Aether Captains: Triad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aether Captains: Triad

Mensaje por Laegnur el Miér Abr 06, 2011 11:33 am

Buenos días


Un nuevo juego con aires steam para "fabricarnoslo" en casa. En realidad son tres juegos en uno. Deribados del juego Aether Captains ya comentado por LouderThanBombs.

Los juegos en concreto consisten en:

- Intriga (27 cartas, incluidas las reglas): un juego de 2 jugadores de control de áreas de las ciudades-estado de Arkadi, con 24 cubitos por jugador. Los jugadores asumen el papel de Grandes miembros del Consejo, que compiten por la influencia en las ciudades-estado. Los jugadores utilizan combinaciones de cartas para colocar 1-3 marcadores en cada estado-ciudad durante su turno, tratando de obtener así la mayoría, o puede utilizar las cartas para eliminar la influencia de un oponente. El juego se juega en dos rondas, en cada ronda se puntúa, y tiene una duración aproximada de 10-20 minutos.

- Zeppelin Derby (12 cartas, incluidas las reglas): un sencillo juego para 2 jugadores de carreras en los cielos de Thoia. Los jugadores lanzan 5d6 y usan las cartas como modificadores a través de un circuito compuesto a su vez por 3 cartas. Las cartas incluyen “trucos sucios” y bonos de Ingeniería. Tiene una duración de 5-10 minutos.

- Mercaderes Celinianos (14 cartas, incluidas las reglas): un juego de gestión de recursos (compra-venta) en el Mar celiniana para 1 o 2 jugadores. Se necesitan 14 marcadores por jugador y 5d6. Los jugadores llenan sus bodegas con diferentes tipos de mercancías – cobre, vidrio, carbón y lino – a medida que navegan de puerto en puerto y negocian comprando y vendiendo estos bienes, amasando sus fortunas. El juego se desarrolla en 4 rondas, cuya duración está determinada por una serie de eventos a los que ambos jugadores están sometidos. Los diferentes valores de compra y venta son fijados por un mercado en el que cambian los precios ronda a ronda. Los jugadores deben competir por obtener el mayor número de puntos de victoria y para ello pueden tratar de comprar mejoras para sus naves que le permitan avanzar y obtener esos puntos más rápidamente. Este juego también es adecuado para el juego solitario y tiene una duración de 20-30 minutos.

Enlace del articulo en Diario de WKR: Aether Captains: Triad

Enlace de descarga: Aether Captains: Triad Print & Play

Laegnur

Cantidad de envíos : 31
Edad : 36
Localización : Redes (A Coruña)
Especialidad Steam : Explorador
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Ver perfil de usuario http://laegnur.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.