Arribando en aerostato.... Shidosama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arribando en aerostato.... Shidosama

Mensaje por Shidosama el Miér Dic 29, 2010 7:30 pm

Buenas y mecanicas tardes:

Soy Shidosama.
Espero que los posteos e historias que coloque, sean de su agrado...

Como no se que poner acerca de mi, haremos un juego... Ustedes me preguntan y yo respondo. De esa manera sabran de mi lo que quieran saber.

Les deseo lo mejor...

Saludos cordiales

Shidosama

Cantidad de envíos : 49
Especialidad Steam : Aficionado y diseñador

Ver perfil de usuario

Re: Arribando en aerostato.... Shidosama

Mensaje por Deisa el Miér Dic 29, 2010 8:58 pm

Bienvenido sea a este lugar.

Deisa

Cantidad de envíos : 29
Especialidad Steam : Estudiante, diseñadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ms. Alexine Devol el Miér Dic 29, 2010 9:10 pm

Yo no puedo darte la bienvenida porque también acabo de llegar, pero es un placer hacerlo a la vez que usted Very Happy .

Ms. Alexine Devol

Cantidad de envíos : 45
Especialidad Steam : Aventurera, contrabandista y tahúr ocasional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir Jack Winchester el Miér Dic 29, 2010 10:39 pm

Sea bienvenido, esperamos que aprenda y disfrute en el foro tanto como nosotros.

Última edición por Sir Jack Winchester el Jue Dic 30, 2010 9:55 am, editado 1 vez

Sir Jack Winchester

Cantidad de envíos : 2194
Especialidad Steam : Coleccionistas de rarezas, apasionados del misterio, aficionados a buscar lo mágico en lo cotidiano, creadores de ropajes y complementos victorianos y steampunk.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lord Trolex el Jue Dic 30, 2010 2:11 am

Bienvenido al foro caballero, espero disfrute tanto de su contenido como de la gente que lo habita.

"The world is quiet here."

Lord Trolex

Cantidad de envíos : 3038
Especialidad Steam : Moderador, Sheriff e Inspector de corsés.

Ver perfil de usuario http://ofcorsmyhorse.blogspot.com

Mensaje por Invitado el Jue Dic 30, 2010 3:55 pm

Saludos y bienvenido, disfrute de su estancia en el foro. Esperamos poder disfrutar de sus creaciones, ya sean mecánicas o literarias.

Invitado
Invitado

Mensaje por VahlSanders el Jue Dic 30, 2010 7:26 pm

Bienvenido señor Shidosama
Shidosama escribió:Como no se que poner acerca de mi, haremos un juego... Ustedes me preguntan y yo respondo. De esa manera sabran de mi lo que quieran saber.
¡Genial!
Quisiera saber:
Su usuario y clave de acceso de Pay Pal lol!
No, hablando, en serio, si le complace podría contarnos qué cosas del steam le atraen más (ropajes, armas, complementos, literatura) o que clase de proyectos ha realizado/ tiene en mente, siempre si usted quiere.

VahlSanders

Cantidad de envíos : 802
Especialidad Steam : Recepcionista, Mad Doctor, Piloto, Inventor y Constructor (aunque con más proyectos que presupuesto)

__m_º(0o0)º_m__

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shidosama el Jue Dic 30, 2010 8:39 pm

Muchisimas gracias por La grata bienvenida... Es bueno ver que uno es bien recibido en un ambiente tan particular...

VahlSanders escribió:Bienvenido señor Shidosama
Shidosama escribió:Como no se que poner acerca de mi, haremos un juego... Ustedes me preguntan y yo respondo. De esa manera sabran de mi lo que quieran saber.
¡Genial!
Quisiera saber:
Su usuario y clave de acceso de Pay Pal lol!
No, hablando, en serio, si le complace podría contarnos qué cosas del steam le atraen más (ropajes, armas, complementos, literatura) o que clase de proyectos ha realizado/ tiene en mente, siempre si usted quiere.

Excelente Broma Sr. VahlSanders...
Contar de esa manera es demasiado extensa, pero puedo contar desde la siguiente manera.

Originalmente era un cybergoth, un estilo que realmente me gustaba.. pero despues llegue a un punto donde el goth eduardiano me llamó la atencion. En el trayecto de haber pasado por ello, me encontre con que el steam inicio mis engranajes en el cual hoy por hoy me veo reflejado...
Aqui en Argentina no hay ningun local donde vendian dispositivos steam, y me vi forzado a la realizacion de accesorios... Con modestia aparte, creo que he iniciado en mis grupos un movimiento steam que antes no existia... eso es grato de ver.

Next cuestion, please?

Shidosama

Ver perfil de usuario

Mensaje por VahlSanders el Jue Dic 30, 2010 9:00 pm

¡Un Compatriota! cheers
Imagino que de Bs. As., servidor reside actualmente en San Rafael, Mendoza.
Lo felicito por su tarea de difusión, creo que éso es lo que hace falta por éstos lares.
Deduzco de sus comentarios que ya ha hecho algunas creaciones, que sinceramente me gustaría poder apreciar.

VahlSanders

Especialidad Steam : Recepcionista, Mad Doctor, Piloto, Inventor y Constructor (aunque con más proyectos que presupuesto)

__m_º(0o0)º_m__

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Dic 30, 2010 9:59 pm

Aqui en Argentina no hay ningun local donde vendian dispositivos steam, y me vi forzado a la realizacion de accesorios...

Eso nos suena a todos, ya sea en su lado del charco o en este Very Happy . Pero se supone que parte de la gracia del steam es fabricarse uno sus propios artefactos y vestimentas. Si tiene foto de alguno de sus accesorios no dude en postearlos Wink .

Con modestia aparte, creo que he iniciado en mis grupos un movimiento steam que antes no existia... eso es grato de ver.

Y que lo diga, es bueno que haya gente que de a conocer este movimiento Wink .

Invitado
Invitado

Mensaje por Shidosama el Jue Dic 30, 2010 11:37 pm

Sr. VahlSanders:
Si, soy de Bs.As.
Crei por mi parte que era posible tener algun clan al cual pertenecer, pero no... la verdad fue una gran desilución. Pero en parte agradezco eso... asi no somos uno mas del montón.
Mis creaciones fueron mas que bienvenidas aqui en mis lares, pero al ver que soy el unico que hace esto, es medio frustrante al no poder comparar ni compartir diseños.

Sr. Viktor Von Krupp:
Se que nuestro amado estilo depende muchisimo de la mano propia a la hora de la creación, pero tambien es necesario tener algunas cosas "prediseñadas" para poder mejorarlas o en su defecto "mecanizarlas"...
Desde que yo he dado a conocer este movimiento, tengo a un par de diseñadores de prendas que se interezaron en este estilo y los convenci de que comiencen una coleccion especial para los steam.
Creo que aqui, en Bs.As. es un gran avance para todos los steams que no tenian esta oportunidad y que ahora pueden.

Sigan comentando que este post se esta poniendo bueno... jajajajajaja

Saludos mecanicos

Shidosama

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir Jack Winchester el Vie Dic 31, 2010 12:56 am

Shidosama escribió:Desde que yo he dado a conocer este movimiento, tengo a un par de diseñadores de prendas que se interezaron en este estilo y los convenci de que comiencen una coleccion especial para los steam.

Muy interesante, esperamos ver algunas de esas creaciones Very Happy

Sir Jack Winchester

Cantidad de envíos : 2194
Especialidad Steam : Coleccionistas de rarezas, apasionados del misterio, aficionados a buscar lo mágico en lo cotidiano, creadores de ropajes y complementos victorianos y steampunk.

Ver perfil de usuario

Mensaje por VahlSanders el Vie Dic 31, 2010 5:41 am

Shidosama escribió:Crei por mi parte que era posible tener algun clan al cual pertenecer, pero no... la verdad fue una gran desilución. Pero en parte agradezco eso... asi no somos uno mas del montón.
Mis creaciones fueron mas que bienvenidas aqui en mis lares, pero al ver que soy el unico que hace esto, es medio frustrante al no poder comparar ni compartir diseños.
Pues encontrará a varios usuarios argentinos en el foro, incluso uno de los moderadores (GHDH) es argentino. Si contamos la cantidad de inscriptos, pues, tenemos el foro en proceso de invasión Very Happy , pero si vemos la cantidad de aportes, y actividad en el foro, pues ahí sí que somos poquitos, y es una lástima.
Hay un hilo aquí en el foro para identificar usuarios argentinos con el expreso propósito de organizar quedadas, (de hecho se llegó a organizar por lo menos una),es hilo es éste.
Además en Facebook hay un grupo llamado Sociedad Steampunk Argentina que puede usted añadir en éste enlace.

VahlSanders

__m_º(0o0)º_m__

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shidosama el Vie Dic 31, 2010 8:20 am

Muchas gracias por la data... ya me pongo en contacto y veamos que se puede lograr...

Shidosama

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:36 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba