IX Salón del Cómic de Zaragoza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IX Salón del Cómic de Zaragoza

Mensaje por Invitado el Dom Dic 19, 2010 7:04 pm

Aprovechando la escasa vigilancia en mi embajada por parte del Servicio Secreto británico (una par de botellas de licor de “Krock” ayudaron bastante a conseguirlo). Hice una escapadita al IX Salón del Cómic de Zaragoza, como suelo hacer habitualmente cada año. Y como todos los años por tres motivos básicos. El primero por el ambiente, me gusta estar rodeado de comics y muñequicos Very Happy. El segundo porque siempre ando a la caza de una nueva armadura de Iron Man y el tercero por lo mismo pero del Dr. Muerte.
Aquí os dejo alguna fotillo del evento. Son de hoy Domingo.

El cartel del evento (lo de Entrada Libre es un aliciente Very Happy ).











Este Terminator lo tengo colocado en mi cuarto (de vigilante por si las moscas).





Un entrañable y adorable “Dino” que no “Dinio” Very Happy .









Extrañas criatura pululaban por los pasillos del recinto.





Comics para los nostálgicos, los coleccionistas o simplemente para los amantes del buen hacer de estos artesanos del lápiz y el pincel.













Ainsss… Star Wars… Tantas cosas majas y tan poco dinero Sad .



Había unos adornos muy majos que creo que les vendrían muy bien a las lolitas. A mí me gustaron mucho.
Son estos:





Sin comentarios sobre este stand Very Happy .



Y este le sonará a algún miembro del foro, dama ella, que no caballero (lo siento, digan lo que digan los políticos, la palabra miembra no me gusta nada Sad ).



Y eso es todo, lamento la calidad de las imágenes pero tengo la cámara un poco cascada (será por el frío digo yo).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: IX Salón del Cómic de Zaragoza

Mensaje por VahlSanders el Lun Dic 20, 2010 2:02 am

Lo felicito, se nota que ha pasado usted un muy buen rato.
Por mi parte se agradecen enormemente la abundancia de figuras y especialmente las de Star Wars.

En la sección nostálgica a la hay varios que no reconozco (deben ser propiamente españoles, me imagino), pero me sorprendí de ver lo que parece ser un cómic de Kung-fu, ¿hubo entonces un cómic de la serie de TV de David Carradine?

VahlSanders

Cantidad de envíos : 802
Edad : 32
Localización : San Rafael, Mendoza
Especialidad Steam : Recepcionista, Mad Doctor, Piloto, Inventor y Constructor (aunque con más proyectos que presupuesto)

__m_º(0o0)º_m__
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: IX Salón del Cómic de Zaragoza

Mensaje por Invitado el Lun Dic 20, 2010 2:57 am

En la sección nostálgica a la hay varios que no reconozco (deben ser propiamente españoles, me imagino), pero me sorprendí de ver lo que parece ser un cómic de Kung-fu, ¿hubo entonces un cómic de la serie de TV de David Carradine?

El comic que me comenta es efectivamente español, de la editorial Amaika (editora entre otras de la revista Papus). Este comic se empezó apublicar en 1976 en pleno auge del cine de artes marciales y constó de 58 números, pero no tiene nada que ver con la serie de TV. En dichos comics se cuentan las aventuras de tres personajes.

El primero era Daniel Fox (alias El Cuervo), un ex combatiente de Vietnam que actua como una especie de mercenario que es contratado como experto en Artes Marciales por el Departamento Anti-Narcóticos de Hong Kong o por cualquiera que lo contrate (siempre que sea algo legal claro), previo pago de una buena cantidad de dinero cuyo destino es la misión del padre Brown.

El siguiente personaje era Jeff Blake, que trabaja para los Pinkerton, la archiconocida agencia de detectives. Fué entrenado en el arte de la lucha en el templo de Kiang y la acción se desarrolla en el salvaje Oeste americano, yendo de pueblo en pueblo en la época de la construcción del ferrocarril. Esto si que podría parecerse un pelín a la serie de TV salvo que el personaje no es chino claro.

El tercer personaje era Shi-Kai, que en los comics se enfrenta al Gobernador Tsiang Fu y a los soldados del Emperador en la China medieval como venganza por destruir su aldea. Tras escapar junto a sus padres le enseña artes marciales el maestro Li Chang.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: IX Salón del Cómic de Zaragoza

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:15 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.