Granado Espada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Granado Espada

Mensaje por Shura el Mar Dic 28, 2010 4:18 pm

Hace tiempo me hablaron de este juego con ambientación Europea, aunque demasiado tiempo con el RO me hicieron darle la espalda a otro tipo de MMORPGs, pero buscando otra cosilla, me salio la imagen de uno de los personajes. Quizás sea mi loca imaginación, pero yo el estilo veo que se lo llevan de calle.


Prefiero dejaros el articulo del blog http://akirasinnumero.blogspot.com que hace un buen resumen de la trama y personajes:

Spoiler:
Hace poco, en un foro sombre MMORPGs (Juegos masivos online de rol), encontré una referencia a un juego que acababa de salir que tenía muy buena pinta. Ha gando el premio al mejor videojuego del año 2006 en korea(que es decir bastante), así como el de mejores gráficos.El juego sólo estaba disponible en koreano y en japonés, y mis conocimientos no dan tanto como pa jugar a un juego sin tener que andar mirando tol rato el diccionario. Por suerte, ví que estaba abierto el registro para ser tester de la versión beta de Singapur (en inglés), así que ala, palante.
Tras bajar el cliente de 2.7 Gb. O_o me he puesto a jugar un poco, así que voy a hacer una crítica del juego, a sabiendas de que es una beta y tienen mucho todavía que hacer.

Lo que más me gusta del juego es que es bastante diferente a todo lo que hay en el mercado. La acción no se desarrolla en un mundo con elfos, enanos, etc, sino que transcurre en una especie de mundo inventado parecido al siglo XVI-XVII del nuestro.

La historia trata de que un país llamado Oporuto Wink manda un explorador buscando una ruta a Katai, y en su lugar descubre un nuevo continente al que llama Granado Espada. Oporuto emplea todos sus recursos en conquistar el nuevo continente, así que cae en la bancarrota, y su país vecino, Vespanola Wink lo anexiona, así como sus posesiones en GE. Al mismo tiempo, el país enemigo de Vespanola, Brestia, lo ataca, y Vespanola tiene que abandonar su objetivo de colonizar GE para centrarse en la guerra, venciendo a Brestia en la batalla naval de Baleares O_o! El caso es que después de la guerra que ha habido, GE es un lugar lleno de caos, por lo que la reina urge a poderosas familias vespanolas a que vayan a GE y lo reconquisten.

Tú tomas el control de una de esas familias, y digo familias, no personajes. Creas un apellido, y en principio puedes crear hasta 4 personajes, que, a lo largo del juego pueden ser muchísimos más (no sé si más de 30 o más de 50!!!), algunos creados por tí, y otros pregenerados. El personaje puede ser hombre o mujer, y en cuanto a profesiones puede ser: guerrero, mosquetero, mago, explorador o elementalista.

Otro aspecto bastante nuevo a destacar es que usa el Multiple Character Control, que te permite llevar hasta 3 personajes simultáneamente (tipo Baldur's gate), pudiendo cambiarse por otros en cualquier momento. Así, si vas con un explorador, un guerrero y un mosquetero, y necesitas algo de magia, cambias al guerrero por un mago y santas pascuas. A cada personaje se le pueden dar órdenes como si fuera un juego de estrategia. Además, cada personaje puede aprender "posturas" de combate, dependiendo del tipo de arma use y en qué mano la lleve. De este modo, si llevas un florete y una pistola, puedes aprender unas habilidades o combos específicas, y si llevas 2 pistolas, otras habilidades distintas.

Además de todo ésto, los gráficos son espectaculares y la atmósfera del juego recuerda un poco al mundo gótico de Castlevania.

Y la imagen de lo que parecen alguno de los enemigos (al menos creo, no se si me la habrán colado sin yo verla):
Spoiler:


¿Alguien sabe más del juego que pudiera ilustrarnos?

Shura

Cantidad de envíos : 9
Edad : 29
Localización : Zaragoza
Especialidad Steam : Aficionada
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Granado Espada

Mensaje por Lord ignotus el Miér Dic 29, 2010 9:46 pm

No sé si es mi PC pero las últimas dos imágenes no se ven, en el enlace que pusiste no leí mucho porque me pareció que hablaba de otra cosa. Sin embargo busqué en Google y encontré la página oficial http://ge.iahgames.com/site/Default.aspx y el juego me dejó bastante impresionado, hace mucho que buscaba un MMORPG así, gracias por tu aporte.

Lord ignotus

Cantidad de envíos : 106
Edad : 22
Localización : Buenos Aires, Argentina
Especialidad Steam : Vestimenta.
Videojuegos.
Historia.
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Granado Espada

Mensaje por sermi el Jue Dic 30, 2010 6:35 pm

Umm será capaz este juego de suplir a mi exiliado Lineaje, tras pobrar juegos como el wow, runes of magic y demás…,para mi gusto ninguno merece la pena tras haber jugado a Line, así que probare este a ver si se convierte en mi nuevo vicio^^

sermi

Cantidad de envíos : 123
Edad : 28
Localización : Madrid
Especialidad Steam : Principiante
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Granado Espada

Mensaje por Invitado el Jue Dic 30, 2010 10:24 pm

Que buena pinta tienen esos concept art. Me encanta la bicicleta a vapor Very Happy .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Granado Espada

Mensaje por sermi el Jue Ene 20, 2011 4:04 am

Tengo un vicio encima...!!!

Quien me mandaría a mi probarlo, estos juegos son peor que las drogas xDDD

Les presento a mis cachorros.





Además me gustaría que escucharan una canción del juego que al menos a mi persona le parece fantástica.


sermi

Cantidad de envíos : 123
Edad : 28
Localización : Madrid
Especialidad Steam : Principiante
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Granado Espada

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:45 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.