MUNDO GOTH :study:

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MUNDO GOTH :study:

Mensaje por GoohtNight el Lun Ene 03, 2011 7:15 pm

Bueno, la verdad explicar qué es un gótico es casi imposible, ya que hay muchas interpretaciones, pero me centraré en la principal forma. Los góticos forman una subcultura, estilo y forma de pensar única. Los góticos tienen una visión muy oscura de las cosas. Esto no necesariamente significa que son personas perversas o malintencionadas, como muchos suelen pensar. Son personas que han ido más allá de las ideas y pensamientos convencionales de la gran mayoría de la gente.


La Biblia dice que mientras un hombre se vuelve más sabio, más sufre. Esta gente ha podido pensar por si misma y ha adquirido una filosofía pesimista y fatalista en lo que se refiere al mundo y sus habitantes. Y no los culpo.

Generalmente un gótico es artista de corazón. Las artes finas forman una parte importantísima en la vida de la mayoría de ellos. Esta fascinación por las artes se manifiesta más que nada en la música y literatura, pero aún así comprende casi todo el espectro. Entre los autores clásicos preferidos por los góticos se encuentran Dante, Lord Byron, Tolstoy y Edgar Allan Poe. Como pueden notar, un gótico es considerablemente más culto que la persona promedio. Ellos también aman la historia, más que nada la Victoriana y Eduardiana. También suelen discutir de la religión y su evolución y lugar en la sociedad moderna. La música gótica por lo general trata temas de reflexión, concentrándose en la maldad causada por la sociedad, el racismo, guerras y discriminación.

La cultura gótica moderna también puede ser definida como una mezcla entre los hippies de los 60s y los punks de finales de los 70s.
Bueno, más o menos. El gótico suele ser pacífico como un hippie, pero también le dice un "chinga tu madre" al mundo como un punk. De hecho la cultura gótica se derivó de la cultura punk, pero de eso hablaré más tarde.

Y es claro que hay muchos pseudogóticos muy superficiales,
artificiales y patéticos. No conocen el idealismo, no tienen idea de lo que ser gótico significa. Estos son los famosos "poseurs". La mayoría de esta gente son simples teenie boppers que buscan llamar la atención, sentirse especiales o temidos. Estos weyes eventualmente crecerán y se olvidarán de todo el pedo.

Sin embargo los góticos suelen ser un tanto intolerantes y
excluyentes con la gente que sienten no vale la pena (algo así como el noventa y tantos por ciento de la población mundial). Si suelen ser serviciales y frecuentemente asisten a quienes necesitan ayuda, sin importar que tipo de personas sean, pero aún así un gótico por lo general se comportará en forma cortante y despectiva con casi cualquier persona promedio. Ellos se mueven dentro de círculos muy cerrados de personas y tratarán de alejar a quienes no pertenecen o en cierta forma no se identifiquen con ellos. También naturalmente sienten un gran desprecio hacia los "poseurs" o quienes traten de
explotar su imagen dentro del mainstream.

HISTORIA DEL MOVIMIENTO GÓTICO

Aparentemente, la cultura gótica ha existido desde hace siglos, pero no fue nombrada como un movimiento aparte hasta mediados del siglo IXX. No fue estrictamente un fenómeno de Europa Occidental (la cultura rusa, por ejemplo, siempre ha sido remarcablemente gótica), pero los factores identificadores en gran parte vienen de Europa Occidental.

"Goth" fue un nombre originalmente referido a las barbáricas tribus germánicas (Visigoths) que controlaron gran parte de Europa durante la Edad Media. "Gótico" también fue una palabra usada para describir un estilo de arte y arquitectura, y originalmente fue un término despectivo usado por la gente del Renacimiento para indicar su desprecio por la "cruda" y "poco iluminada" cultura de los góticos en comparación a la suya.

La Edad Media, fue de hecho muy gótica. Hubo una fascinación, en los límites con la obsesión, con el contraste entre el bien y el mal, con la muerte y con la lucha entre la pureza y la decadencia. También hubo una gran cantidad de arte y literatura remarcable sobre estos temas (entre los años 300 y 1300 D.C.), y todo esto fue un factor muy influyente en la creación del movimiento Romántico.

En el siglo IXX, un movimiento llamado Romanticismo fue creado. Se enfocó en temas fantásticos, en extremo emocionales, sobre la misma lucha entre el bien y el mal, la sensualidad y frecuentemente la muerte. De este movimiento surgió otro más pequeño, personificado por escritores como Byron y Shelley, que era considerablemente más mórbido y decadente. Este mórbido movimiento después llegó a ser
conocido como gótico, en parte debido a la apreciación de sus líderes hacia el estilo "gótico" de la Edad Media.

El Victorianismo reprimió la sensualidad del Romanticismo y del
Gótico, pero conservó la dictonomía del bien-mal y la obsesión con la muerte, todo esto con un estricto sentido de moralidad y claro, conservó los impulsos oscuros bajo presión y con tendencia a explotar en formas por demás bizarras.

El siglo XX llegó y la tecnología comenzó a crecer exponencialmente. Gran parte del Victorianismo había sido extinguido. Las dos guerras mundiales dejaron más muerte y desconsuelo del que la gente pudo haber imaginado, y al despertar surgió una determinación para hacer vidas más prósperas y hedonistas.

A finales de los 70s se creó el movimiento punk. Los punks en su mayoría eran pseudorebeldes desmadrozos siguiendo una tendencia de la época, más otros tenían ciertos principios remarcable de individualismo y anti-convencionalismo. Fue de este segundo grupo de donde surgió un ya muy identificable grupo de góticos modernos. La música fue clave. Grupos como UK Decay, Bauhaus y Banshees se separaron del punk para definir este movimiento. En los 80s el movimiento conservador, el conformismo y el ser tonta e ignorantemente feliz fueron mostrados como las únicas formas de comportamiento aceptable. La economía mundial se encontraba en
recesión, y las diferencias entre ricos y pobres comenzaron a crecer enormemente. Todo esto formó un punto climax en el movimiento gótico.

A finales de los ochentas y principios de los 90s el gótico comenzó adifundirse más a través de diversos géneros musicales, con grupos como Suspiria, Beseech, Paradise Lost, Moonspell, etc, para después continuar con películas como Seven, The Crow y con programas de TV como X Files y Millennium. Aquí comenzó una nueva escuela de pseudogóticos superficiales que han invadido la escena y han sido grave causa de estereotipamiento por parte de la gente.

MITOS SOBRE LOS GÓTICOS

Los góticos son distintos al resto de la gente. La gente suele
condenar lo que no entiende o no pertenece. Consecuentemente, una serie de suposiciones fueron hechas y se crearon varios estereotipos.
Hay que aclarar unos cuantos puntos:

- No son satánicos

- No se creen vampiros

- No son peligrosos o violentos

- No están obsesionados con asesinar

- No todos son drogadictos

- Sólo una pequeñísima minoría es gay

- No son suicidas

- No son sadomasoquistas

- No todos se visten de negro

- No todos usan maquillaje

- No todos usan tatuajes y piercings

- No todos escuchan solamente música oscura.

- No forman una subcultura basada en la música ( a pesar de que ésta es parte casi indispensable en la vida de cualquier gótico).

- Tienen trabajos que atender, clases a asistir, pagan impuestos,
tienen carros y casas, suelen ser voluntarios en sus comunidades, y son tan productivos como la mayoría, si no es que más

- La mayoría posee tendencias artísticas, pero no todos son músicos componiendo música oscura, pintores pretenciosos, o escritores freakeados de comics. Algunos hacen estas cosas, claro, pero otros tejen, hacen joyería, escriben de todo, desde novelas hasta ensayos humorísticos, cocinan, esculpen, fotografían, hacen jardinería, danzan, hacen películas, diseñan juegos, o se envuelven en cientos de otras actividades creativas.

- No están ahí para aterrorizar a la gente (la mayor parte del
tiempo), robar su dinero, corromper a sus hijos, o hacer cualquier otra cosa que vivir la vida que escogieron. En cuanto a eso no son tan diferentes del resto del mundo.

¿POR QUÉ LOS GÓTICOS ESTÁN TAN DEPRIMIDOS TODO EL TIEMPO?

"If you were happy all the time, you wouldn't be human. You'd be a game-show host."
--Veronica (Winona Ryder) in Heathers

Como dije antes, entre más conocimiento, más sufrimiento. Tampoco están deprimidos todo el tiempo. La cultura moderna oprime todo tipo de individualismo y expresión propia, lava el cerebro a la gente, te hace la vida de cuadros. Todo esto produce una serie de emociones oscuras o negativas. Si hay góticos que escogen interpretar el papel el trágico y deprimido "artista mártir" ("¡Oooh, la angustia!", dicho en una trágica voz con el dorso de la mano artísticamente colocado en contra de la frente), pero la mayoría de los góticos de
ningun modo son así. La mayoría, de hecho, encuentra esto tonto y ridículo. Hay una cierta oscuridad en el carácter y la emoción del gótico, la cual es la escencia de la cultura, pero tampoco llega a esos extremos. Las razones:

1. Es una forma de rebelión. Es una reacción hacia nuestra cultura que nos dice que el estar constantemente feliz y nunca mostrar lo contrario es la única forma aceptable de comportarse.

2. Una fascinación con el lado oscuro y prohibido de la vida, el cual generalmente es considerado un tabú disturbante por la mayoría de las personas. Además de una vez más ser usado como forma de rebelión, la
mayoría está genuinamente interesada en esto, por naturaleza, y el disfrutar explorando las sensaciones que trae y examinando el por qué existe y por qué la gente trata de negarlo.

3. Una tendencia a ser extremadamente analíticos combinada con un alto nivel de sensibilidad y empatía emocional, lo cual
frecuentemente causa gran tristeza al ver que tan horrible y cruel
puede ser la vida. Este tipo de personalidad predomina en
el "gothdom", ya que es también el tipo de personalidad que crea al artista, y los artistas son bienvenidos en la cultura gótica. En los góticos jóvenes, esta angustia es usualmente enfocada hacia ellos mismos, pero en góticos maduros es con el mundo entero. Esta gente frecuentemente trata de mejorar las cosas pero frecuentemente se encuentran a sí mismos tropezando con su exagerado autoanálisis y llegan a frustrarse debido a la dificultad de hacer progresos.

Los góticos siempre tratan de evitar una depresión clínica o
cualquier otro desorden del comportamiento. Ellos tienden a ser
emocionales y expresivos, y así su actitud oscura es más notable - pero igual sus actitudes alegres. Los góticos suelen expresar su
tendencia hacia la oscuridad en un humor mórbido. Eso claro, parece ser la única cosa que es menos apreciada que la actitud
oscura. En fin...


MARILYN MANSON


Ok, también quiero que esto quede aclarado de una vez por todas.
Marilyn Manson NO es gótico. Ese imbécil no tiene nada que ver con el movimiento o el idealismo que el ser gótico representa. Es sólo un lamevergas corporativo sin el menor sentido de lo que el arte significa. Tal vez los lyrics de Antichrist tienen algo de
profundidad, pero en cuanto al resto, tanto de su música como de sus lyrics, es una mierda. la gente incorrectamente asocia a los góticos con Marilyn Manson. Manson se presentó a sí mismo como un seguidor de la Iglesia de Satán. De hecho fue ordenado sacerdote por su fundador, Anton La Vey. Muchos de sus fans lo llaman "Reverendo Marilyn Manson". Todo esto a pesar de que el wey sólo lo hizo por imagen y dudo que crea una palabra de lo que predica. El punto es que no cualquier payaso que vista de negro, se pinte la cara y hable sobre
demonios es gótico. Si hay góticos que son satánicos, pero son una minoría.



LINKS:

Si les interesa conocer un poco más, le recomiendo que vayan a estos sites.
Todos están en inglés, por cierto.

http://www.religioustolerance.org/goth.htm

http://www.blarg.net/~icprncs/academia.html

http://www.darklinks.com/

http://blood-dance.net/goth/

http://www.scathe.demon.co.uk/histgoth.htm

http://www.toreadors.com/gothfash/

BONUS TRACK



y la segunda es la vinculación con lo fantástico, que también tiene que ver con la primera. El gótico también surgió como contraposición al racionalismo todo lo que ocurre puede ser explicado cientificamente: llueve por la condensación del agua de los mares, el sol se esconde por la rotación terrestre,....Esa pérdida de lo mágico para algunos fue una tragedia.


El miedo y los horrores son de lo más indispensables si se desea
conocer en realidad al ser humano en su plenitud. Tal vez la
ignorancia en la ciencia del conocimiento humano se deba al falso pudor de quienes no se han atrevido a escribir sobre de ello.
Encadenados a sus prejuicios y temores, se limitan a relatar
puerilidades que todo mundo conoce, sin aventurarse a bucear en los siniestros laberintos, plagados de fantasmas, del alma humana, ni a describir y a comunicar sus descubrimientos a sus semejantes.

Los góticos sí lo hemos hecho y lo hacemos, mas no todos. La prisión de la vida que adelatamos es la imagen de la soledad de un universo habitado por las monstruosas criaturas que atormentan al espíritu.
Los góticos somos en el fondo el símbolo de la incomunicación, de alcanzar una comunicación imposible, de reflejar toda esa pesadez que
es la vida, todo el orgasmo que son los sentimientos, pero que tal
parece nadie capta.
En todo caso, los señalamientos que caen sobre los semejantes se
convierten en placeres para nosotros.

Los góticos proponemos que el miedo sea sacado de lo oculto y lo
irrelavantemente convencional y elevado a la realidad obscura del
destino humano. El conocimiento científico nos ha enseñado que el
mundo es discontinuo; que la noción de vida no es más que un existir
entre los momentos de un tiempo dividido y que éste se transforma del
sueño a la vigilia. Así, el aspecto último del mundo y del
conocimiento es la muerte: un saber del que se puede obtener un
placer ignoto. Así el gótico busca esa convivencia con uno mismo, esa
escape de la cotidianidad, ese experimentar al máximo los
sentimientos.

La filosofía gótica es difícil de entender, puesto que esta está allí
pero cada quien la interpreta como la entiende y como la siente.
Entonces se tratará de explicar brevemente y sencillamente.

El gótico refleja que la sociedad nos tiene oprimidos y sojuzgados a
un sistema nihilista y totalitario el cual no nos deja ser y nos
quiere tener alienados, así se podría decir que estamos muertos, a
pesar de que estamos vivos; solo estamos condenados a morir ya que es
para lo único que nacemos y lo único seguro que tenemos, así el
gótico trata de despojarse de todo eso y experimentar y encontrar en
uno lo que la sociedad y el mundo no dan, esos sentimientos, esa
alegría y esa sonrisa de decir hola. El gótico refleja esa soledad
que tiene la gente a pesar de estar rodeada por mas gente. De esa
muerte que nos espera a cada momento en cualquier lugar.
El sentir los sentimientos al máximo, sea cual sea este y que en
cualquier momento podemos morir.
La sociedad reprime la expresión de sentimientos, a menos que sea con
fondos comerciales, así que el gótico refleja esa indiferencia a la
vida y a los sentimientos, a la belleza a lo efímero a lo etéreo a lo
mágico a lo humano, esa indiferencia que se convierte en armagedon
interno de emociones y sentimientos, en un éxtasis emocional
propio.

El vestirse de negro, el maquillarse, el tener muchas perforaciones o
tatuajes es por estética, por mostrar algo que nos gusta y que nos
hace ver bien, cuando en nuestra sociedad los modelos estéticos de
belleza los dan la televisión y no el gusto personal.
En todo caso cada vestimenta, tipo de maquillaje, perforación,
tatuaje etc. etc. solo tiene un significado y ese es un significado
personal.

El gótico es en pocas palabras dolor, miedo, angustia, sátira y
soledad. Es en realidad una forma de vivir marginalmente en este
mundo. Es hacer de la vida lo que se desea, sin tener que involucrar
a otros que no nos entiendan, es tolerar la existencia y libre
pensamiento, es crear libremente lo que se crea conveniente, es
eyacular mentalmente con el orgullo de saber lo que se está haciendo,
es en realidad una forma de vida, una manera de pensar.

El gótico es muerte pues es lo único justo, es la mitad entre el
paraíso y el infierno, no hay cosas buenas ni malas, es lo objetivo,
es la muerte, lo real, lo único seguro de todo, no-dios, no-diablo,
no amo, no esclavo la muerte es la única manera de salir con
los honores propios.

El gótico es miedo, pues la humanidad lo causa por sí misma.

El gótico es angustia y desesperación por no poder convencer al mundo
de sus errores y no poder hacer entender al hombre que nos estamos
asesinando los unos a los otros, que no hay justicia, que estamos
cansados de eso, hartos de no poder vivir y que nos tenemos
que refugiar en nosotros mismos para gritar, para vivir, para sentir,
para ser, para gritar "¡ya no puedo más!" Y entonces aislarnos de
ellos y hundirnos en una depresión para siempre, en una soledad en
compañía.

El gótico es un sueño en el que podemos ver nuestras fantasías y
hacerlas realidad... a nuestra manera.

Gótico es pues el poner la existencia del hombre frente a las dos
realidades más absolutas e ineludibles de nuestra realidad: la vida y
la muerte.


Tipos de goticos

+vampirico: son aquellos enamorados de lo muertos, son misteriosos, encantadores, cautivadores y un tanto sexy segun se preste la ocacion, seguros de si mismos

y siguen sus metas firmemente.


+tribial-pagano: aquellos con bastantes tatuajes, pircings, y cosas por el estilo


+ubergoth: gotico que viste de negro hasta para lo mas indispensable.


+ptinky goth: reliquias encantadoras, no importa su edad son muy pocos, tienen un gusto indiscutible por el post-punk cuando el gotico estaba fucionado con el punk, visten camisetas negras, mangas arrancadas, pantalones de soldado y fauxmahwk.


+slut, "femmale fatale" si bien el termino "slut" es asociado con ramera en este caso excluiremos esa asociacion ya que en el gotico su significaso es un distinguido atractivo , que conquista cualquier genero, roba atencion a cualquiera, muchas veces es mal mirado, el problema es cuando el goth-slut muestra mesquinidad, incomodando al resto.


+poseur: aquellos que juran ser goticos, normalmente "pendejos" que no cumplen con los requizitos o sensibilidad gotica requerida e insisten con formar parte del ambiente gotico, se destacan por oirles decir dentro de un año o menos quizas " yo era gotico, vivia triste, pero ya no" o cosas por el estilo, para muchos goticos que realmente es gotico es toda su vida.


+perky goth: criaturas felices de la noche, estusiasmados con la vida y el gotico, se destacan por llevar tanta felicidad dentro de si mismos que llega a incomodar el

resto de la rama de goticos quienes ven tanta alegria como parte modesta del dolor, el gotico por lo general lleva una connotacion negativa pero no siempre.


+net goth: son aquellos que practicamente vivin en internet.


+medieval-renancentista: aquellos que viven enamorados de la epoca medieval, mudo de camelot y el amor cortez.


+kinder goth: "spooky kids" o " baby goths", son los menores de edad presionados por la sociedad ( ya sea colegio, religion, comunidad, etc) que luchan por probar el mundo oscuro de un ambiente donde no es posible que entren de lleno, la mayoria de estos personajes son enormes seguidores de " marilyn manson", estos sienten a este como un ser superior tipo dios que los apiada y cosas asi, la mayoria de los goticos le es facil molestar a los de esta categoria llamandolos novatos, princiantes asiendolos sentir inferiores y disgustados.


+gay goth: goticos son preferencias sexuales agenas a lo normal, digase ser goticos homosexuales o bisexuales.


+graver: por lo general menores de 30 años a los que les gusta ir a las discos a bailar tecno o electrodark toda la noche , visten de fibra sintetica negra y maquillaje modificado, es la oscuridad lo que los identifica de los ravers: goticos de traje y actitud.


+gothabilly: en simple palabras son los goticos country, juguetonamente se mezcla el estilo gotico con telas y vestimentas country aveces lucen botas cowboy.


+industrial: aquellos que vinculan mucho alrededor de la musica industrial ellos visten basicamente de negro no de atuendo completo, aveces son solo accesorios como cadenas y cuero con o sin un borde fetiche.



+fetiches: visten de pvc, cadenas, botas, collare de pico, piel y mas cosas, es una mezcla ingeniosa entre el gotico y el fetiche , les encanta tomarce fotos elegantes y atractivas y de ficcion gotica guarra.


+egipcio: estos sienten una atraccion sincronica a todas las cosas egipcias antiguas, viven en un mundo de ankhs, la tranquilidad lozana y la fragancia de aceite de pat chouli, directamente de las tumbas antiguas de egipcio.


+gothic lolita: fotografia oval victoriana de una mujer grande encantadora, hermosa, que desvergonzadamente hace alerde a su sexualidad, estos tratan de imitar de cierta forma la vestimenta de muñecas victorianas de porcelana.


+elder goth: sabios, originales, estos goticos tienen alrededor de 40 años , estubieron a mediados de los 70 cuando el gotico recien salia del fango caotico de los punky tomaron la oscuridad como propiedad.


+dark wave-new wave goth: estilo de musica de los 80 a varios goticos les atrae bandas synthclasicas de esa epoca x ej: depeche mode,klaus nomi, bauhaus...


+dark fairy (hada oscura) : fragiles son estereos, desamparados sobre el borde de la evaporacion del fino aire prerafailitos los pintarion y las hadas grandes eran pinturas victorianas que amenudo son representadas desnudas.


+corporate goth: aquellos que trabajan en una corporacion. que gobierne cierta parte del mundo.


+christian goth: tienen fuertes creencias religiosas probablemente haya tbn goticos hindus, judios. etc.


+china-oriental-babydoll-schoolgirl: utilizan bastante maquillaje, usan vestidos "suixe wong" , utilizan faldas de manta igual que una niña de escuela catolica llevadas por pvc arriba de las medias.


+cementery-macabre-deathgoth o gotico funebre: les gusta estar en cementerios o patios traseros, solo muy pocos sufren una aversion a la muerte y todo lo asociado con ello le cautiva todo tema relevante a la muerte y cementerios se visten de negro ya se pantalon camisas etec, tbn usan sotanas de los años 30 y botas negras de combate.


+bebedor de sangre: tienen sierta tendencia a rituales sadomasokistas, eroticos obsecionados con la vida y el simbolismo, algunos de ellos beben sangre y tienen tendencias vampiricas.
http://pascusinvida.blogspot.com/2007/08/tipos-de-goticos.html
http://www.clubdebrian.com/index.php?option=com_content&task=view&id=87&Itemid=170

GoohtNight

Cantidad de envíos : 182
Edad : 27
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo lugar no quisiera acordarme
Especialidad Steam : Afionado al Steampunk y estilo victoriano, ademas de gotico empedernido
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Ver perfil de usuario http://http:gothnight.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO GOTH :study:

Mensaje por Shidosama el Lun Ene 03, 2011 9:23 pm

Excelente estudio.... Aunque el 90% es verdad.

Veras, los góticos en sí no somos fatalistas, simplemente vemos la realidad de hoy en dia y no la que nos muestra "gran hermano" jajajajaja...

Si me pongo a pensar, creo que entraria en una de sus sub-categorias...
elder-victorian-vampire-cyber-(que se yo la mil y una noches) goth....jajajajajaja

No somos un sub-genero, y como bien dijiste no seguimos las tendencias de la moda.
Por eso, el color de ropa, make-up, accesorios.... todo sigue una linea de tradicion.

Eso si... Ni se les ocurra mezclarnos con los gilipollas darkys que son una fantochada.
Por lo general, somos gente de ciencia... por ejemplo, teologia (investigacion y desarrollo de las diferentes culturas religiosas del mundo) respetando las creencias de los demas.

Algo no te lo voy a negar... somos demasiados elitistas. Creo que es en lo unico que no comparto de esta forma de vida que llevo, porque soy demasiado amigable y me gusta charlar con tooooodo el mundo, pero una vez que los conoces en persona (debajo de toda esa ropa negra y maquillaje) verás a unas personas que realmente sirven para entablar conversacion inteligente y amena.

Bueno, no me queda otra cosa que decir....
EXCELENTE INVESTIGACION!!!!!.
(tiene el VB de un Goth de vieja guardia)

Shidosama

Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Especialidad Steam : Aficionado y diseñador
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO GOTH :study:

Mensaje por Invitado el Lun Ene 03, 2011 10:06 pm

Esto me interesa especialmente.
En otro momento con mas calma me metere a fondo en el post, que por lo menos pinta interesante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO GOTH :study:

Mensaje por Invitado el Lun Ene 03, 2011 10:11 pm

GoohtNight escribió:La cultura gótica moderna también puede ser definida como una mezcla entre los hippies de los 60s y los punks de finales de los 70s.
Bueno, más o menos.
Sin embargo los góticos suelen ser un tanto intolerantes y
excluyentes con la gente que sienten no vale la pena (algo así como el noventa y tantos por ciento de la población mundial). Si suelen ser serviciales y frecuentemente asisten a quienes necesitan ayuda, sin importar que tipo de personas sean, pero aún así un gótico por lo general se comportará en forma cortante y despectiva con casi cualquier persona promedio. Ellos se mueven dentro de círculos muy cerrados de personas y tratarán de alejar a quienes no pertenecen o en cierta forma no se identifiquen con ellos. También naturalmente sienten un gran desprecio hacia los "poseurs" o quienes traten de
explotar su imagen dentro del mainstream.

Bueno... puntualicemos un poco:

1) Mezcla de cultura de los hippies y de los punks??? y donde dejas el Romanticismo, la literatura gotica y todas las derivaciones de las mismas que fluyeron durante el s.XIX???
Hippies no gracias.

2) Personas cortantes y exclusivistas.... ¿sinceramente tu te has relacionado con goticos o con posers?
Comportarse de forma despectiva por sistema... los goticos no sufrimos de neurosis por sistema, asi que, creo que puedes empezar a corregir cosas o a asimilar que sabes de los goticos por ti no por la Wiki.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO GOTH :study:

Mensaje por Shidosama el Lun Ene 03, 2011 10:12 pm

Creo que despues de tooooodo lo visto y como pinta mi vida hoy por hoy, me parece que entre en una nueva sub-categoria...

STEAM-GOTHIC.

No se si existe... pero debido a la facilidad que tengo de mezclar formas de vida, este es un hermoso hibrido que me esta satisfaciendo a lo grande....

Un vampire victoriano que en vez de volar, usa propulsores a vapor.... es mas creible que un ente que se convierte en murcielago, no?.... jajajajajaja
Y no muerdo en el cuelllo, sino que uso un raygun!!!!! ^_^

Ya me lo imagino y hare el bosquejo... cuando lo tenga listo se los muestro....

Shidosama

Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Especialidad Steam : Aficionado y diseñador
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO GOTH :study:

Mensaje por Invitado el Lun Ene 03, 2011 10:15 pm

GoohtNight escribió:En el siglo IXX, un movimiento llamado Romanticismo fue creado. Se enfocó en temas fantásticos, en extremo emocionales, sobre la misma lucha entre el bien y el mal, la sensualidad y frecuentemente la muerte. De este movimiento surgió otro más pequeño, personificado por escritores como Byron y Shelley, que era considerablemente más mórbido y decadente. Este mórbido movimiento después llegó a ser
conocido como gótico, en parte debido a la apreciación de sus líderes hacia el estilo "gótico" de la Edad Media.

Patadon enciclopedico. Shocked

Byron y Shelley son precisamente 2 de los mejores escritores del Romanticismo.
La literatura gotica es la hermana siniestra de la romantica y para ello tienes a Polidori y a ETA Hoffman, como contemporaneos de ellos.

Bufff.... veo demasiada metralla de paginas que me son familiares y tienen el desconcierto habitual del copia y pega....
Mas investigacion propia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO GOTH :study:

Mensaje por Shidosama el Lun Ene 03, 2011 10:16 pm

Armando Valdemar escribió:
GoohtNight escribió:La cultura gótica moderna también puede ser definida como una mezcla entre los hippies de los 60s y los punks de finales de los 70s.
Bueno, más o menos.
Sin embargo los góticos suelen ser un tanto intolerantes y
excluyentes con la gente que sienten no vale la pena (algo así como el noventa y tantos por ciento de la población mundial). Si suelen ser serviciales y frecuentemente asisten a quienes necesitan ayuda, sin importar que tipo de personas sean, pero aún así un gótico por lo general se comportará en forma cortante y despectiva con casi cualquier persona promedio. Ellos se mueven dentro de círculos muy cerrados de personas y tratarán de alejar a quienes no pertenecen o en cierta forma no se identifiquen con ellos. También naturalmente sienten un gran desprecio hacia los "poseurs" o quienes traten de
explotar su imagen dentro del mainstream.

Bueno... puntualicemos un poco:

1) Mezcla de cultura de los hippies y de los punks??? y donde dejas el Romanticismo, la literatura gotica y todas las derivaciones de las mismas que fluyeron durante el s.XIX???
Hippies no gracias.

2) Personas cortantes y exclusivistas.... ¿sinceramente tu te has relacionado con goticos o con posers?
Comportarse de forma despectiva por sistema... los goticos no sufrimos de neurosis por sistema, asi que, creo que puedes empezar a corregir cosas o a asimilar que sabes de los goticos por ti no por la Wiki.

Creo que como dije al principio, no es un 100% realidad, pero es la mejor manera que he visto para clasificarnos...
Armand, tengamos en cuenta que nuestra forma de vida tiene mas de 600 años de antiguedad. Mas duradera que cualquier otra forma de vida... es dificil catalogarnos y es lo mejor que se pudo hacer...

Tenle paciencia...

Pero mas alla de todo, estuvo bien....

Shidosama

Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Especialidad Steam : Aficionado y diseñador
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO GOTH :study:

Mensaje por LouderThanBombs el Lun Ene 03, 2011 10:48 pm

Durante años he huído de estos threads en foros góticos, y ahora me aparecen en un foro Steampunk... algo muy malo tuve que hacer en una vida pasada...

LouderThanBombs

Cantidad de envíos : 342
Edad : 33
Localización : Sabadell, ciudad sin ley.
Especialidad Steam : Meretriz cabaretera.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO GOTH :study:

Mensaje por Shidosama el Lun Ene 03, 2011 10:54 pm

LouderThanBombs escribió:Durante años he huído de estos threads en foros góticos, y ahora me aparecen en un foro Steampunk... algo muy malo tuve que hacer en una vida pasada...

Mmmmm... para mi, fuiste un mal goth y ahora el karma te pide balance.... hahahahahaha
Es comun vernos en toooodas partes, pero creo que es inevitable, como un tsunami o un estornudo de Chuck Norris... jajajajaja

Shidosama

Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Especialidad Steam : Aficionado y diseñador
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO GOTH :study:

Mensaje por Sir Jack Winchester el Mar Ene 04, 2011 12:18 am

Shidosama, sí existe el steamgoth al igual que el dark-victorian. Yo he escrito mucho en foros góticos, he salido varios años por el ambiente gótico, fui cofundador de una webzine gótica (Shadow´s Garden) que duró bastantes números en la que lejos de hablar sólo de los tópicos se hablaba de otros muchos temas (desde el Accionismo vienés en arte hasta la música gótica más minoritaria como es el dark-ambient), entrevisté a algún grupo de dark-ambient como Svartsinn... y la verdad es que en la escena gótica, aparte de ver mucha pose, pero mucha, se tendía a hablar de la élite gótica y una serie de conceptos demasiado vacíos.

Casi siempre se estaba hablando de qué era el gótico, más que de cualquier otro tema... Aunque debo decir que conozco a góticos verdaderamente interesantes e inquietos culturalmente que huyen de todos los tópicos.

De todas formas me pasa como a LouderThanBombs, que tanto leer sobre esos temas en foros góticos me saturó.

Ah, yo nunca iba de negro (salvo algún purista, todos me decían que daba igual el color, que ya de por sí mis gustos eran bastante oscuros y tétricos y yo muy misterioso Twisted Evil

Respeto mucho a los góticos al igual que respeto a todo el mundo pero todo eso de "qué malo estoy, la vida es cruel" y demás tópicos me cansan mucho, sobre todo porque la mayoría de esos posers no saben lo que es pasarlo mal en la vida.

Sir Jack Winchester

Cantidad de envíos : 2194
Edad : 45
Localización : El caserón de los Espectro
Especialidad Steam : Coleccionistas de rarezas, apasionados del misterio, aficionados a buscar lo mágico en lo cotidiano, creadores de ropajes y complementos victorianos y steampunk.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO GOTH :study:

Mensaje por Shidosama el Mar Ene 04, 2011 12:32 am

Sir Jack Winchester escribió:Shidosama, sí existe el steamgoth al igual que el dark-victorian. Yo he escrito mucho en foros góticos, he salido varios años por el ambiente gótico, fui cofundador de una webzine gótica (Shadow´s Garden) que duró bastantes números en la que lejos de hablar sólo de los tópicos se hablaba de otros muchos temas (desde el Accionismo vienés en arte hasta la música gótica más minoritaria como es el dark-ambient), entrevisté a algún grupo de dark-ambient como Svartsinn... y la verdad es que en la escena gótica, aparte de ver mucha pose, pero mucha, se tendía a hablar de la élite gótica y una serie de conceptos demasiado vacíos.

Casi siempre se estaba hablando de qué era el gótico, más que de cualquier otro tema... Aunque debo decir que conozco a góticos verdaderamente interesantes e inquietos culturalmente que huyen todos los tópicos.

De todas formas me pasa como a LouderThanBombs, que tanto leer sobre esos temas en foros góticos me saturó.

Ah, yo nunca iba de negro (salvo algún purista, todos me decían que daba igual el color, que ya de por sí mis gustos eran bastante oscuros y tétricos y yo muy misterioso Twisted Evil

Sir Jack....
Es muy cierto lo que dices... me ha sucedido muchisimas veces. Pero bueno, como todas las formas de vida existentes, creo que hay que tener paciencia... de seguro el goth en algun momento, como en otras epocas, se va a depurar; y significara ser mas elitistas y ver con quien uno se junta, no?

Debo admitir que muchas tematicas goth son demasiadas densas... Pero como hace tiempo que estoy en una elite elder, me "desconecté" de todas las estupideces goth que andaba rondando por ahi.
Es bueno saber que al menos aqui tienen mas o menos el mismo pensamiento que el mio (con respecto a ello...)

cabe destacar el interes del publico en general que tiene que soportar tantas idiot,,,, cosas goth que hasta a mi me agobian...

Solo decia que me parecio bien la investigacion a pesar de alguna que otra cosita erronea... pero mas alla de eso, me gusto la busqueda de info de mi colega.

Shidosama

Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Especialidad Steam : Aficionado y diseñador
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO GOTH :study:

Mensaje por Natus_Mortuus el Mar Ene 04, 2011 12:54 am

Si tu hijo es gotico, traelo de vuelta gracias al señor
Debajo estan listadas las señales de alerta que indican si tu hijo puede haberse alejado del señor.
Los goticos son una oscura y a menudo peligrosa cultura a la que los adolescentes se sienten orgullos de pertenecer. La cultura gotica lleva a las jóvenes y susceptibles mentes a un mundo imaginario de mal, oscuridad, y violencia. Por favor, busque inmediatamente ayuda a traves de consejeros, oraciones, y guias para padres para librar a tu hijo de las tentaciones de Satan en caso de que se puedan aplicar cinco o mas de las siguientes características a tu hijo.



-Suele llevar ropa negra
-Lleva camisetas de bandas de rock
-Lleva mucho maquillaje, pintalabios, o esmalte de uñas negro
-Lleva desgastada joyeria de plata o simbolos entre los que se incluyen:.
Cruces invertidas, pentagramas, pentaculos, ankhs, y otros simbolos de adoracion satanica.
-Muestra interes por piercings y tatuajes
-Escucha musica gotica u otra musica de generos antisociales.(Marilyn Manson afirma ser el anti-Cristo y hablar públicamente contra el Señor. Elimine ese tipo de discos INMEDIATAMENTE)
-Se junta con gente que viste actua o habla de forma excentrica
-Muestra poco interes por otras actividades mas habituales como: La Biblia, la oracion, la iglesia, o los deportes
- Muestra mucho interes por la muerte, los vampiros, la magia, lo oculto, la brujeria, y cualquier cosa relacionada con Satan.
-Toma Drogas.
-Bebe Alcohol.
-Tiene tendencies Suicidas o Depresivas.
- Se corta quema o daña mediante cualquier otro metodo de auto-mutilacion( Es un ritual satanico que usa el daño propio para eliminar la luz del Señor y su amor. Busque inmediatamente atención sanitaria en su hospital psiquiatrico mas cercano)
-Se queja de que se aburre.
-Duerme demasiado, o demasiado poco.
-Permanece despierto tiempo excesivo durante la noche
-No le gusta la luz solar ni ningun tipo de luz( Esto tiene que ver con los vampiros que promueven la idea de que Su Luz, no sirve de nada))
-Pide excesiva intimidad.
-Pasa mucho tiempo solo.
-Pide tiempo solo y silencio (Esto es para que su hijo pueda hablar con espiritus malignos mediante meditacion)
-Insiste en pasar tiempo con sus amigos sin compañia de un adulto.
-No tolera las figures de autoridad como profesores, sacerdotes, monjas o ancianos entre otros…
-Se porta mal en clase.
-Se porta mal en casa.
-Come demasiado, o muy poco.
-Toma alimentos relacionados con el ambiente gotico, como los cereals “Conde Dracula”.
-Bebe sangre o manifiesta la intencion de hacerlo(Los vampiros creen que asi es como se llega a Satan. Este acto es muy peligroso y debe detenerse de inmediato)
-Ve television por cable u otros medios corruptos(Pregunte en su parroquia los programas adecuados para su hijo)
-Juega a Videojuegos que contienen mucha violencia o son de rol.
-Usa internet en exceso y frecuentemente saca tiempo para usar el ordenador.
-Hace simbolos satanicos y/o agita la cabeza violentamente escuchando musica
– Sigue cultos religiosos peligrosos. Entre estos se incluyen: Satanismo, Científico, Filosofico, Pagano, Wicca Hinduismo y Budismo
-Lleva pins, pegatinas, o algo que contiene frases del tipo “Soy gotico, estoy muerto” “Soy la afliccion”, “Soy un gotico”
-Afirma ser gótico.
-Baila de forma provocativa o sexual
-Expresa interes por el sexo
-Se masturba
-Es homosexual o bisexual

Si cinco o mas de estos puntos se pueden aplicar a su hijo, por favor actue de inmediato. La cultura gotica es peligrosa y Satan reside en ella. Si estos problemas persisten, lleve a su hijo a su centro psiquiatrico local.

