"Alice in Wonderland", de Tim Burton

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: "Alice in Wonderland", de Tim Burton

Mensaje por Lord Seyker el Vie Abr 30, 2010 2:26 am

mR pSYcHo escribió:
Arkelao escribió:Si, no se por qué tan extraño le parece. Un 6,7 es una nota mala. Aumento la puntuación por las razones que ya he comentado. Como el hecho que me he divertido, por ejemplo.
Un 6,7 no me parece una nota tan mala, si puntuamos del 0 al 10, no? Una nota mala no estaría por debajo del 5? Igualmente, el argumento me pareció muy soso y repetitivo. No puedo entretenerme con una peli así.

Esto me recuerda a los videojuegos, que te lees análisis que los ponen como aburridos, con controles malos y sosos, aunque les sacan alguna cosilla positiva. Y al llegar a la nota ves un 7. Ojala puntuaran así en la Universidad xD

Lord Seyker

Cantidad de envíos : 11
Especialidad Steam : Visitante. Descubriendo este mundo.

Ver perfil de usuario

Re: "Alice in Wonderland", de Tim Burton

Mensaje por DeliriuM el Jue Sep 02, 2010 3:48 pm

A mi me pusieron esta película tan mala, que cuando la vi no me llevé tanta decepción como creia jajajajaja.

Bueno, mi opinión sobre Tim Burton cambió cuando me contó cositas un amigo que estudió realización y nose que más...Vamos el chaval es muy friki del cine, y tiene manía a Tim Burton porque se está llevando toda la fama de otros... este chico me dijo el nombre de un productor o no se que (bueno, alguien que trabajaba con Burton al principio y que era un papel muy importante para la realización de sus películas), que en el momento en que dejó de trabajar con Burton, curiosamente sus películas empezaron a decaer y pecar de repetirse.
Yo le tenía en un pedestal, y cayó por su propio peso. Podrá gustar o no, pero no es tan Dios como lo venden. Mmmm...es como las grandes marcas: lo que se paga es la marca, no el producto. Pues con sus películas pasa lo mismo, al final lo que vende es su nombre, y no la película en si.
Su obra maestra fue Eduardo Manostijeras, en mi opinión. Pesadilla es una pasada, pero el mérito no fue solo suyo, claro. Y bueno, me gustan muchas otras películas en las que está implicado de una manera u otra, como Beetlejuice, Big Fish...etc etc... Y es ke me pierden las espirales y ese tipo de cosas. Vamos, estéticamente estas películas me encantan. Los argumentos, vaya, depende. Pero al final también se me hacen un poco empalagosos algunos.

Alicia, pues bueno, a mi me gustó porque en fin, pensé que sería más aburrida y por lo que he dicho, que me la pusieron tan mal que pensé que sería mucho peor xD.
Pero bueno, peca de lo mismo que Charlie y la Fábrica de Chocolate: el querer hacer cine para niños tontos. No se, es como que se va al humor pastel fácil y que se repite en casi todo el cine comercial americano.
No soporto a la Reina Blanca, juro que le partiría la cara xDDD
Repite con Johnny Deep, que es un pedazo de actor, pero creo que ya está bien de que siempre le den el papel de loco de la pradera (Trilogía Piratas del Caribe, Charlie y la Fábrica de Chocolate, Alicia...). Vieron que funcionó a la perfección en Miedo y Asco en la Vegas, y se cebaron. Pero ya cansa.
Y por supuesto, también cansa que repita con su mujer, aunque también es muy buena actriz, pero que le den siempre papeles similares...Pues es que no se, para mi es dar marcha atrás en el aprendizaje de la interpretación.

El baile del final...pensé que sería peor.

En fin, puestos a elegir películas, prefiero la viejuna de dibujos animados de Disney. Aunque me dejaba mal cuerpo, me parece bastante grimosa, porque es como un mal viaje de tripi xD

DeliriuM

Cantidad de envíos : 17
Especialidad Steam : Estoy en proceso de investigación. Siempre me ha llamado la atención esto, así como ciertas cosas barrocas, victorianas, etc... Y nunca me había dado por investigar a fondo. Ahora ke encuentro esto acerca del tema, he decidido entrar para enterarme bien del asunto xD
Hago fotografía, dibujo, malabares y circo, y danza tribal fusión. Y no se, ya ire contando cosas por el foro si eso xD
Un saludo desde Kantabria!

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/lanarizroja

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba