Expedición al Templo Debod (Madrid)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Expedición al Templo Debod (Madrid)

Mensaje por jurljurl el Dom Feb 13, 2011 2:38 am

Buenas, desde mi modesta opinión de "recién llegado" a sido un concurrido éxito y quiero agradecer a todos los que han venido, os habeis portado de forma muy abierta y cercanos. Grachie mile!

Ya están subiéndose los rar (100megas) con todas las fotejos. En cuanto las tenga se las mando a Miranda de Bourg y que ella se encargue de mandárselas a los que vinisteis (ya que no recuerdo vuestros nombres, sorry).

Un abrazot y estaré al tanto de nuevas quedadas.

jurljurl

Cantidad de envíos : 9
Especialidad Steam : Aficionado

Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photos/juluruca/

Mensaje por Miranda de Bourg el Dom Feb 13, 2011 4:24 am

De momento y para ir abriendo bocas pongo la foto grupal que Jurljurl Very Happy amablemente nos ha pasado.

Ha sido un día muy emocionante; hubiera deseado que el sol hubiese alargado más. Gracias a todos. En cuanto pueda, monto el video.

Aqui va la primera pincelada.

Miranda de Bourg

Cantidad de envíos : 195
Especialidad Steam : Amante de los viajes através del tiempo y el espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lord Trolex el Dom Feb 13, 2011 5:23 am

Se han reunido un buen grupo de gente!!! Espero que lo hayan pasado bien y querremos ver mas material multimedia en breve.

PD: Jurljurl, le recomiendo antes de seguir posteando mas, haga el favor de presentarse en el apartado de Presentaciones y Felicitaciones del Salón de reunión, gracias.

"The world is quiet here."

Lord Trolex

Cantidad de envíos : 3038
Especialidad Steam : Moderador, Sheriff e Inspector de corsés.

Ver perfil de usuario http://ofcorsmyhorse.blogspot.com

Mensaje por Lady Oz el Dom Feb 13, 2011 2:18 pm

¡¡¡Que estupendísimos estais!!!

P.D.
Steampunk SP I love you Anacrónicos

Lady Oz

Cantidad de envíos : 297
Especialidad Steam : Cabeza visible de Lady Oz Adventures & Co., inventora, constructora, aventurera, observadora entusiasta y amante de las buenas maneras. Con tendencia al ecleticismo...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir Jack Winchester el Dom Feb 13, 2011 7:25 pm

Lady Oz escribió:
Steampunk SP I love you Anacrónicos

Lo suscribimos totalmente. Qué decir de la maravillosa quedada conjunta de ayer. Fue un placer conocer en persona a foreros a los que leemos e incluso ponemos cara a través de las fotos de sus avatares, pero siempre, lógicamente, es especialmente agradable y necesario el contacto real y no sólo virtual.

También fue un placer volver a ver a los foreros que ya conocemos de otras quedadas y conocer a aquellos que no siendo foreros se apuntaron a la quedada (con ropajes ciertamente exquisitos).

Queremos dar las gracias especialmente a la encantadora Miranda de Bourg por su entusiasmo e imaginación con las fotos y vídeos. También a Jurljurl por su magnífica predisposición, su entusiasmo, simpatía y paciencia.

Agradezco a todos los asistentes el esfuerzo de recorrer toda la Gran Vía y ciertas calles peculiares en busca del local victoriano "The Quiet Man". Me alegra que fuera de su agrado.

Como siempre, muchos nos pidieron que si se podían hacer una foto con nosotros (hubo posados y robados) y tuve que responder varias veces la pregunta ¿Por qué vais así? ¿Sois actores?

Hubo un detalle "curioso". En los pasillos del metro se nos quedó mirando un niño (eso no es lo curioso) y el padre le dijo "mira, van vestidos de medievales" :pica:

Pronto tendrán las fotos, con miradas turbias, duelos, posados románticos e intentos de asesinato incluidos.

Sólo nos queda decir una cosa: GRACIAS A TODOS.

El Matrimonio Espectro.

Sir Jack Winchester

Cantidad de envíos : 2194
Especialidad Steam : Coleccionistas de rarezas, apasionados del misterio, aficionados a buscar lo mágico en lo cotidiano, creadores de ropajes y complementos victorianos y steampunk.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charles Chooker el Dom Feb 13, 2011 7:40 pm

Miranda de Bourg escribió:

Ha sido un día muy emocionante; hubiera deseado que el sol hubiese alargado más. Gracias a todos. En cuanto pueda, monto el video. Aqui va la primera pincelada.

¿como? ¡¡que tambien hay video de esta quedada !! jolines señorita Miranda cualquier dia la veo yo estampada en los suelos de holybood, me encantaria tener la misma faicilidad que tiene usted para viajar

Charles Chooker

Cantidad de envíos : 873
Especialidad Steam : maquinista profesional en la ficcion ( y con oportunidades de serlo en la vida real si tengo suerte) tambien aficionadillo a las maquinas de vapor y gran conocedor de muchas locomotoras europeas como

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elektronische el Dom Feb 13, 2011 10:33 pm

Un gustazo estar con vosotros.

Lástima llegar tarde

PD: Queda pendiente Jack un visionado de la Torre de los siete Jorobados y lo que tercie Very Happy

Elektronische

Cantidad de envíos : 472
Localización : Madrid, ciudad de más de tres millones de cadaveres
Especialidad Steam : Inventiva, decoración

Ver perfil de usuario http://elektronischetier.blogspot.com

Mensaje por Valindar el Lun Feb 14, 2011 1:28 am

Santos Moxes me amarga la impaciencia... no veo día de poder ver todo el material completo y esas fotos, aunque preciosas, no hacen más que darme un sabor amargo al dejarme con la miel en los labios....daaaah ><fechas...necesito fechaaas XDDD.
Bueno...con la medicación correspondiente en mis venas...un placer sin duda a todos, un esfuerzo sobrehumano para la caminata que nos dimos en busca de alimento que ni el mismísimo Phileas Fog habría aguantado y sobre todo...pedir disculpas por mi parte por alguna interpretación errónea de la quiromancia ><

Valindar

Cantidad de envíos : 47
Especialidad Steam : Artífice de lo oculto y médico de los muertos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Feb 14, 2011 2:11 am

Sir Jack Winchester escribió: tuve que responder varias veces la pregunta ¿Por qué vais así? ¿Sois actores?

Para la proxima, Jack, descargue con esto: "Vosotros si, ante el publico de las apariencias bajo la productora "banalidad".

Invitado
Invitado

Mensaje por sermi el Lun Feb 14, 2011 2:15 am

Gran dia, gran quedada y grandisimas personas, me lo pase genial, que ganas de ver el resto de fotos cheers

sermi

Cantidad de envíos : 123
Especialidad Steam : Principiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir Jack Winchester el Lun Feb 14, 2011 12:47 pm

Simplemente comentarles que en unos días pondré las fotos de la quedada, fotos hechas por Jurljurl (¡gran paciencia y grandes ideas!)

Sir Jack Winchester

Especialidad Steam : Coleccionistas de rarezas, apasionados del misterio, aficionados a buscar lo mágico en lo cotidiano, creadores de ropajes y complementos victorianos y steampunk.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raisah el Lun Feb 14, 2011 2:38 pm

Al fin he ido a mi primera quedada Steampunk!
Y aunque fuera una ampliación de la quedada Anacrónica, me lo pasé genial!
Siento que mi atuendo no fueran todo lo steampunk que me hubiera gustado, pero las prisas del día, una visita en casa y el no poder volver a casa a cambiarme hicieron que me apañara con cuatro cosillas y la ayuda de Lady Miranda! Smile

Espero que se hagan muchas más quedadas en Madrid, igual de divertidas y poder conocer a más miembros del foro Smile

Y quiero ver fotoooos!! xDD

Raisah

Cantidad de envíos : 27
Especialidad Steam : Bobinas tesla, aparatos voladores, cinematógrafos y sombreros... aún en proceso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sindariel el Lun Feb 14, 2011 5:15 pm

Al final habeis conseguido arrastrarme, y a sido todo un placer dejarse arrastrar.

Lo pasé genial con todos vosotros, y a la próxima, prometo acudir con las armas, y sobretodo, sin enaguas asesinas.

Esperemos que no se dilate excesivamente en el tiempo.

Pd. Si no os ha llegado la foto que se hizo con el móvil en la cena avisad y la vuelvo a enviar, o la subo a algún lado para que podais descargarla

Sindariel

Cantidad de envíos : 10
Especialidad Steam : Vestuario eduardiano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miranda de Bourg el Lun Feb 14, 2011 9:48 pm

Eran las 17:30, pese a estar en febrero hacía calor.

Llegué al templo puntual, acompañada por Lady Ayden, conocida expedicionaria y científica, descubridora del Templo Debod, el matrimonio Espectro, eruditos y descubridores de lo paranormal y Mr. Jurl reportero gráfico acreditado encargado de documentar todo lo que fuera a sucedernos. Lady Ayden no lo sabía, pero nos estaba embarcando en una expedición que cambiaría la percepción de las ruinas tal y como las conocíamos. Junto a ella las Srtas. Raisah y Sindariel, egiptólogas, espeleólogas y aventureras nos descubrirían accesos a lugares olvidados y facilitarían la labor de desentrañar sus secretos.

El templo Debod se alzaba frente nosotros con una majestuosidad increíble, a lo lejos pude distinguir dos siluetas conocidas, eran Valindar y la Condessa di Hollow alquimistas y expertos en las misteriosas artes de la adivinación y la quiromancia. A su lado un gallardo caballero observaba como nos acercábamos, no lo conocíamos y su procedencia aun es una incógnita, tal vez era un sujeto enviado junto a nosotros para protegernos, en cualquier caso le apodamos Lord Darsy nunca antes habíamos visto tanto porte y caballerosidad en un mismo sujeto llegado de la nada.

Mientras preparábamos un plan de acción apareció Mr. Sermi, buscador de esencias y entendido en nigromancia, portando toda clase de franquitos, cuyo contenido sigue siendo un misterio para muchos de nosotros.
Y casi al tiempo Miss Ellis, intrépida periodista que decidió en última instancia apuntarse a la expedición, he de añadir que su presencia fue de gran ayuda.

Intentamos acceder al centro del templo a través de dos pilares de color verdoso, el mensaje era claro, no podréis acceder al centro, ni ahora ni nunca…
Atravesamos la selva buscando un lugar donde establecernos, la Condessa di Hollow fue atacada por una planta carnívora, por suerte todo quedó en un susto y pudimos salir de la selva para seguir rodeando las ruinas en busca de un mejor acceso, después de varias vueltas, la tensión entre Lady Elizabeth y yo se podía cortar en el aire, en cuestión de segundos alzó su bastón en un acto claro de provocación que no podía acabar de ningún otro modo, me estaba retando una vez más.
Ninguna quedó herida y proseguimos el camino mirándonos de reojo…

Habían pasado varias horas y quedaba ya poco tiempo antes de que se fuera la luz, cuando una figura atravesó la espesura en nuestra dirección, era Riwen! Vestía un maravilloso vestido blanco, de no haberla reconocido hubiera creído que se trataba de alguna engañosa aparición fruto del mismo cansancio. Pero no llegaba sola, la acompañaban la dulce Lady Rosetti, arqueóloga de gran renombre y Elektronische conocido cazador y destructor de fuerzas ocultas, ahora sí que ya no teníamos nada que temer, el grupo estaba al completo.

Investigamos, documentamos, tomamos muestras, parecía que todo había salido bien.
Satisfechos de la expedición no quedaba otra que ir a celebrarlo.
El matrimonio Espectro nos guiaron hasta un lugar llamado "The Quiet Man” donde pudimos relajarnos tomando algo en un ambiente muy decimonónico.

El día había sido largo y provechoso pero no había terminado. Decidimos culminarlo con una encantadora cena en el Geographic club, envueltos en la magia de ese lugar, terminamos de agotar nuestras energías, donde esta vez sí, nos retiramos a descansar, preguntándonos, cuando llegaría el momento de vivir una nueva aventura…

Miranda de Bourg

Cantidad de envíos : 195
Especialidad Steam : Amante de los viajes através del tiempo y el espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir Jack Winchester el Lun Feb 14, 2011 10:14 pm

Miranda, una crónica simplemente genial cheers

Sir Jack Winchester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sindariel el Lun Feb 14, 2011 10:34 pm

Una excelente y veraz crónica de lo ocurrido Miranda, ahora toca esperar toda la documentación gráfica, lástima no tener registrada la respuesta de los pilares guardianes en video

Sindariel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayden el Mar Feb 15, 2011 10:21 am

¡Qué bonita crónica, Lady Miranda! me ha encantado volverla a revivir leyendo cada palabra.

