Saludos de más allá del mar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludos de más allá del mar.

Mensaje por Palmerita Palmerosa el Mar Mayo 10, 2011 12:02 am

Buenas noches (y buenas sean).
Me presentaré: Me llaman, entre otras cosas, Palmerita, es una larga historia y no será contada aquí ni ahora. Mi residencia se encuentra en la soleada (a veces) isla de Mallorca, lugar en el que creo no recordar demasiados eventos ni publicidad acerca de la contracultura Steam, me resulta muy grato ver que existe un foro nacional en el que compartir opiniones, impresiones y demás sensaciones con mis posiblemente semejantes.
Sin más dilación: Un saludo, damas y caballeros, espero contribuir positivamente a ésta pequeña sociedad Steam, o por lo menos no negativamente.
Una vez más, saludos, y que el próximo Correo os traiga buenas nuevas.

Palmerita Palmerosa

Cantidad de envíos : 4
Especialidad Steam : Maquinista.

Ver perfil de usuario

Re: Saludos de más allá del mar.

Mensaje por Lord Trolex el Mar Mayo 10, 2011 12:57 am

Sea pues bienvenida a bordo milady, pase, acomódese y explore cuanto requiera para saciar su ansia de conocimientos, para cualquier cosa no dude en preguntar y le atenderemos encantados.

"The world is quiet here."

Lord Trolex

Cantidad de envíos : 3038
Especialidad Steam : Moderador, Sheriff e Inspector de corsés.

Ver perfil de usuario http://ofcorsmyhorse.blogspot.com

Mensaje por Palmerita Palmerosa el Mar Mayo 10, 2011 2:56 pm

Que no se me llame "lord" o "sir" no significa que pertenezca al otro género, por lo visto se me ha confundido sólo por llamarme por un nombre femenino, tampoco pasa nada, suele pasar.
Dejando todo esto a un lado, gracias por la bienvenida, es un placer estar a bordo.

Palmerita Palmerosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sr. y Sra. Absenta el Mar Mayo 10, 2011 5:27 pm

Palmerita Palmerosa escribió:(...) por lo visto se me ha confundido sólo por llamarme por un nombre femenino, tampoco pasa nada, suele pasar.
Es un buen motivo para confundirse Very Happy

Bienvenido pues a bordo, caballero. Esperamos que disfrute de su estancia tanto como nosotros.

Sr. y Sra. Absenta

Cantidad de envíos : 2536
Especialidad Steam : Criptozoologos, ocultistas, e inventores de rarezas.

Ver perfil de usuario http://absentasmannor.blogspot.com/

Mensaje por Palmerita Palmerosa el Mar Mayo 10, 2011 8:06 pm

Una cosa que me gustaría saber, si se me permite, es si hay algún colectivo grande o pequeño relacionado con la cultura Steam en Mallorca, porque está muy bien que haya en la Península y Canarias, pero aquí los pequeños olvidados que hablamos raro también estamos interesados, básicamente querría conocer lugares donde compartir opiniones no sólo en la web, sino también en persona, además de conocer lugares en los que comprar, cambiar o adquirir de la manera que sea cosas para fabricar yo mismo mi propio traje(el mono de trabajo está muy bien, pero no da el pego, que digamos), o para hacer mis propios "complementos" o incluso comprarlo ya hecho.
Gracias por invertir éste tiempo en un simple trabajador de maquinaria(que curiosamente se parece a la maquinaria a vapor, pero un poco distinta), otra vez gracias, y hasta luego.

Palmerita Palmerosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charles Chooker el Miér Mayo 11, 2011 7:54 pm

¡¡¡sacre bleu!!!! una autentica Phoenix canariensis apuntandose en el foro, si que tira fuerte el Steampunk, hasta el reino de los vejetales se nos une Wink

bienvenido señor " palmerita", como jardinero que soy no he podido evitar citar la palmera endemica de Mayorca, le deseo asi una calurosa bienvenida

Charles Chooker

Cantidad de envíos : 873
Especialidad Steam : maquinista profesional en la ficcion ( y con oportunidades de serlo en la vida real si tengo suerte) tambien aficionadillo a las maquinas de vapor y gran conocedor de muchas locomotoras europeas como

Ver perfil de usuario

Mensaje por Palmerita Palmerosa el Miér Mayo 11, 2011 10:02 pm

Charles Chooker escribió:¡¡¡sacre bleu!!!! una autentica Phoenix canariensis apuntandose en el foro, si que tira fuerte el Steampunk, hasta el reino de los vejetales se nos une Wink

bienvenido señor " palmerita", como jardinero que soy no he podido evitar citar la palmera endemica de Mayorca, le deseo asi una calurosa bienvenida

(Risas largas y tendidas) Gracias por el recibimiento, aunque la Phoenix Canariensis es autóctona de las canarias, en Mallorca la única "palmera" (que realmente no lo es, es otra variedad vegetal) se llama "Garballó"(nombre común).
Sinceramente, me ha encantado el recibimiento que he recibido sólo por presentarme en éste forum, el último en el que estuve resultó ser un amasijo de proto-amargados. Gracias otra vez por el recibimiento.

P.S.: Estoy trabajando en algunas "cosillas" para empezar a tener un poco de vestimenta y complementos Steam, aunque en el trabajo no pienso llevarlo, en un taller eso sería horrible. Ya colgaré fotos cuando lo tenga terminado, y también del proceso. SaluTres.

Palmerita Palmerosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por VahlSanders el Jue Mayo 12, 2011 3:47 am

Bienvenido a bordo señor Palmerita Palmerosa

Espero disfrute de su estancia y encuentre entre los temas escritos por aquí la información que necesita para sus proyectos.

VahlSanders

Cantidad de envíos : 802
Especialidad Steam : Recepcionista, Mad Doctor, Piloto, Inventor y Constructor (aunque con más proyectos que presupuesto)

__m_º(0o0)º_m__

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ravzeldinkov el Jue Mayo 12, 2011 5:39 am

Bienvenido sea pues, ansioso de ver su trabajo jeje, acomodese en la nave nada más que hay camarotes para todos.

un saludo.

Ravzeldinkov

Cantidad de envíos : 128
Especialidad Steam : ilustración.Demente de tiempo completo.
Entomologo e investigador de criaturas de fallas espacio-temporales
algunos le llaman criptozoología.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:28 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba