Schaverius se presenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Schaverius se presenta

Mensaje por Schaverius Kaiserweizen el Jue Ene 13, 2011 10:39 pm

Muy buenas a todos

Me presento ante vosotros; se dice que no hay que hablar de uno mismo ni bien ni mal. No hay que hablar bien porque no te creerían ni mal porque te creerían con demasiada facilidad, aún así voy a hablaros de como terminé en este foro...

Me encontraba charlando con un amigo, sobre cómo un medio de comunicación había exagerado una noticia banal, cuando mi amigo dijo: “Sí, es como lo del Steampunk” “¿El qué?” (repliqué yo) “...si hombre, leí el otro día no sé dónde, que estaba proliferando (él no dijo proliferando) el steampunk que si tal... que cual... y aún es momento de que vea alguno por la calle.” y entonces pregunté yo: “¿Pero que es lo del Steampunk?” “¿No lo has visto nunca? (dijo) Esto que se visten con ropa antigua y tal... tipo época colonial... no, no, muy elegante... y con esos relojes de bolsillo y artilugios que la gracia es hacerlos uno mismo...” En ese momento no terminé de figurarme de que se trataba, pero a la semana siguiente hubo otro comentario sobre el Steampunk y de repente algo relampagueó en mi cabeza, era lo siguiente: “Wild Wild West” le pregunté si era en algo parecido al atrezzo de la película y dijo “Sí, exacto”.

En ese momento pensé “tengo que aprender más sobre el Steampunk” y por eso estoy aquí; porque sin conocer la “etiqueta” Steampunk, ya de antes, sentía cierta atracción por lo que estoy viendo de este mundo, pero antes de empezar con las alabanzas, deseo aprender más sobre el iceberg del cual he visto la punta.

Schaverius Kaiserweizen

Cantidad de envíos : 11
Especialidad Steam : Transportes, transportes en dirigible.

Ver perfil de usuario

Re: Schaverius se presenta

Mensaje por Leo LeBeau el Jue Ene 13, 2011 10:51 pm

Bueno, pues siéntase bienvenido y cómodo para mostrar sus futuras creaciones, de la índole que sean, o disfrutar de las del resto, si es eso lo que place. Pase a nuestras instalaciones y, como dirían en un vídeo que yo me sé: "A gozar como... Una foca".

Leo LeBeau

Cantidad de envíos : 321
Especialidad Steam : Pintor de cuadros con espíritu tecnológico, escritor con temática steampunk y cinéfilo de películas con estética similar.

Ver perfil de usuario http://TeaintheClockworkYard.blogspot.com

Mensaje por Lord Trolex el Vie Ene 14, 2011 2:33 am

Espero se encuentre cómodo a bordo caballero, cualquier duda que tenga estaremos encantados de atenderla.

"The world is quiet here."

Lord Trolex

Cantidad de envíos : 3038
Especialidad Steam : Moderador, Sheriff e Inspector de corsés.

Ver perfil de usuario http://ofcorsmyhorse.blogspot.com

Mensaje por VahlSanders el Vie Ene 14, 2011 3:14 am

Bienvenido Herr Schaverius Kaiserweizen
La biblioteca con todos sus volúmenes está a su entera disposición (a excepción de los tomos titulados "Planes de dominación mundial") así que siéntase libre de leer lo que desee. Sus aportes serán apreciados por todos al igual que sus creaciones.

VahlSanders

Cantidad de envíos : 802
Especialidad Steam : Recepcionista, Mad Doctor, Piloto, Inventor y Constructor (aunque con más proyectos que presupuesto)

__m_º(0o0)º_m__

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sr. y Sra. Absenta el Vie Ene 14, 2011 9:13 am

Bienvenido a bordo, Sr. Kaiserweizen.

Entre los genios y locos de esta nave, seguro que se responde a todas sus dudas.

Sr. y Sra. Absenta

Cantidad de envíos : 2536
Especialidad Steam : Criptozoologos, ocultistas, e inventores de rarezas.

Ver perfil de usuario http://absentasmannor.blogspot.com/

Mensaje por Ms. Alexine Devol el Vie Ene 14, 2011 12:16 pm

Bienvenido al foro. Espero verle mucho por aquí. Aquí encontrará a unos cuantos más a los cuales al igual que usted nos atraía este mundo antes incluso de saber como se llamaba, como una servidora.

VahlSanders escribió:
La biblioteca con todos sus volúmenes está a su entera disposición (a excepción de los tomos titulados "Planes de dominación mundial") así que siéntase libre de leer lo que desee.
¿No se prestan dichos volumenes? Pues habrá que pensar otro modo algo más fraudulento de adquirirlos Twisted Evil

Ms. Alexine Devol

Cantidad de envíos : 45
Especialidad Steam : Aventurera, contrabandista y tahúr ocasional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Ene 14, 2011 4:47 pm

Saludos y bienvenido, disfrutre de su estancia en el foro. Y espero que acabe tan enganchado al steampunk como hemos acabado nosotros. Razz

Invitado
Invitado

Mensaje por VahlSanders el Sáb Ene 15, 2011 5:16 am

Ms. Alexine Devol escribió:¿No se prestan dichos volumenes? Pues habrá que pensar otro modo algo más fraudulento de adquirirlos Twisted Evil

Oh, tristemente ya no se prestan más volúmenes de la biblioteca, hay que leer todo In Situ. Creo que es por el viejo dicho que reza: "Hay dos clases de tontos: Los que prestan libros, y los que los devuelven" lol!

VahlSanders

Cantidad de envíos : 802
Especialidad Steam : Recepcionista, Mad Doctor, Piloto, Inventor y Constructor (aunque con más proyectos que presupuesto)

__m_º(0o0)º_m__

Ver perfil de usuario

Mensaje por sermi el Jue Ene 20, 2011 12:23 am

Sea bienvenido, me a gustado su presentacion^^

sermi

Cantidad de envíos : 123
Especialidad Steam : Principiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:49 pm

Contenido patrocinado