Lo pasé en grande el sábado, explorando la selva y ayudando a la Condessa di Hollow a deshacerse de esa planta carnívora que ya devoraba su sombrero, inspeccionando si la máquina de Sermi cumplía todos los controles de calidad (fluídos incluídos) y hablando con Valindar sobre quiromancia. ¡Fue tan fascinante!. Me gustaría agradeceros la predisposición y gentileza a participar en todo, en compartir conversaciones y en hacernos sentir como si nos conociésemos de toda la vida.

¡Ah! y hasta tuvimos la suerte de conocer a Lord Charles, aunque se nos escapaba en la máquina del tiempo. Habrá que repetir pronto ¿no? XD

Ayden

Cantidad de envíos : 39
Especialidad Steam : Lady Áyden. Coleccionista de sueños y exploradora de nuevas aventuras.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir Jack Winchester el Miér Feb 16, 2011 7:38 pm

Damas y caballeros:

Aquí tienen una primera selección de las magníficas fotos hechas por Jurljurl en el templo de Debod. Algunas fotos están retocadas y otras tal cual. Esta noche muchas más.

Última edición por Sir Jack Winchester el Jue Feb 17, 2011 6:15 pm, editado 1 vez

Sir Jack Winchester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sindariel el Miér Feb 16, 2011 8:36 pm

Gracias mylord, por tomarse la molestia
Yo sigo pensando que me falta la pistola en las fotos

Sindariel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charles Chooker el Miér Feb 16, 2011 10:09 pm

me encantan las fotos.. no, no me gusta quien sale en ellas (mentirapodrida) lo que mas me gusta es el momento y las formas de echarlas: en una seria y en otras feliz, una investigadora molestando a su manera, el señor Espectro hartandose de ella XD, "la directora" Miranda en la espesura de aquella "selva"...

en resumen las fotos jeniales... se hecha de menos hacer esas cosicas con vosotros Sad

Última edición por Charles Chooker el Jue Feb 17, 2011 9:23 pm, editado 2 veces

Charles Chooker

Cantidad de envíos : 873
Especialidad Steam : maquinista profesional en la ficcion ( y con oportunidades de serlo en la vida real si tengo suerte) tambien aficionadillo a las maquinas de vapor y gran conocedor de muchas locomotoras europeas como

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayden el Miér Feb 16, 2011 10:22 pm

¡Qué geniales están! muchas gracias por colgarlas, caballero.

Sinda, querida, no te hacían falta las pistolas. Con las gafas que llevabas ya imponías bastante. XD

Ayden

Cantidad de envíos : 39
Especialidad Steam : Lady Áyden. Coleccionista de sueños y exploradora de nuevas aventuras.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacques Lovesteel el Miér Feb 16, 2011 10:56 pm

que chulada, ¿por que he tenido que perdérmela?, ¿por queee?

Jacques Lovesteel

Cantidad de envíos : 632
Especialidad Steam : caballero de fortuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir Jack Winchester el Miér Feb 16, 2011 11:51 pm

Aquí está el resto de las fotos. Aquellos que hicieran otras en el templo o en “The Quiet Man” o en el “Geographic Club” ya saben, que también hay ganas de verlas Very Happy Si quieren, me las pueden mandar por e-mail y las pongo en el foro mañana.

El duelo a bastonazos entre la Sra. Espectro y Miranda de Bourg:

Última edición por Sir Jack Winchester el Jue Feb 17, 2011 6:16 pm, editado 1 vez

Sir Jack Winchester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valindar el Jue Feb 17, 2011 12:17 am

Geniales, geniales >< no tengo palabras. Muchísimas gracias al señor fotógrafo por la paciencia que tuvo con la Condessa y conmigo y nuestras "caras innespresivas". Lo lamentamos >< pero hacemos lo que podemos con nuestro Rigor Mortis XDD

Valindar

Cantidad de envíos : 47
Especialidad Steam : Artífice de lo oculto y médico de los muertos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sindariel el Jue Feb 17, 2011 12:38 am

Bah, tonterías caballero, eso del rigor mortis es más bien falta de experiencia, unas pocas reuniones más, y se soluciona el problema

Sindariel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:49 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba