Allods Online

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Allods Online

Mensaje por Leo LeBeau el Dom Feb 20, 2011 3:10 pm

Mr. Machina, sólo puedo decirle una cosa... Como el juego sea tan bueno como promete... Acaba de darme un vicio bastante grande... =P

Leo LeBeau

Cantidad de envíos : 321
Especialidad Steam : Pintor de cuadros con espíritu tecnológico, escritor con temática steampunk y cinéfilo de películas con estética similar.

Ver perfil de usuario http://TeaintheClockworkYard.blogspot.com

Mensaje por Mr. Machina el Dom Feb 20, 2011 3:14 pm

Es bastante bueno, eso sí, al ser F2P, es decir sin cuotas mensuales, los que compran en la Boutique del Allods con dinero real, tienes algunos privilegios que tu puedes conseguir sin pagar haciendo misiones, o comprándole con oro del juegoa los que pagan y compran en la Boutique. Lo mejor es tener una buena hermandad e ir mejorando, únete a la mía si quieres, en el juego me llamo Karion y visita mi foro http://fuerza-imperial.mforos.com, es nuestro canal para poner eventos y eso. Por ahora somos de nivel bajo, pero vamos subiendo.

Mr. Machina

Cantidad de envíos : 43
Especialidad Steam :
Fui el más destacado agente secreto de la corona británica.

Al abandonar el servicio, me dediqué a la ingeniería y gracias a mi formación avanzada en mecánica he creado las mayores obras tecnológicas del nuevo siglo...

Así pues, diseñé la nave Ánima, la Cuidad de las Nubes; vehiculo privado y medio de transporte para explorar tierras lejanas.

Hoy en día recorro el globo gracias a mi creación, en busca de nuevas civilizaciones y protegiendo al mundo de peligros insospechados...

Ver perfil de usuario

Mensaje por mar16cris el Miér Mar 02, 2011 12:27 am

los Arisen me parecieron geniales.....excepto que solo son clases tipo spellcaster......>_>

el juego es bueno, ojala salgan mas de este tipo en el futuro.......

en MMOsite vi uno diske Air Online pero no se sabe nada aun, pero tambien iban a poner batalla aerea, unos transportes llamados "Amos" que son como una mezcla entre un pez y un dirigible...realmente enormes...pero hasta la fecha no han habido mas noticias.....

pero por ahora el unico de aeronaves asi bueno es este.....sin contar el Battle Stations que es aplicacion de Facebook.......

mar16cris

Cantidad de envíos : 76
Especialidad Steam : productor de ideas, pseudodibujante e historiador...mas que todo un inventor de historias....

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:00 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba