Soy Don Kruz de la Ciudad de México

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy Don Kruz de la Ciudad de México

Mensaje por Don Kruz el Sáb Abr 23, 2011 11:05 pm

Apreciable comunidad steampunk en castellano:

Soy mexicano; siempre me he interesado por las nuevas tendencias dentro del underground y promover actividades culturales de esta especie. Curiosamente al buscar información sobre la salida de Finn von Claret de Abney Park di con este sitio, comencé a leer la información pero fue más grata mi sopresa darme cuenta que leía en español y que había comentarios de personas de distintas partes de Latinoamérica y España. Sin dudarlo me registré y ahora que escribo estas lineas me causa gran satisfacción estar en contacto con todos ustedes.

Mi especialidad son el análisis de información en los medios de comunicación, las redes sociales y la literatura (latinoamericana, inglesa, clásica, horror y ficción). Amo los chocolates, me gusta visitar museos y sitios arqueológicos y estoy terminando estudios de Letra y Literatura Hispanoamericana. Respeto los derechos y opiniones de los demás, me gusta conocer gente y pasar las tardes de los domingos escuchando música de Jazz y Tango.

Gracias por leer

Don Kruz

Don Kruz

Cantidad de envíos : 5
Especialidad Steam : Literatura, arqueología, música underground, videojuegos, juegos de rol y de guerra

Ver perfil de usuario

Re: Soy Don Kruz de la Ciudad de México

Mensaje por VahlSanders el Dom Abr 24, 2011 1:00 am

Bienvenido a bordo Don Kruz

Disfrute de su estancia en la nave, la vista desde la sala de estar de estribor es excelente al atardecer. Siéntase cómodo de comentar lo que guste.

¡Yo también amo los chocolates!

Y para sus tardes de Domingo:

VahlSanders

Cantidad de envíos : 802
Especialidad Steam : Recepcionista, Mad Doctor, Piloto, Inventor y Constructor (aunque con más proyectos que presupuesto)

__m_º(0o0)º_m__

Ver perfil de usuario

Mensaje por VOGUEAN el Lun Abr 25, 2011 3:50 am

Qué tal compadre?!!!... Evil or Very Mad ... perdón (ajustando el sombrero)... jum jumm Bienvenido Her Kruz.
Es muy agradable su sencillez y estilo novoclásico.
...muchas gracias por los chocolates... son adictivos... creo que nos llevaremos muy bien Twisted Evil

Ya ve?!!!, hasta la cuenta de endorfinas va en aumento por tanto cacao, aunque quien hace que se nos disparen es Ms. Minnienssie, por cierto no creo que tarde en pasar por acá, una dama muy elocuente y respetable, a quién ya conocerá; al igual que a Lady Elizabeth (...suspiro y sin palabras...)...

VOGUEAN

Especialidad Steam : Psicología del Comportamiento, Cultura y Filosofìa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lord Trolex el Lun Abr 25, 2011 8:21 pm

Bienvenido a bordo caballero, a muy seguro que encontrará por aquí a gente que coincida con sus aficiones y con quien poder entablar amistad, adelante y reciba un cordial saludo de otro amante del jazz entre otros géneros musicales Very Happy

"The world is quiet here."

Lord Trolex

Cantidad de envíos : 3038
Especialidad Steam : Moderador, Sheriff e Inspector de corsés.

Ver perfil de usuario http://ofcorsmyhorse.blogspot.com

Gracias por el recibimiento

Mensaje por Don Kruz el Miér Abr 27, 2011 10:24 pm

VahlSanders, Lord Trolex y Voguean:

Le agradezco el mensaje de bienvenida de verdad que me ha gustado este espacio y vendré seguido a comentar y a aprender sobre los temas que tratan, y gracias en especial a ti VahlSanders por el video de Gardel ¡me gustó muchísimo! cheers

Don Kruz, Ciudad de México

Don Kruz

Especialidad Steam : Literatura, arqueología, música underground, videojuegos, juegos de rol y de guerra

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:12 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba