Ayuda, Consejo y O.K. Corral

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda, Consejo y O.K. Corral

Mensaje por Willybel el Miér Ene 12, 2011 11:36 pm

Respecto a la vestimenta victoriana y decimonónica en general, siempre he tenido tres perfiles a la hora de crear mi vestuario anacrónico.

El primero es el de simple y elegante caballero de alta clase social: Conseguido!

El segundo es el de oficial militar (estilo napoleónico / prusiano): EN proceso (ya abriré un hilo para que también me echen una mano con este tema)

Y el tercero, y eje central de este post, es el estilo que denominaría "Sheriff"

Tengo cierta predilección por conseguir recopilar un conjunto que recuerde a los guardianes de la ley del lejano oeste. Me he basado en el personaje de Wyatt Earp para definir con detalle el estilo que busco.

Estaría agradecido de toda la ayuda, consejo o recomendación que podas prestarme para lograr el objetivo. Trucos, tiendas (Madrid o Internet, de ser posible), etc...

A continuación os dejo de una lista de lo que busco y que material ya he adquirido y cual aun no.

Camisa Blanca: Disponible (H&M)

Pantalones Negros: Disponible

Chaleco: Disponible pero buscando mas (Disponible en Negro liso de H&M). Busco alguno con un buen estampado pero que mantenga la sobriedad.

Corbata: Idem que para el Chaleco. Tengo cierto cariño por las corbatas estrechas. Nada de pajaritas ni tirantes.

Sombrero de Ala Ancha Negro: A ser posible económico. No es indispensable que sea de la máxima calidad ya que su uso será muy restringido. Ademas es una pieza que puede ser prescindible.

Cinturón Negro: Disponible. Acepto sugerencias para la hebilla más allá de la típica calavera de toro.

Cartucheras (x2): Vease abajo. A ser posible tambien Negras o Caqui pero sin que desentonen demasiado con el conjunto del traje en general. (Vease a continuacion)

Colt M1861 Navy (x2): Como no, réplicas, que no tengo ningún certificado de armas. He visto unas réplicas en webs de coleccionismo, pero a precios bastante astronómicos (más de 50€ cada una). Y no, no prefiero "Pacemakers" XD

Botas: De cuero Negro o marrones oscuro. Altas y acabadas en punta. Sin cordón. Sería un puntazo si tuvieran un buen estampado, tallado en el cuero o incluso espuelas.

Abrigo: Bueno señores, esta es la joya de la corona. Normalmente el estilo que estoy relatando se complementa con una levita lisa negra (por cierto, disponible, de AD). Pero en mi caso me gustaría que el complemento fuese un abrigo largo (estilo Neo de Matrix o Gótico) con faldones; no muy largos como para arrastrarlo pero si suficiente para que se quede a unos 20-25cm del suelo. Había pensado en uno tambien negro liso, con botones metálicos plateados y hombreras de guerrera.

Otros: Ropa Interior, Reloj de Bolsillo con Cadena, y Elegante a la par que Amenazante Corte de Vello Facial ya dispongo yo mismo. Pero acepto sugerencias de cualquier tipo para complementos del traje.

Ademas os dejo aquí una imagen para que os hagáis una idea (Nota: Lleva levita en vez de abrigo):

Muchas gracias! Un Saludo! Wink
Willybel

Cantidad de envíos : 110
Especialidad Steam : Historiador, cinematógrafo, escritor,...

Ver perfil de usuario

Re: Ayuda, Consejo y O.K. Corral

Mensaje por Lord Trolex el Jue Ene 13, 2011 1:05 pm

Vaya, me viene que ni pintado este post caballero, viendo que ya tiene muy claro el estilo de sheriff que va a llevar, si quiere darle un aire mas steam al conjunto le recomiendo haga como servidor y endosele unas goggles a su sombrero. También le recomiendo hacerse con alguna placa inspirada en la estetica como las tipicas de "Inspector de Corsés (la que tiene servidor) o "Tesla Ranger", le adjunto un par de imágenes para que las vea en detalle Very Happy

http://airshipstore.com/corsetinspector.aspx

http://airshipstore.com/teslarangerbadge.aspx

Para terminar y como armas le recomiendo hacerse con una Nerf Maverick Rev-6, modificada convenientemente da un resultado mas que satisfactorio (yo estoy modificando ya la mía)

http://lh6.ggpht.com/_hDEYMe3zyZg/SljFgHTJN_I/AAAAAAAAAq4/dbsOsi_4BWE/ryan-008-final-004_thumb.jpg

http://www.jeremyclough.com/wp-content/uploads/2008/12/steam2.jpg

Espero que mis datos le hayan sido de ayuda Very Happy

"The world is quiet here."
Lord Trolex

Cantidad de envíos : 3038
Especialidad Steam : Moderador, Sheriff e Inspector de corsés.

Ver perfil de usuario http://ofcorsmyhorse.blogspot.com

Mensaje por Willybel el Vie Ene 14, 2011 12:24 am

¡Increíbles!

En un principio quería acabar primero el traje a su estilo normal y luego ya incorporarle los gadgets....¡Pero la "Tesla Rangers" o las alas de piloto steam las necesito en este preciso instante! Muchísimas gracias por su aportación Wink

Sobre las armas prefiero el viejo Colt ya que es un arma mas estilizada y pequeña para mi gusto. De todas maneras tiene que sorprender a un enemigo el echarte atrás el abrigo y aparecer con dos de esas joyas balísticas en las manos XD
Willybel

Cantidad de envíos : 110
Especialidad Steam : Historiador, cinematógrafo, escritor,...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mr. Goggles el Vie Ene 14, 2011 11:45 am

Willybel: busque en imágenes del google BAT MASTERSON. Hubo una serie de TV a finales de los '50 que recreaba la vida de un famoso personaje del oeste (real) con aspecto de dandy de todo lo que aparece quizás encuentre ideas varias a las que le podrá sacar provecho.
Yo estoy en Barcelona así que direcicones no puedo aportarle; además también ando buscando casi desesperadamente un par de botas altas a un precio accesible (muy accesible)
Nos vemos!
Mr. Goggles

Cantidad de envíos : 30
Especialidad Steam : Retronauta, viator tempus, investigador, rastreador y también arquero en mis ratos libres.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Ene 14, 2011 3:02 pm

Yo le recomendaría que buscara en Amazon. De todo y, algunas cosas, a un precio muy razonable. El Gentleman's Emporium, aunque es caro, tiene una sección del Old West donde puede encontrar complementos bastante asequibles, como las placas o los corbatines. Lo demás que tienen, aunque estupendo, es por si está dispuesto a darse un buen capricho con su atuendo Wink . Quizá en Clockwork Couture o en Fanplusfriend también pueda encontrar alguna cosa de su agrado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 14, 2011 4:55 pm

Una de las cosas que siempre me han gustado de las películas del oeste es el aspecto un tanto tenebroso que tenían algunos forajidos ya que les gustaba ir siempre vestidos de negro, con lo cual solo verlos ya decías "este es el malo de la peli Laughing ". Y para ser un buen forajido tenías que llevar un buen guardapolvo del mismo color. Y creo que he localizado una web que quizás pueda servirle señor Willybel para obtener dicho guardapolvo a un precio modico y algunos complementos más que usted mismo puede modificar si lo desea.
Es esta:
http://www.todofiestasburgos.es/indios-y-vaqueros/1279-disfraz-guardapolvo-oeste-adulto.html

Espero que le sirva de ayuda. Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Natus_Mortuus el Sáb Ene 15, 2011 4:23 pm

Víktor von Krupp escribió:Una de las cosas que siempre me han gustado de las películas del oeste es el aspecto un tanto tenebroso que tenían algunos forajidos ya que les gustaba ir siempre vestidos de negro, con lo cual solo verlos ya decías "este es el malo de la peli Laughing ". Y para ser un buen forajido tenías que llevar un buen guardapolvo del mismo color. Y creo que he localizado una web que quizás pueda servirle señor Willybel para obtener dicho guardapolvo a un precio modico y algunos complementos más que usted mismo puede modificar si lo desea.
Es esta:
http://www.todofiestasburgos.es/indios-y-vaqueros/1279-disfraz-guardapolvo-oeste-adulto.html

Espero que le sirva de ayuda. Wink

Lee Van Cleef, eterno portador del luto y mi villano preferido en los westerns de Sergio Leone.
Natus_Mortuus

Cantidad de envíos : 745
Especialidad Steam : Comandante en la batalla de Crystal Lake.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 15, 2011 4:38 pm

Comparto su opinión señor Mortuus Very Happy .

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 16, 2011 5:02 am

Natus_Mortuus escribió:

Lee Van Cleef, eterno portador del luto y mi villano preferido en los westerns de Sergio Leone.

Ya somos 3 Cool

Invitado
Invitado

Mensaje por VahlSanders el Dom Ene 16, 2011 7:51 pm

Armando Valdemar escribió:
Natus_Mortuus escribió:

Ya somos 3 Cool
Entonces somos 4
VahlSanders

Cantidad de envíos : 802
Especialidad Steam : Recepcionista, Mad Doctor, Piloto, Inventor y Constructor (aunque con más proyectos que presupuesto)

__m_º(0o0)º_m__

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ene 16, 2011 11:12 pm

Cartucheras (x2): Vease abajo. A ser posible tambien Negras o Caqui pero sin que desentonen demasiado con el conjunto del traje en general. (Vease a continuacion)

Colt M1861 Navy (x2): Como no, réplicas, que no tengo ningún certificado de armas. He visto unas réplicas en webs de coleccionismo, pero a precios bastante astronómicos (más de 50€ cada una). Y no, no prefiero "Pacemakers" XD

Le dejo alguna de mis webs que tengo en favoritos (sección armamento Twisted Evil ) a ver si puede servirle de orientación.

http://www.armasdecoleccion.com/Pedidos/Sevilla/index.php?cPath=59&osCsid=kenkqev18p0s6m2ah914rmh244

http://www.armaduras-arroyo.com/admin/productos/ver_producto.php?id_categoria=85

http://www.tienda-medieval.com/es/151-pistolas-western

Para armas más potentes (armamento nuclear, biológico, químico etc.) ponerse en contacto con mi embajada Wink .

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba