Series británicas recomendadas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Series británicas recomendadas

Mensaje por LouderThanBombs el Vie Mayo 06, 2011 3:37 am

Lamentablemente este no es un foro para compartir enlaces de descargas. Para eso ya hay otros foros. Además, este foro está alojado en un hosting que no es nuestro, lo cual podría precipitar que si cierto enlace no gustase a cierta productora de contenidos, fácilmente podría poner el veto a la actividad de nuestro foro haciendo que se borrase el hilo de la conversación o incluso el foro completo con todos los años de trabajo que ya hay detrás. Así pues, no podemos arriesgarnos a poner esos enlaces. Dado que no es legal. Muchas de las webs que actualmente se basan en el intercambio de archivos de éste tipo tienen los días contados.

Si tienes algo que ofrecer, ofrécelo. Quién esté interesado: Ya te lo pedirá. Es así de simple.

Así que no es triste. La ley es así y no se puede cambiar, o al menos no se podrá cambiar desde un simple foro de Steampunk.

Saludos.

LouderThanBombs

Cantidad de envíos : 342
Especialidad Steam : Meretriz cabaretera.

Ver perfil de usuario

Mensaje por GoohtNight el Vie Mayo 06, 2011 3:41 am

LouderThanBombs escribió:Lamentablemente este no es un foro para compartir enlaces de descargas. Para eso ya hay otros foros. Dado que no es legal. Muchas de las webs que actualmente se basan en el intercambio de archivos de éste tipo tienen los días contados.

Si tienes algo que ofrecer, ofrécelo. Quién esté interesado: Ya te lo pedirá. Es así de simple.

Así que no es triste. La ley es así y no se puede cambiar, o al menos no se podrá cambiar desde un simple foro de Steampunk.

Saludos.

Pero en ese caso donde esta alojado el hosting del foro?
por que si es hosting mexicano aca las descargas de internet mientras sean para usos personales y no con fines de lucro son legales

GoohtNight

Cantidad de envíos : 182
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo lugar no quisiera acordarme
Especialidad Steam : Afionado al Steampunk y estilo victoriano, ademas de gotico empedernido

Ver perfil de usuario http://http:gothnight.blogspot.com

Mensaje por LouderThanBombs el Vie Mayo 06, 2011 3:45 am

GoohtNight escribió:
LouderThanBombs escribió:Lamentablemente este no es un foro para compartir enlaces de descargas. Para eso ya hay otros foros. Dado que no es legal. Muchas de las webs que actualmente se basan en el intercambio de archivos de éste tipo tienen los días contados.

Saludos.

por que si es hosting mexicano aca las descargas de internet mientras sean para usos personales y no con fines de lucro son legales

En México será así, pero en España en breve ya no será así y será perseguido por la ley. Como ya sucede en muchos países. Además, si queréis algo, pues lo buscáis en Google y arreando. Que tampoco es tan difícil.

LouderThanBombs

Ver perfil de usuario

Mensaje por burt_minorrot el Vie Mayo 06, 2011 2:48 pm

LouderThanBombs escribió:
GoohtNight escribió:

Saludos.

En México será así, pero en España en breve ya no será así y será perseguido por la ley. Como ya sucede en muchos países. Además, si queréis algo, pues lo buscáis en Google y arreando. Que tampoco es tan difícil.

He estado mirando el tema de la Ley, y en previsión de que se cuelguen los links en servidores de paises "suizos", como Mejico, el único responsable será quien pase la información y quien se descargue el contenido "ilegal". Por ello, aunque en Mejico sea legal las descargas, si lo hacemos desde España, por poner un ejemplo, seguimos teniendo el mismo problema en el foro, que lo pueden cerrarlo, y quien se lo descargue, le pueden denunciar, y la sanción no es precisamente barata, que lo más pequeño son 4 cifras y la primera por encima del 3.

Ahí es ná!!

burt_minorrot

Cantidad de envíos : 1880
Especialidad Steam : Tranformación de elementos y otros cachibaches de vapor y mecánicos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 06, 2011 3:58 pm

Creo que no las han mencionado (lo digo por no repetirme). Yo incluiría la serie Torchwood que es un spin-off de Dr. Who. (además de un anagrama de su nombre Very Happy ) Hay un par de episodios de Dr. Who en los que hacen un crosssover con ellos y con otros personajes de otras series de tematica similar, no recuerdo el título del episodio en sí, pero vamos es uno en el que los Daleks roban veintitantos planetas (incluido la Tierra) y la invaden y se unen las diversas organizaciones (incluida Torchwood) mientras el Dr. anda intentando localizar los planetas robados. Su protagonistas son el Capitán Jack Harkness que es un viajero del siglo 51. Gwen Cooper que es un enlace policial, Owen Harper experto en medicina y el segundo en al organización, Toshiko Sato experta en ordenadores y Ianto Jones, que yo definiría como un chico para todo, tan pronto te prepara un té como se lia a tiros Laughing .

Y otra serie (esta ya es más por mi edad) que me encantó es Arriba y Abajo, que te muestra la vida cotidiana en una casa de la clase alta londinense. Y la relación entre los señores, la familia Bellamy, que vive en la parte alta de la casa y la servidumbre, Hudson (mayordomo), la señora Bridges (cocinera), Rose (sirvienta), etc. que viven y realizan sus labores en la parte baja.

Invitado
Invitado

Mensaje por mR pSYcHo el Sáb Mayo 07, 2011 10:41 pm

Víktor von Krupp escribió:Hay un par de episodios de Dr. Who en los que hacen un crosssover con ellos y con otros personajes de otras series de tematica similar, no recuerdo el título del episodio en sí

Si no me equivoco, eran los últimos de la 4ª temporada.

Víktor von Krupp escribió:Su protagonistas son el Capitán Jack Harkness que es un viajero del siglo 51. Gwen Cooper que es un enlace policial, Owen Harper experto en medicina y el segundo en al organización, Toshiko Sato experta en ordenadores y Ianto Jones, que yo definiría como un chico para todo, tan pronto te prepara un té como se lia a tiros Laughing .

"un chico para todo"... Y sino, que se lo pregunten a Jack Harkness Very Happy

mR pSYcHo

Cantidad de envíos : 272
Especialidad Steam : Aficionado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 11, 2011 10:42 pm

Víktor von Krupp escribió:Creo que no las han mencionado (lo digo por no repetirme). Yo incluiría la serie Torchwood que es un spin-off de Dr. Who.

Y otra serie (esta ya es más por mi edad) que me encantó es Arriba y Abajo, que te muestra la vida cotidiana en una casa de la clase alta londinense. Y la relación entre los señores, la familia Bellamy, que vive en la parte alta de la casa y la servidumbre, Hudson (mayordomo), la señora Bridges (cocinera), Rose (sirvienta), etc. que viven y realizan sus labores en la parte baja.

Torchwood la tengo pendiente, y he oído hablar muy bien del Arriba y Abajo original (yo sólo he visto la continuación, de 2010), así que otra más a la lista Wink .

Natus_Mortuus escribió:
GHDH de Argenta escribió:para generar polemica. Aguante Eccleston!
Eccleston lo mas!
Que vuelva Eccleston!
Eccleston 4 presidente!
Viva el emperador Eccleston! lol!

Pues sí, Eccleston era un actorazo, íntegramente en todos sus capítulos.

Eso, eso, otra más con Eccleston Wink . Además, me encantaba su acento del norte Razz . Pero debo decir que, después de ponerme al día con el actual doctor parece que va gustándome más, como también la incorporación habitual de Rory y River que, la verdad, dan mucho juego a la trama (sobre todo River). Pero creo que cuando me acostumbre del todo a Matt Smith, será cuando cambien de doctor...

Invitado
Invitado

Mensaje por LouderThanBombs el Miér Mayo 11, 2011 10:51 pm

Torchwood empieza algo floja, sólo que poco a poco va tomando más forma. La tercera temporada: Children of the Earth es sublime.

LouderThanBombs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 12, 2011 12:52 am

Yo ahora me estoy viendo la 1ª temporada con Christopher Eccleston en el papel de Dr. Who, la echan en el canal Syfy. Hoy el primer episodio contra los hombres de plástico y naturalmente conoce a la que será su compañera a lo largo de la serie, Rose Tyler, que luego volvería a aparecer en algunos cameos en temporadas posteriores.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Oct 21, 2011 3:33 pm

Añado unas cuantas miniseries más de la cadena Sky One, adaptaciones de Mundodisco:

Hogfather
The Colour of Magic (incluye también The Light Fantastic)
Going Postal

Y, además, un par de series animadas de los noventa para Channel 4, también adaptaciones de las obras de Terry Pratchett:

Wyrd Sisters
Soul Music

Son bastante fieles y además cuentan con muy buenos actores (incluso Christopher Lee dobla a la Muerte en las de dibujos). Según dicen, la próxima que adaptará Sky One será Unseen Academicals.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:42 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba