que rara situación es esta- comentó McDowell y dio una gran bocarada de té caliente.- Es en serio White, te estimo mucho.- White guardó silencio, esta situación no podía ser más rara. La sirena continuaba resonando a ratos. El Gran reloj marcaba las cuatro y veintiséis.


Una estruendosa explosión sacudió a la nave, y una tormenta de fuego destrozó la coraza exterior. La máquina voladora se tambaleó bajo la lluvia ardiente como una ballena en el aire. Las arañas en la sala de cristal se movieron violentamente, la mesa del té se hizo añicos en el alfombrado suelo. McDowell se aferró al timón como un borracho que en una cantina trata de mantenerse en pie, y apenas recobró el equilibrio tomó el largo tubo enroscado del comunicador y gritó para hacerse notar entre tanto revoltijo de ruidos: - ¡Cañones! ¡Disparar con todo a estribor!-Con su mano libre desenroscó otro de los tubos comunicadores y con la misma fuerza gritó – ¡Calderas! ¡Aumentad el carbón, perdemos altura!- una serie de controladores y altímetros apuntaban sus agujas con desesperación a números en rojo, y una nueva alarma comenzó a sonar como el graznido de un pato enfermo. El capitán levantó la vista hacia el cielo de cristal. Un intenso destello lo cegó durante un par de segundos e iluminó todo a su alrededor, seguido de la luz, una ensordecedora explosión resonó al costado de la nave.


Última edición por Ravzeldinkov el Dom Mayo 22, 2011 8:25 am, editado 1 vez

Ravzeldinkov

Cantidad de envíos : 128
Edad : 23
Localización : A bordo del crucero Zafiro (Le Sapphire)
Especialidad Steam : ilustración.Demente de tiempo completo.
Entomologo e investigador de criaturas de fallas espacio-temporales
algunos le llaman criptozoología.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reto de abril 2011] Hierro y Aire.

Mensaje por Ravzeldinkov el Dom Mayo 22, 2011 8:19 am

. La máquina estaba cayendo de lado hacia un profundo acantilado, una ballena metálica se hundía en un mar de aire, arponeada por una columna de humo.
White corría desesperadamente por un pasillo metálico en dirección hacia la cabina de mando, se detuvo y miró por una ventanilla de bronce; afuera un gigantesco animal de hierro estaba como estancado en el aire, escupiendo fuego sobre la máquina herida. La nave alemana lanzaba llamaradas sobre la cada vez más mermada coraza de la aeronave inglesa. White, divisó una bola de fuego que se encaminaba sobre él, y sin pensárselo dos veces corrió enloquecido hasta la compuerta más cercana. Cinco tripulantes más corrían tras él, pero en la desesperación, tres de ellos tropezaron y se dieron de bruces en el suelo, White y los otros dos cruzaron y cerraron la puerta a sus espaldas, un encolerizado golpe de uno de los tripulantes alcanzó a oírse del otro lado de la compuerta, pero lo sofocó una explosión aun mayor, la fuerza del impacto arrojó lejos a White y a los tripulantes. White se levantó y miró por la ventanilla. Al otro lado de la compuerta el pasillo metálico había desaparecido, y con él, los tres tripulantes. Escombros de hierro retorcidos, humo y restos humanos quedaron esparcidos por el aire, y se unieron a la danza de la nave en su caída. Un espeso olor a pólvora y a grasa se esparció por donde estaba White, costaba respirar, la presión estaba matándolo. Una nueva explosión lo lanzó contra una pared, y creó un agujero enorme en el costado de la nave, agujero que se llevó a dos de los tres tripulantes, el tercero no era más que un montón de carne quemada y una mancha de sangre en el piso alfombrado. White traqueteó por una escalinata dorada, tambaleándose al compás de la nave, como si bailase una melodía inaudible.


McDowell maniobraba contra un enemigo invisible, el sudor resbalaba en su arrugada frente. White entró en la sala de cristal y vio al viejo capitán combatiendo con el timón salvaje, todo era un caos. – ¡Capitán!- alcanzó a gritar White antes de que la nave se hundiera en picada hacia el inminente acantilado. White y McDowell, cayeron sobre la cúpula de cristal que ahora estaba en vertical. La pesada máquina voladora caía sin remedio alguno mientras los enemigos destrozaban lo que quedaba de ella. El viento silbaba a través de las grietas del cristal de la cúpula y hacía nuevas trizaduras al vidrio.
-¡Oh dios!- exclamó White mientras una de las grietas se agrandaba bajo sus pies. McDowell permanecía en silencio, un hilo de sangre brotaba de su frente. Tomó su reloj con las manos ensangrentadas y astilladas de pequeños trozos de vidrio, la foto de sus hijas le hacía olvidar todo el caos exterior, solo unos segundos duró su trance. White hacia algo parecido a rezar mientras intentaba levantarse, pero el brutal movimiento de la caída se lo impedía.


Última edición por Ravzeldinkov el Dom Mayo 22, 2011 8:26 am, editado 2 veces

Ravzeldinkov

Cantidad de envíos : 128
Edad : 23
Localización : A bordo del crucero Zafiro (Le Sapphire)
Especialidad Steam : ilustración.Demente de tiempo completo.
Entomologo e investigador de criaturas de fallas espacio-temporales
algunos le llaman criptozoología.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reto de abril 2011] Hierro y Aire.

Mensaje por Ravzeldinkov el Dom Mayo 22, 2011 8:20 am

De a poco el paisaje se notaba más y más cercano, a través de la cabina de cristal se veía hacia el exterior, a medida que caían el profundo acantilado lo era cada vez menos, una espesa nube cubrió a la cabina por completo durante algunos segundos, expectantes el capitán y el teniente fijaron la vista hacia adelante, la nube se disipó. Demasiado cerca. Los arboles se observaban con todo detalle, la colisión era inminente, todo sucedía a una velocidad alarmante, un golpe estrepitoso hizo chocar a White y McDowell contra la cada vez más débil cúpula. Los cristales rompiéndose y una serie de explosiones se sumaron a los gritos, la máquina se retorció sobre el suelo del acantilado, hirientes sonidos metálicos brotaron de la ballena de hierro herida. La cúpula se rompió en miles de pedazos. McDowell caía. Cerró los ojos con la imagen de sus hijas en mente. Extendió los brazos hacia arriba. El gran reloj marcaba las cinco y un minuto.


En una modesta casa en Londres, una bella joven de cabellos oscuros interrumpe su apacible sueño bruscamente. Su respiración está agitada, sus ojos tienen grabada la expresión de angustia y en sus labios no hay rastros de sonrisas. Un muy mal presentimiento le presiona el corazón, siente la necesidad de comprar flores.

Ravzeldinkov

Cantidad de envíos : 128
Edad : 23
Localización : A bordo del crucero Zafiro (Le Sapphire)
Especialidad Steam : ilustración.Demente de tiempo completo.
Entomologo e investigador de criaturas de fallas espacio-temporales
algunos le llaman criptozoología.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reto de abril 2011] Hierro y Aire.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:49 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.