Almacén armamentístico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Almacén armamentístico

Mensaje por Invitado el Vie Mar 13, 2009 1:36 am

Como ya dije cuando presenté a Minerva (y prácticamente a mí misma), gusta mucho de las armas... Y aprovechando este gusto y que las jugueterías de vez en cuando nos dan muy buenas oportunidades he comenzado a dar mis primeros pasos en el asunto de "steampunkizar" objetos y modificarlos... Evidentemente, querría poder fabricar mis propias armas, aunque sean simuladas, pero por el momento me conformo con estas modificaciones. He aqui las que van por ahora

Little Minerva, un pequeño y manejable revólver que se puede llevar perfectamente en las botas

Britanicca, un extraño cruce entre rifle y trabuco al que me tomé la libertad de añadir una mirilla hecha con el cristal de un reloj y los mangos de dos pequeños destornilladores

Y este pretendo que sea mi próximo proyecto. Encontré esta pistola hace poco y tiene luz y sonido... Quisiera convertirla en una especie de raygun, pero me gustaría que me diérais algunas sugerencias, qué pondríais y cosas por el estilo.

Y de bonus la mayor trampa que he hecho en mi vida fruto de la falta de tiempo para ponerme a hacer unas verdaderas goggles desde la base...

Unas gafas de natación y algo de pintura metalizada, goggles express XD

Invitado
Invitado

Re: Almacén armamentístico

Mensaje por MarquesDeCarabas el Vie Mar 13, 2009 1:59 pm

Oye, pues dan mucho el pego las googles de natación. De verdad.
Respecto al proyecto de la raygun, creo que pintándola con colores metalizados tirando al cobre, quedaría muy chula. Y si además también le pones una mirilla... quedaría de fábula.

MarquesDeCarabas

Cantidad de envíos : 397
Especialidad Steam : Creativo - Aficionado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moloch11811 el Dom Mar 15, 2009 1:23 pm

MarquesDeCarabas tiene toda la razón con respecto a la raygun. Una mano de pintura y lista para disparar. Quizás podrías añadirle algún tipo de artilugio sacado de joyas de juguete que tenga pinta de concentrador de rayos o algo así.
Las otras armas, genial.

Moloch11811

Cantidad de envíos : 72
Especialidad Steam : Músico e investigador.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Firioss el Dom Mar 15, 2009 2:22 pm

Jajaj que buenas las gafas, dan totalmente el pego! Y las armas muy buenas, estoy de acuerdo con Moloch le metes un par de detalles más y quedarían perfectas.

Firioss

Cantidad de envíos : 10
Especialidad Steam : Kodona Steampunk

Ver perfil de usuario http://firiossmetallium.deviantart.com/

Mensaje por Cornelius Sagan el Dom Mar 15, 2009 11:20 pm

Es esta galería puedes encontrar algunos modelos para inspirarte... y no muy complicados, pues son decoradas, no construidas...
suerte
Surprised

Cornelius Sagan

Cantidad de envíos : 901
Especialidad Steam : Constructor de aparatos, administrador Alrededordelmundo

Ver perfil de usuario http://alrededordelmundo.wordpress.com

Mensaje por Serenade el Miér Mar 18, 2009 8:44 am

Genial, un buen arsenal y se ve muy atractivo.
Felicidades y ojalá siga con la producción.

Serenade

Cantidad de envíos : 89

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 01, 2009 12:58 am

Había aprovechado estos meses para encontrar algunas pistolitas que llamaran mi atención y conseguí las dos siguientes. Están pintadas siguiendo el tutorial de transformación steampunk publicado en el foro con anterioridad, y este es el resultado. Me gusta bastante el resultado, y en cuanto he tenido a mano una cámara decente para sacarles una foto lo he hecho. En fin, espero opiniones.

La primera es la Marinetti, bautizada así en honor al creador del texto fundacional del Futurismo

Y la segunda es la Boulléetine, en honor a uno de los mayores arqutiectos visionarios del XIX, Boullée. Por cierto, tiene luz y sonido.

Invitado
Invitado

Mensaje por diarment el Miér Jul 01, 2009 7:41 pm

Estaba buscando inspiración para mi próximo primer raygun y aquí la he encontrado, muchas gracias por compartir estos trabajos.

diarment

Cantidad de envíos : 63
Especialidad Steam : Artista multidisciplinario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axl Madness el Miér Jul 01, 2009 8:41 pm

Minerva, si me permites una recomendación, yo le cambiaría el color (y muy especialmente la textura) a la empuñadura. Siendo del mismo color cañón y empuñadura del arma, queda demasiado irreal.
Por lo demás, la forma de aplicar las texturas me gusta mucho, muy buen trabajo en ese sentido.

Axl Madness

Cantidad de envíos : 252
Especialidad Steam : Arcanotecnólogo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 01, 2009 9:27 pm

Concuerdo con Axl Madness, en pistolas futuristas como la de Jango Fett que es toda metálica incluyendo las cachas no queda raro, pero en una raygun de estilo retro queda un poco extraño, le quedarían mejor unas cachas con imitación a madera.

Invitado
Invitado

Mensaje por Fércalcer el Miér Jul 01, 2009 11:27 pm

Me gustan las transformaciones y la elección de los colores. Aunque hay un detalle que... y es que se nota mucho la capa de pintura sobre el plástico. Coincido con Axl Madness y Electro5, estaría bien que intentaras conseguir algún tipo de textura como la madera o algún tipo de metal envejecido u oxidado. ¿Le has aplicado una capa base? En principio haría que no se notase la pincelada y se consiguen mejores imitaciones de materiales.
Bueno, ¡esperamos tu próximo trabajo! Por cierto, los anteojos han quedado geniales Very Happy

Fércalcer

Cantidad de envíos : 418
Especialidad Steam : Artífice artista

Ver perfil de usuario http://www.duques.blogspot.com

Mensaje por Invitado el Miér Jul 01, 2009 11:30 pm

A ver... Imprimación tienen todas las transformaciones que hago ya que es un poco de deformación profesional tras un tiempo pintando figuras y un año de Bellas Artes. Además la pintura está aplicada a dedo, para crear el efecto de desgaste. En cuanto a la textura de madera, no sería la primera vez que lo hiciera, sin embargo no me había planteado eso para estas creaciones.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:47 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba