Presentación VOGUEAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación VOGUEAN

Mensaje por VOGUEAN el Lun Abr 18, 2011 5:25 am

Primero agradeciendo a Lady Elizabeth y mesa redonda de damas y caballeros; por permitirme hacerme presente ante ustedes.

No soy elocuente para las palabras (como he notado a la mayoría) y soy demasiado futurista, así que si salgo de mis cabales y paso de excentricidades en ideas agradeceré a cualquier camarada hacérmelo notar.

Presentándome y dedicando el motivo de mi presencia en estas salas tan acogedoras, cálidas y llenas de cultura:

Nombre: Manolo, alias diaVolo (esperando hacer much@s camaradas, posteriormente explicaré de manera individual por qué).
Ciudad: Riviera Maya, México.

Profesional en Comportamiento Humano y Organizacional. Asesor de proyectos.

Temas de gusto: Psicología, conducta, behaviorismo, PNL, Teología, Desarrollo Humano, Filosofía en especial el sofismo, Desarrollo de competencias, motivación, sexualidad y modalidades, tattoes & piercings, movimientos ecológicos y de protección al medio ambiente, sustentabilidad, etc.

Personalidad: Me gusta la urbanidad, aspecto vampirezco (no darketo), mirada y sonrisa que invocan a portarse mal jejee. 1.67m. altura, 64k.

Motivo de estar ante ustedes... Principalmente mi continuo cuestionamiento y el buscar maneras de explicar hacia donde vamos, tanto cultural como socialmente, el conocer ideas y pensamientos, sinceramente entre varios temas que acá he leído considero que son un colegiado de mentes brillantes que derrochan teorías, especulaciones y sobre todo explicaciones reales y certeras de mi propia existencia y la de quienes están a mí alrededor (actualmente considerad@s también ustedes).

Fin: Saber más, escucharl@s, ver (así que si pueden en sus participaciones subir imágenes me halagará y deleitará la pupila sinceramente mirando aprendo más y comprendo mejor). Por mi parte considero que la misma cultura Steampunk será donde participaré más y trataré de aportar ideas para describirnos un poco más, pues he leído y hasta la misma Wiki- aberrante va clasificando esto como "oscuro", cuando considero que al contrario, es la misma Ilustración ante una edad donde lo virtual es monotonizado por lo material y publicitario; al fin una tierra plagada de Creatividad, Innovación con respeto a lo pasado, sustentable en ideas que incluso se concretizan, un puente humano perfecto entre las mejores huellas que ha dejado lo pasado, y lo mejor que aún está por venir... (con lo anterior me declaro Steampunk)... estoy acá para apoyarles en lo que requieran, trataré aportar en temas orientados a denotar aspectos de la psicología de nuestra cultura, gustos, actos, modos de vivir y actuar (no se asusten todos son muy respetables), en general ante nada brindo mi amistad y solidaridad mental y espiritual; agradeciéndoles todo conocimiento que me han aportado y estoy seguro aportaran para hacerme crecer y ser mejor.
Por eso primeramente gracias Lady Elizabeth, y larga vida a esta mesa redonda de damas y caballeros.

Nota: Si después de escuchar todo esto, Shocked me tiran por la borda, les advierto no Evil or Very Mad se flotar en la gravedad.

VOGUEAN

Cantidad de envíos : 5
Especialidad Steam : Psicología del Comportamiento, Cultura y Filosofìa

Ver perfil de usuario

Re: Presentación VOGUEAN

Mensaje por Charles Chooker el Lun Abr 18, 2011 2:38 pm

VOGUEAN escribió:[font=Georgia]

y soy demasiado futurista, así que si salgo de mis cabales y paso de excentricidades en ideas agradeceré a cualquier camarada hacérmelo notar.

esa maquinaria es obra del diablo, quien querria una maquina que trabaja sin ruido...

Perdone actuaba como unn señor antiguo de la epoca ... bienvenido igualmente ; )

Charles Chooker

Cantidad de envíos : 873
Especialidad Steam : maquinista profesional en la ficcion ( y con oportunidades de serlo en la vida real si tengo suerte) tambien aficionadillo a las maquinas de vapor y gran conocedor de muchas locomotoras europeas como

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lord Trolex el Lun Abr 18, 2011 3:38 pm

Impresionante presentación caballero, espero encuentre aquí lo que busca y ya sabe, para cualquier duda o consejo no dude en preguntarnos, sea pues bienvenido a bordo.

"The world is quiet here."

Lord Trolex

Cantidad de envíos : 3038
Especialidad Steam : Moderador, Sheriff e Inspector de corsés.

Ver perfil de usuario http://ofcorsmyhorse.blogspot.com

Mensaje por mininessie el Lun Abr 18, 2011 3:57 pm

Bienvenido!

mininessie

Cantidad de envíos : 254
Especialidad Steam : Aficionada,creaciones gráficas y manualidades.

Ver perfil de usuario http://mininessie-art-gallery.blogspot.com/

Mensaje por burt_minorrot el Mar Abr 19, 2011 1:30 am

Para no ser elocuente en la palabra, lo disimula muy bien.

Bienvenido a la nave!!

burt_minorrot

Cantidad de envíos : 1880
Especialidad Steam : Tranformación de elementos y otros cachibaches de vapor y mecánicos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leo LeBeau el Mar Abr 19, 2011 1:38 am

Coincido con el señor Minorrot, para no ser elocuente, tiene usted una gran facilidad y elegancia en la palabra. Sea bienvenido y disfrute de las instalaciones.

Leo LeBeau

Cantidad de envíos : 321
Especialidad Steam : Pintor de cuadros con espíritu tecnológico, escritor con temática steampunk y cinéfilo de películas con estética similar.

Ver perfil de usuario http://TeaintheClockworkYard.blogspot.com

Mensaje por VahlSanders el Vie Abr 22, 2011 6:58 pm

burt_minorrot escribió:Para no ser elocuente en la palabra, lo disimula muy bien.

Bienvenido a la nave!!

VahlSanders

Cantidad de envíos : 802
Especialidad Steam : Recepcionista, Mad Doctor, Piloto, Inventor y Constructor (aunque con más proyectos que presupuesto)

__m_º(0o0)º_m__

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:51 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba