Me present

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me present

Mensaje por nkskate el Vie Ene 21, 2011 9:05 pm

Hola a toda la gente del foro.
Recién entro en lo que esta movida. Mejor dicho, hace mucho entre en la movida Cyberpunk, gracias al disco de Billy Idol, "Cyberpunk" (el cual posee una muy buena intro, hablando sobre el conocimiento y las grandes corporaciones), pero recién lo hago en lo que es steampunk.
Si bien desde chico, siempre me moví en el ambiente del punk, ya mas crecido, deje la cresta atrás por temas de trabajo, pero nunca, mi alma y mi corazón.
Justamente gracias a eso conocí a Billy Idol, y luego su disco. Siguiendo la cadena, gracias a ese músico, me entere de esta movida (tiempo después ya que al principio pensaba que era solo un nombre para el disco y una ideología seguida de sus comienzos punk) del Cyberpunk, y de un libro con el mismo nombre, el libro de William Gibson, que seguramente ya todos ustedes conozcan.
Me enamore, me enamore de esta subcultura, por llamarla así, en estrecha relación con lo que toda mi vida, sentí en mi corazón.
Poseo unos muy buenos conocimientos de Internet, y al enterarme de esto, hice mi camino por aquí, compartiendo la mayor cantidad de cosas con otras personas de iguales sentimientos. Información libre, como sabrán.
Sin irme demasiado, desde adolescente, estoy profundamente enamorado de la época victoriana, mejor dicho, enamorado de la estética victoriana. Siempre que veía, o veo, gente con estética de la época, me invade una nostalgia increíble, y unos pensamientos de, "lastima que eso ya desapareció y que no pude ser parte de eso". Ni hablar de cuando veo mujeres con esas vestimentas. (Una de mis mayores debilidades, tema aparte Razz) I love you
Esto, sumado al cyberpunk, me trajo hasta aquí. Gracias a él llegue a conocer el steampunk, y ahora tengo dos sentimientos encontrados.
Amo la estética steampunk, y, debido a la época, me muevo por la ideología cyberpunk.

Wow, sin darme cuenta volqué todo el amor que tenia encerrado por estas ideologías, movimientos, formas de vida...
Sin darme cuenta, encontré un lugar donde se pueden expresar estas pasiones, ya que, por lo menos en mi país, estas movidas son muy, muy desconocidas.
Perdón por hacerlo tan largo, igual, no se si alguien lo leerá XD.
Pero en caso de hacerlo, esta fue mi forma de presentarme.
Gracias por este espacio, y saludos a toda la gente de este foro, en el cual espero encontrar, gente con la que se pueda hablar y compartir... gente con la mente abierta, y no, bajo el dominio de las masas.
GENTE!!!, SALUDOSSS!!! Smile

nkskate

Cantidad de envíos : 2
Especialidad Steam : Recien arrancando, conociendo las bases, o mejor dicho, al padre Cyberpunk.

Ver perfil de usuario

Re: Me present

Mensaje por Invitado el Vie Ene 21, 2011 10:11 pm

Saludos y bienvenido, disfrute de su estancia en el foro.

[/quote]Gracias a él llegue a conocer el steampunk, y ahora tengo dos sentimientos encontrados.
Amo la estética steampunk, y, debido a la época, me muevo por la ideología cyberpunk.

[quote]

No se preocupe, ya verá como en este foro no tiene porque tener sentimientos encontrados entre el cyberpunk y el steampunk, aquí ambos se llevan muy bien Wink .

Invitado
Invitado

Mensaje por VahlSanders el Sáb Ene 22, 2011 9:12 pm

Bienvenido caballero Nkskate
Espero que encuentre en éstos parajes toda la información que necesite acerca de ésta estética y su ideología relacionada.

VahlSanders

Cantidad de envíos : 802
Especialidad Steam : Recepcionista, Mad Doctor, Piloto, Inventor y Constructor (aunque con más proyectos que presupuesto)

__m_º(0o0)º_m__

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lady Angelica Rosetti el Dom Ene 23, 2011 10:50 pm

Bienvenido caballero, pronto verá como en nuestras quedadas a veces se ven cyberpunks y dieselpunks, que no solo de steampunk vive el hombre.

Puede que le interese saber que existe un juego de rol de cyberpunk donde se explica muy bien todo el movimiento con las corporaciones, los chips y demás implantes en personas y como cambia la sociedad en un mundo así.

Lady Angelica Rosetti

Cantidad de envíos : 532
Especialidad Steam : Aficionada de andar por casa^^

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lord Trolex el Lun Ene 24, 2011 3:29 am

Menuda introducción caballero, esto es sin duda una presentación enérgica, sea pues bienvenido.

"The world is quiet here."

Lord Trolex

Cantidad de envíos : 3038
Especialidad Steam : Moderador, Sheriff e Inspector de corsés.

Ver perfil de usuario http://ofcorsmyhorse.blogspot.com

Mensaje por kamapon el Lun Ene 24, 2011 12:09 pm

¡Fantástico! Otra nueva incorporación....así no seré la última AJAJJA

Bienvenido, yo llevo muy poco tiempo pero puedo asegurar que es un sitio de lo más cordial y entrenido.

Me alegro de que se haya usted decidido a formar parte de la aventura.

kamapon

Cantidad de envíos : 24
Especialidad Steam : Dibujante de manga Steampunk. Amante del romance, la aventura y el vapor.

Ver perfil de usuario http://www.kamapon.com

Mensaje por nkskate el Miér Ene 26, 2011 2:39 pm

Lady Angelica Rosetti escribió:Bienvenido caballero, pronto verá como en nuestras quedadas a veces se ven cyberpunks y dieselpunks, que no solo de steampunk vive el hombre.

Puede que le interese saber que existe un juego de rol de cyberpunk donde se explica muy bien todo el movimiento con las corporaciones, los chips y demás implantes en personas y como cambia la sociedad en un mundo así.

Mil gracias a todos por tan cordiales saludos de bienvenida!! Smile
Me registre el viernes y desde ese dia hasta hoy, he estado fuera de la ciudad, pero al volver, ingrese y me encontre con todas esas respuestas.
Repito, mil gracias a todos Smile

Y te cite especialmente para preguntarte, ¿cual es ese juego de rol?

pirat

nkskate

Cantidad de envíos : 2
Especialidad Steam : Recien arrancando, conociendo las bases, o mejor dicho, al padre Cyberpunk.

Ver perfil de usuario

Mensaje por kamapon el Miér Ene 26, 2011 2:42 pm

Por lo que entiendo puede ser o Shadowrun, o Cyberpunk ... Razz ¿Me equivoco?

kamapon

Cantidad de envíos : 24
Especialidad Steam : Dibujante de manga Steampunk. Amante del romance, la aventura y el vapor.

Ver perfil de usuario http://www.kamapon.com

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:44 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba