El gran viaje (Ultimo mensaje de Norbert Legget)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El gran viaje (Ultimo mensaje de Norbert Legget)

Mensaje por Norbert Legget el Mar Mar 08, 2011 12:27 am

Y así fue como todo paso!

Durante el ultimo día de pruebas de la fragata Saint Nazaire, ellas atacaron como sombras desde la oscuridad...
mi hermano Yhalve y yo, corrimos tanto como pudimos. En la fragata, el capitan Hanssel Mayir, a toda potencia! gritó...

La fragata zarpo lista para salir urgente del puerto Astral Mersh, que estaba siendo atacado por Plorias, criaturas
hermosas...de cuerpo femenino...pero mortiferas. piratas astrales con pistolas y escopetas....

Apenas despegamos, el agujero de gusano se abrió. Al cruzarlo se hizo oficial...
estariamos vagando un tiempo indefinido por el agujero de gusano hasta que encontremos una salida....
Saint Nazaire despego con 10 tripulantes a bordo el día 16 del calendario universal, a horas 21:00 según mi reloj
Artillero 1 - Medico de cabezera: Norbert Legget (Hombre)
Artillero 2 - Anesteciologo: Yhalve Legget (Hombre)
Artillero 3: Violet Whitesmith (Mujer)
Mecanico: John Wesley Whitesmith (Hombre)
Cientifico: Gladys Maycock (Mujer)
Cocinero: Patrick Maycock (Hombre)
Explorador: Junius Cook (Hombre)

El Saint Nazaire, la mayor azaña arquitectonica de nuestros tiempos. Una fragata equipada con 3 cañones torretas, algunos dicen que es el Titanic II, otros que es la mayor bestia del espacio, engranajes por todos lados, alimentada a carbon
es la mas rapida fragata de lo que fue el puerto Astral Mersh, diseñada para viajar por agujeros de gusanos, sin embargo no fue terminada, falto la construccion de un generador de salida, con el tiempo la fragata plateada, se volvio bronce, casi del todo. 4375 mt de alto desde la base hasta el puente, 17.500 mts de largo, desde los impulsores hasta la punta.
La enorme nave, aguanta bien, mas que lo que aguantaron mis gafas, que se rompieron en el primer ataque, una Ploria disparo contra mi, y logre evadir sus disparos, pero mis gafas fueron las victimas, haora trato de reconstruirlas como pueda, fue el ultimo regalo de mi padre antes de su muerte en el Nazaire X , su muerte fue por un ataque similar al que sufrimos aqui, por suerte, las Plorias, no usaron el cañon de plasma de sus naves....

Los engranes de la fragata rechinan con cada momento que somos atacados...
sin embargo...mientras la nave tenga a un solo ser humano en pie dandole carbón, no caeremos...
ya pasaron 5 años desde que dejamos aquel puerto....y aun estamos dentro del agujero de gusano, tratando de averiguar como crear una salida...un agujero blanco....

Patrick Maycoock, casi esta perdiendo la cordura... a tal punto que quiere cocinar un trozo de carbon y comerselo...
su hermana Gladys es la unica que logra mantenerle con la poca cordura que le queda....

Mientras... yo..... sigo listo para cualquier emergencia que se me presente...mientras que mi hermano permanezca
a mi lado...

Envio este mensaje mas halla del agujero de gusano, el cual se hizo mi hogar, para que sepan que estamos vivos...
aun... para que sepan que no nos damos por vencidos, para que sepan...que cuando te vuelves un Saint Nazaire....
JAMAS TE RINDES.....
Ellos aun nos atacan....pero resistimos.....

Enviado:
(Día 16 del calendario universal, horas 21:00, V aniversario de la tragedia de Puerto Astral Mersh)

PD: esto no termina aun....

Norbert Legget

Spoiler:

Norbert Legget

Cantidad de envíos : 20
Localización : Perdido en el tiempo con el Saint Nazaire y mis compañeros
Especialidad Steam : Artillero

Ver perfil de usuario http://www.escalofrio.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba