Steampunk Emporium

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Steampunk Emporium

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 26, 2011 8:27 am

En mis busquedas nocturnas de fotos acerca del mundillo por secciones, me he topado con la siguiente link, la cual me ha abierto un mundo infinito de posibilidades en cuanto a la hora de elegir un vestuario para la ocasion.

Hay tanto ropa de hombre como de mujer, echadle un ojo y ya me direis que os parece:

http://www.steampunkemporium.com/steam.php?__utma=1.2025735970.1301116546.1301116546.1301116546.1&__utmb=1.1.10.1301116546&__utmc=1&__utmx=-&

Invitado
Invitado

Re: Steampunk Emporium

Mensaje por Lady Angelica Rosetti el Mar Mar 29, 2011 1:20 am

Desgraciadamente ya no envian a España, quizas tengan más suerte nuestros amigos de allende los mares Sad
Lady Angelica Rosetti

Cantidad de envíos : 532
Especialidad Steam : Aficionada de andar por casa^^

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mar 29, 2011 10:23 pm

Lady Angelica Rosetti escribió:Desgraciadamente ya no envian a España, quizas tengan más suerte nuestros amigos de allende los mares Sad

Ultimamente pasa mucho. En una web americana en la que intenté comprar me dijeron que era por las aduanas españolas, no se que rollos de que ellos entregaban la mercancía y luego le cobraban al comprador un montón de tasas e impuestos y al subir tanto el precio final el comprador devolvía el producto a la tienda, con lo cual estos se hartaban de tanta devolución y optaban por no enviar a España. Algo así me explicaron. Una lastima porque la tienda de Emporium estaba muy bien.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lady Angelica Rosetti el Mar Mar 29, 2011 10:56 pm

Si, eso me dijeron en la tienda y eso que yo les habia comprado antes, pero estas navidades me quede sin regalos victorianos/steampunk.
Luego compre en wild west mercantile y me clavaron 100 eurazos en aduanas. No devolvi el paquete pero ganas no faltaron. Sad
Lady Angelica Rosetti

Cantidad de envíos : 532
Especialidad Steam : Aficionada de andar por casa^^

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mar 30, 2011 4:27 am

Lo que me recuerda a que mi ultimo pedido por FeDex me costo casi el doble desde Hong Kong hasta España por tema de aranceles y aduana.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba