Hola, buenos dias, hago mi presentaciób oficial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, buenos dias, hago mi presentaciób oficial

Mensaje por Iktan Buentello el Vie Mar 25, 2011 8:54 pm

Hola buenos dias (tardes o noches Very Happy dependiendo del uso horario) me presento, me llamo Ulises y en esta página seré conocido como Iktan Buentello, el porque de este nick es debido a que soy mexicano y queria un nombre que pudiera representar un poco el país donde nací, IKTAN es un nombre tanto de hombre como de mujer y significa INGENIOSO en lengua Maya por lo que me parecio muy adecuado ya que va de la mano completamentre con mis pasatiempos y BUENTELLO es mi apellido real.
Esta página la he venido visitando desde hace algunos meses pero apenas tuve el tiempo para unirme a ella, mi interes por la revolucion industrial surgio desde que era niño, siempre me han interesado las maquinas a vapor, (mi mas grande sueño era viajar en un tren antiguo) y todo lo que tenga mecanismo de engranes (siempre me parecio sumamente interesante el como un conjunto de piezas pequeñas se convertian en todo un mecanismo capaz de realizar alguna función en especifico y me la pasaba desarmando cualquier aparato que estuviera a mi alcanze), debo aceptar que no sabia de la existencia del Steampunk hasta hace relativamente poco (algo mas de un año), y quede fascinado con todo lo que hay alrededor de este movimiento.
En cuanto a mis pasatiempos y ociosidades estan la lectura, el dibujo (mi mas grande pasión) y las largas caminatas por los parques, me gusta todo lo que tenga que ver con crear objetos, muñecos, y artilugios con todo tipo de materiales.
De antemano, muchas gracias por leer mi presentación ya que no es muy corta que digamos Smile

Iktan Buentello

Cantidad de envíos : 3
Especialidad Steam : Apasionado por el dibujo y las maquinas a vapor, lo retro y todo lo relacionado con el retrofuturismo

Ver perfil de usuario

Re: Hola, buenos dias, hago mi presentaciób oficial

Mensaje por Sir Jack Winchester el Vie Mar 25, 2011 9:32 pm

Bienvenido caballero, esperamos que disfrute y aprenda en el foro tanto como nosotros.

Sir Jack Winchester

Cantidad de envíos : 2194
Especialidad Steam : Coleccionistas de rarezas, apasionados del misterio, aficionados a buscar lo mágico en lo cotidiano, creadores de ropajes y complementos victorianos y steampunk.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iktan Buentello el Vie Mar 25, 2011 9:59 pm

Muchas gracias, me esforzare por aprender mas sobre este tema y compartir creaciones y dibujos de la temática

Iktan Buentello

Especialidad Steam : Apasionado por el dibujo y las maquinas a vapor, lo retro y todo lo relacionado con el retrofuturismo

Ver perfil de usuario

Mensaje por VahlSanders el Sáb Mar 26, 2011 12:02 am

Bienvenido sea sr. Iktan Buentello

Espero que el contenido del foro sea de su agrado y que el frikismo de sus miembros no le moleste Very Happy . No dude en aportar ninguna de sus creaciones pues seguramente será bien recibida por todos.

VahlSanders

Cantidad de envíos : 802
Especialidad Steam : Recepcionista, Mad Doctor, Piloto, Inventor y Constructor (aunque con más proyectos que presupuesto)

__m_º(0o0)º_m__

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 26, 2011 1:44 am

Adelante caballero, tome asiento y acompañenos en la ruta de la ingeniera industrial, por una mar de tuercas y tornillos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lord Trolex el Sáb Mar 26, 2011 3:25 am

Bienvenido a este rincón de la red de redes caballero Iktan, tome asiento y disfrute de las vistas.

"The world is quiet here."

Lord Trolex

Cantidad de envíos : 3038
Especialidad Steam : Moderador, Sheriff e Inspector de corsés.

Ver perfil de usuario http://ofcorsmyhorse.blogspot.com

Mensaje por Iktan Buentello el Lun Mar 28, 2011 2:40 am

Muchas gracias a todos por su bienvenida, espero no perderme demasiado tiempo por cuestiones escolares, en cuanto tenga el tiempo empezare a trabajar en varios proyectos que tengo en mente

Iktan Buentello

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mar 28, 2011 8:56 pm

Saludos y bienvenido, disfrute de su estancia en el foro. Esperamos poder ver y disfrutar de alguna de sus creaciones artísticas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:49 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba