Mi historia....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia....

Mensaje por Condessa di Hollow el Dom Feb 27, 2011 4:30 pm

Cubran todos los espejos de la sala en la que se encuentren en este momento y paren sus amados relojes, pues la historia que estoy a punto de narrar no pertenece al mundo de los vivos ni se está escribiendo para ningún mortal.
Todo empezó la trágica noche de mi repentino asesinato. Era una noche triste y llovía con fuerza y yo, naturalmente, me encontraba plácidamente dormida en mis aposentos.
Yo siempre había sido una niña un poco problemática, veía cosas extrañas, reflejos que no deberían estar ahi y causaba cierto temor en las niñas de mi escuela. Soñando con aquella vez que en una disputa infantil hace pocos años, mi rabieta me llevó a arrancar la oreja de la niña que se metía conmigo y mis pequeñas y polvorientas muñecas, aun recuerdo la expresión de su cara ya que , se la arranqué de un mordisco. Aun recuerdo el sabor de su sangre sucia y maloliente...
La familia no se lo tomó nada bien y junto con algunos otros nobles pagaron a un mercenario que entró en mi casa aquella noche y traspasó mi tierno cuello de tan solo doce años dejándome desangrarme en las blancas sábanas de algodó que yo tenía por segura.
En los últimos instantes de dulce agonía pude ver las puertas de San Pedro, pero por poco tiempo, mis actos no me permitían la entrada al Cielo, pero, en las Sagradas Escrituras está prohibido asesinar a una virgen, Él no lo permite.
Demasiado diabólica para el Cielo, demasiado pura para el Infierno. Pero en el último momento que me quedaba en el mundo de los vivos el propioSatán me ofreció darme una oportunidad, la vida eterna a cambio de su maldición , la sed eterna... yo acepté sin dudar, pero algo salió mal.
El buen, buen Dios se interpuso en el pacto reclamando la parte pura de mi alma por lo que me obligó necesariamente a morir.
De ese modo permanezco en el Limbo de los Limbos, el décimo infierno. Mi espíritu melancólico es obligado a remendar mis errores por la gracia de Dios, pero la maldición del pacto con Satán pesa en mi.
Mi espíritu salió disparado del cascarón vacío de mi cuerpo que dejé atrás y deboré a mi asesino sin dudar. Desgarré su carne y bebí de su néctar vital. Aun no siendo sustancia, podía manipular objetos pequeños y relacionarme con el entorno en pequeños espacios y tiempos ya que tenía esa parte sustancial como regalo de la Divinidad, pero mi sed maldita acabó por cobrarse a mis propios padres.
Los cortos años pasaron tranquilos hasta que mis hermanos mayores, como es normal, metieron la pata.
Llamaron a exorcistas y sacerdotes que violaron la intimidad de mi mansión y de mi entorno mas yo no podía hacer daño a esas figuras sagradas por lo que tuve que pedir un último favor. Él no me escuchaba ya que había incumplido su ley, pero el otro...mantenía su atenta mirada en mí.
De modo que me ofreció su última voluntad: de lo más profundo del noveno infierno, donde las cadenas de Judea se unden en las profundidades del Cocito o Judeca, ahí reposa el ángel que luchó junto al arcángel Lucifer y mientras luchaba con San Miguél quien le desterraría a los infiernos, este ángel consiguió burlar a la guardia celestial y llegar a contemplarle, a pesar de su inteligencia maquiavélica no consiguió derrotar a su Gracia pero cuentan que le alcanzó a morder su mano izquierda y es por eso que fue condenado por el propio Lucifer donde son castigados los que traicionaron a sus amos y benefactores.
Me otorgó la custodia del Alto Demonio Agaliareth, sexto general de los ejércitos del Infierno cuya capacidad para enajenar a todo ser vivo era las delicias de Lucifer.
Del fuego, el agua pútrida y las cenizas surgió una figura escalofriante que se tornó gracil en una oleada de viento y llamas. La gigantesca figura menguó sobre sí misma dando lugar a una forma humana y bien vestída de unos oscuros ojos y un repeinado porte noble. Vestido de funeral y de siniestra figura esbozaba una escalofriante sonrisa.
Se dirigió hacia mi clavando sus ojos en los míos y atrayéndome a él con su oscuro poder me habló con el nombre de Válindar.
Apresuró a besarme violentamente y desapareció...su primer acto fue despellejar a mi hermano mayor y enviar sus pellejos a mis otros dos hermanos como advertencia no sin antes deborar a los dos santos delante de su atónita mirada.


Condessa di Hollow

Cantidad de envíos : 7
Edad : 25
Especialidad Steam : Espectro vampírico de una condesa fallecida en extrañas circunstancias
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia....

Mensaje por VahlSanders el Jue Mar 03, 2011 3:52 pm

Muy buena narración. Me gusta su estilo descriptivo.

VahlSanders

Cantidad de envíos : 802
Edad : 31
Localización : San Rafael, Mendoza
Especialidad Steam : Recepcionista, Mad Doctor, Piloto, Inventor y Constructor (aunque con más proyectos que presupuesto)

__m_º(0o0)º_m__
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.