- Iglesia Catolica de Santa Maria.



Yo menos la última característica, creo que las cumplo todas al 100%, bueno, y la penúltima, quizá, un tanto excesivamente, que bastante más.

Los góticos son los padres, todo el mundo lo sabe Rolling Eyes


Última edición por Natus_Mortuus el Mar Ene 04, 2011 1:33 am, editado 2 veces

Natus_Mortuus

Cantidad de envíos : 745
Edad : 36
Localización : Barcelona
Especialidad Steam : Comandante en la batalla de Crystal Lake.
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO GOTH :study:

Mensaje por Shidosama el Mar Ene 04, 2011 1:13 am

Natus_Mortuus escribió:Si tu hijo es gotico, traelo de vuelta gracias al señor
Debajo estan listadas las señales de alerta que indican si tu hijo puede haberse alejado del señor.
Los goticos son una oscura y a menudo peligrosa cultura a la que los adolescentes se sienten orgullos de pertenecer. La cultura gotica lleva a las jóvenes y susceptibles mentes a un mundo imaginario de mal, oscuridad, y violencia. Por favor, busque inmediatamente ayuda a traves de consejeros, oraciones, y guias para padres para librar a tu hijo de las tentaciones de Satan en caso de que se puedan aplicar cinco o mas de las siguientes características a tu hijo.



-Suele llevar ropa negra
-Lleva camisetas de bandas de rock
-Lleva mucho maquillaje, pintalabios, o esmalte de uñas negro
-Lleva desgastada joyeria de plata o simbolos entre los que se incluyen:.
Cruces invertidas, pentagramas, pentaculos, ankhs, y otros simbolos de adoracion satanica.
-Muestra interes por piercings y tatuajes
-Escucha musica gotica u otra musica de generos antisociales.(Marilyn Manson afirma ser el anti-Cristo y hablar públicamente contra el Señor. Elimine ese tipo de discos INMEDIATAMENTE)
-Se junta con gente que viste actua o habla de forma excentrica
-Muestra poco interes por otras actividades mas habituales como: La Biblia, la oracion, la iglesia, o los deportes
- Muestra mucho interes por la muerte, los vampiros, la magia, lo oculto, la brujeria, y cualquier cosa relacionada con Satan.
-Toma Drogas.
-Bebe Alcohol.
-Tiene tendencies Suicidas o Depresivas.
- Se corta quema o daña mediante cualquier otro metodo de auto-mutilacion( Es un ritual satanico que usa el daño propio para eliminar la luz del Señor y su amor. Busque inmediatamente atención sanitaria en su hospital psiquiatrico mas cercano)
-Se queja de que se aburre.
-Duerme demasiado, o demasiado poco.
-Permanece despierto tiempo excesivo durante la noche
-No le gusta la luz solar ni ningun tipo de luz( Esto tiene que ver con los vampiros que promueven la idea de que Su Luz, no sirve de nada))
-Pide excesiva intimidad.
-Pasa mucho tiempo solo.
-Pide tiempo solo y silencio (Esto es para que su hijo pueda hablar con espiritus malignos mediante meditacion)
-Insiste en pasar tiempo con sus amigos sin compañia de un adulto.
-No tolera las figures de autoridad como profesores, sacerdotes, monjas o ancianos entre otros…
-Se porta mal en clase.
-Se porta mal en casa.
-Come demasiado, o muy poco.
-Toma alimentos relacionados con el ambiente gotico, como los cereals “Conde Dracula”.
-Bebe sangre o manifiesta la intencion de hacerlo(Los vampiros creen que asi es como se llega a Satan. Este acto es muy peligroso y debe detenerse de inmediato)
-Ve television por cable u otros medios corruptos(Pregunte en su parroquia los programas adecuados para su hijo)
-Juega a Videojuegos que contienen mucha violencia o son de rol.
-Usa internet en exceso y frecuentemente saca tiempo para usar el ordenador.
-Hace simbolos satanicos y/o agita la cabeza violentamente escuchando musica
– Sigue cultos religiosos peligrosos. Entre estos se incluyen: Satanismo, Científico, Filosofico, Pagano, Wicca Hinduismo y Budismo
-Lleva pins, pegatinas, o algo que contiene frases del tipo “Soy gotico, estoy muerto” “Soy la afliccion”, “Soy un gotico”
-Afirma ser gótico.
-Baila de forma provocativa o sexual
-Expresa interes por el sexo
-Se masturba
-Es homosexual o bisexual

Si cinco o mas de estos puntos se pueden aplicar a su hijo, por favor actue de inmediato. La cultura gotica es peligrosa y Satan reside en ella. Si estos problemas persisten, lleve a su hijo a su centro psiquiatrico local.

- Iglesia Catolica de Santa Maria.



Yo menos la última característica, creo que las cumplo todas al 100%, bueno, y la penúltima, quizá, un tanto excesivamente, que bastante más.

Los góticos son los padres, todo el mundo lo sabe Rolling Eyes

jajajajajaja.... siiiiiii, ya lo lei antes. me mori de risa con eso...
Genial aporte

Shidosama

Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Especialidad Steam : Aficionado y diseñador
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO GOTH :study:

Mensaje por Invitado el Mar Ene 04, 2011 1:41 am

Toma alimentos relacionados con el ambiente gotico, como los cereals “Conde Dracula”.

Para qué cinco puntos, si su hijo cumple únicamente con este, tengan cuidado y llevenlo de vuelta al Señor, ¡es un gótico de los de verdad! De los cereales a la sangre hay sólo un paso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO GOTH :study:

Mensaje por LouderThanBombs el Mar Ene 04, 2011 1:45 am

Me he dado cuenta de que la mayoría de estos puntos son parte de la personalidad de Woody Allen. Quizá Woody Allen sea el rey de los góticos...

LouderThanBombs

Cantidad de envíos : 342
Edad : 33
Localización : Sabadell, ciudad sin ley.
Especialidad Steam : Meretriz cabaretera.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO GOTH :study:

Mensaje por Natus_Mortuus el Mar Ene 04, 2011 1:49 am

El Homo Gothikus en su máxima glorificación:




Natus_Mortuus

Cantidad de envíos : 745
Edad : 36
Localización : Barcelona
Especialidad Steam : Comandante en la batalla de Crystal Lake.
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO GOTH :study:

Mensaje por GoohtNight el Mar Ene 04, 2011 4:39 am

miren o que una noche de insomnio logra, te la pasas recolectando informacion y logras una enorme discucion en el foro, me da mucho gusto que hayan leido el tema y le dieran mucha y/o poca importancia (en verdad)

Tambien me di cuenta despues que tenia algunos errores, pero como toda investigacion no esta completa y menos si es de una sola noche, lamento los malentendidos, mi idea solo era exponer un poco sobre mi poco casi nulo conocimiento de los goticos de entre los cuales en teoria soy: victorian/perk goth

GoohtNight

Cantidad de envíos : 182
Edad : 27
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo lugar no quisiera acordarme
Especialidad Steam : Afionado al Steampunk y estilo victoriano, ademas de gotico empedernido
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Ver perfil de usuario http://http:gothnight.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO GOTH :study:

Mensaje por Elektronische el Mar Ene 04, 2011 4:49 am

LouderThanBombs escribió:Me he dado cuenta de que la mayoría de estos puntos son parte de la personalidad de Woody Allen. Quizá Woody Allen sea el rey de los góticos...

Lo cual explicaría muchas cosas


Tengo talento para ofender sin darme cuenta, pero no lo pretendo con esta pregunta
¿Soy el único que cuando lee textos de este tipo en cuanto llegan a las (putas) etiquetas le entran ganas de trallar en una esquina?


Elektronische

Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : Madrid, ciudad de más de tres millones de cadaveres
Especialidad Steam : Inventiva, decoración
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Ver perfil de usuario http://elektronischetier.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO GOTH :study:

Mensaje por Sr. y Sra. Absenta el Mar Ene 04, 2011 1:38 pm

Elektronische escribió:Tengo talento para ofender sin darme cuenta, pero no lo pretendo con esta pregunta
¿Soy el único que cuando lee textos de este tipo en cuanto llegan a las (putas) etiquetas le entran ganas de trallar en una esquina?
Sr. Elektronische, estabamos pensando palabras muy similares a las suyas antes de llegar a su comentario.

Etiquetas, etiquetas, etiquetas... Neutral

Sr. y Sra. Absenta

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 43
Localización : Reus (cuna del modernismo; dicen)
Especialidad Steam : Criptozoologos, ocultistas, e inventores de rarezas.
Reputación : 290
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Ver perfil de usuario http://absentasmannor.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO GOTH :study:

Mensaje por Balian LeTarot el Mar Ene 04, 2011 1:41 pm

Pues sí, porque con la edad me da que pasas de ser gótico metido en tu catacumba-batcueva-batbúnker con aires deprimentes y alma torturada financiado por tus odiados progenitores a ser parte del sistema. Léase, pagar facturas, cuenta bancaria, relaciones sociales de toda índole y hasta llega un día en que tienes algo verreando en una cuna con un Conde Draco de gomaespuma al lado. Y de ése existencialismo no se libra ninguno, vamos. Aunque si le quieres poner Joy Division o Bauhaus de fondo ya depende de cada uno.

Que de ser, ya puedes pasar a identificarte con ser gótico y hacer esa vida normal como la de cualquiera de a pie sin tener más etiquetas que El Corte Inglés para ser un personaje de clase en plan Dungeons&Dragons.

Balian LeTarot

Cantidad de envíos : 276
Edad : 35
Localización : Barcelona by Gamma Light.
Especialidad Steam : Más serio que un festival de cine alemán. Su dinamita es la pólvora contraceptiva contra el progreso. Engranaje bueno, engranaje muerto.

Si Escarlata O'Hara tuviera Facebook, le gustaría esto.
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO GOTH :study:

Mensaje por Charles Chooker el Mar Ene 04, 2011 4:37 pm

se que le chiste esta hecho pero me ha recordado algo

Toma alimentos relacionados con el ambiente gotico, como los cereals “Conde Dracula”.



detenganme , soy gotico por comer cereales chocula

ahora en serio, no me indentifico con el gotismo, aunque respetarlo si y mucho obiamnete


Última edición por Charles Chooker el Mar Ene 04, 2011 7:48 pm, editado 1 vez

Charles Chooker

Cantidad de envíos : 873
Edad : 27
Especialidad Steam : maquinista profesional en la ficcion ( y con oportunidades de serlo en la vida real si tengo suerte) tambien aficionadillo a las maquinas de vapor y gran conocedor de muchas locomotoras europeas como
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO GOTH :study:

Mensaje por Balian LeTarot el Mar Ene 04, 2011 4:47 pm

Charles Chooker escribió:detenganme , soy gotico por comer cereales chocula

!Tú lo has pedido, Chooker!


Balian LeTarot

Cantidad de envíos : 276
Edad : 35
Localización : Barcelona by Gamma Light.
Especialidad Steam : Más serio que un festival de cine alemán. Su dinamita es la pólvora contraceptiva contra el progreso. Engranaje bueno, engranaje muerto.

Si Escarlata O'Hara tuviera Facebook, le gustaría esto.
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO GOTH :study:

Mensaje por Invitado el Mar Ene 04, 2011 5:37 pm

Elektronische escribió:¿Soy el único que cuando lee textos de este tipo en cuanto llegan a las (putas) etiquetas le entran ganas de trallar en una esquina?

No compañero, te aseguro que no. Y sì se pudiera trallar napalm, lo trallaria.... Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO GOTH :study:

Mensaje por Invitado el Mar Ene 04, 2011 5:38 pm

Natus_Mortuus escribió:El Homo Gothikus en su máxima glorificación:




ODIO con toda mi alma este maldito video y esta burla manifiesta de una cultura urbana ( y lo peor es la cantidad de gente "gotica" que se revuelca en estos topicos.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO GOTH :study:

Mensaje por Invitado el Mar Ene 04, 2011 5:43 pm

Shidosama escribió:Armand, tengamos en cuenta que nuestra forma de vida tiene mas de 600 años de antiguedad. Mas duradera que cualquier otra forma de vida... es dificil catalogarnos y es lo mejor que se pudo hacer...

Tenle paciencia...

Pero mas alla de todo, estuvo bien....

No, para nada estubo bien.

600 años????? dios mio, que no eres Vlad Tepest.
El germen gotico no va mas alla del Romanticismo ( finales s.XVIII-principios s.XIX) eso no es casi ni 200 años, y la cultura gotica moderna no tiene mas de 30.

Respondiendo a Louder, si, estos hilos son como el acne o la varicela: por narices siempre se acaban sufriendo.... Laughing Laughing

PD: y es Armando, no Armand. No me gustan comparativos con personajes de Anne Rice Suspect

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO GOTH :study:

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:15 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.