Discurso de ingreso del Professor Ofhegold

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Discurso de ingreso del Professor Ofhegold

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 18, 2010 3:30 am

Se presenta ante el auditorio de esta insigne institución el ser humano conocido como Professor Ofthegold.

Tras varias semanas de continuas dilaciones por motivos ajenos a mi voluntad, tengo por fin el honor de ingresar en esta comunidad. Lo hago a instancia de la invitación de varios miembros de la misma. Pueden tener la certeza de que haré cuanto esté en mi mano para mantener mis aportaciones a la altura de sus expectativas.

Pertenezco a la organización de Sentinel Wardrobe, grupo desde el cual estamos cosntruyendo lo que será un gran evento ucrónico en la esquina septentrional del occidente de la Península Ibérica. Desde nuestro rincón cercano al Finisterrae, trataremos de aglutinar al mayor número posible de ucronautas para pasar una jornada inolvidable.

Mis credenciales personales son muy diversas. Entre las que pueden interesar a los miembros de esta comunidad están los conocimientos en Historia Natural y las habilidaes constructivas. Tengo especial predilección por el trabajo de la madera y de otros materiales orgánicos (piel, hueso, nácar, pastas vegetales...), aunque no desdeño los metales, en cuyo manejo tengo una aceptable habilidad. Mis limitaciones son el trabajo de forja y la soldadura en caliente. Mi especialidad es la construcción de herramientas y artilugios varios, incluídas las armas. Siento fascinación por los trenes de engranajes, especialmente los relojes, aunque mis conocimientos en dicho campo son discretos.

Me pongo a la disposición de las damas y caballeros de esta excelsa institución para cualquier menester en el que pueda servirles de utilidad.

Atentamente.
Professor Ofthegold

Invitado
Invitado

Re: Discurso de ingreso del Professor Ofhegold

Mensaje por Joseph Hollman el Sáb Dic 18, 2010 3:36 am

Sea usted bienvenido profesor, no albergo ninguna duda que sus aportaciones enriquecerán en gran medida estos ,ya de por si, insignes foros. Un saludo Very Happy

Joseph Hollman

Cantidad de envíos : 112
Especialidad Steam : Músico

Ver perfil de usuario http://www.musicabodasgalicia.com/

Mensaje por VahlSanders el Sáb Dic 18, 2010 4:18 am

cheers
¡Bienvenido sea usted a bordo Professor Ofthegold!
Es todo un honor recibir a bordo a un miembro más de una organización tan noble como lo es Sentinel Wardrobe, y estamos felices de dar la bienvenida a bordo a otro miembro de esa institución.
Su amplio repertorio de conocimientos será sin lugar a dudas bien valorado a bordo y esperamos que los temas del foro sean de su agrado e interés.
Siéntase usted totalmente libre de comentar, aportar y preguntar lo que desee.
y por cierto, tenga usted cuidado con El Mono

VahlSanders

Cantidad de envíos : 802
Especialidad Steam : Recepcionista, Mad Doctor, Piloto, Inventor y Constructor (aunque con más proyectos que presupuesto)

__m_º(0o0)º_m__

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 18, 2010 1:36 pm

Saludos y bienvenido a este su foro. Esperamos poder compartir con usted conocimientos sobre el tratamiento y manipulación de materiales.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sir Jack Winchester el Sáb Dic 18, 2010 2:03 pm

Bienvenido caballero, pase y acomódese. Esperamos que disfrute y aprenda en el foro tanto como nosotros. Por cierto, una presentación muy interesante.

Última edición por Sir Jack Winchester el Sáb Dic 18, 2010 2:58 pm, editado 1 vez

Sir Jack Winchester

Cantidad de envíos : 2194
Especialidad Steam : Coleccionistas de rarezas, apasionados del misterio, aficionados a buscar lo mágico en lo cotidiano, creadores de ropajes y complementos victorianos y steampunk.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir Bruce Wolf el Sáb Dic 18, 2010 2:49 pm

Bienvenido a bordo Professor Ofthegold. Es un place tener a bordo a un organizador de l'Extraordinaire Uchronie (a donde espero poder asistir). Disfrute de su estancia.

Sir Bruce Wolf

Cantidad de envíos : 196
Especialidad Steam : Militar trastornado prusiano en los ratos libres (alias Manfred Fleisher)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lord Trolex el Sáb Dic 18, 2010 4:43 pm

Bienvenido a bordo caballero, esperamos que su estancia aquí sea lo mas fructífera posible tanto para usted como para nosotros Razz

"The world is quiet here."

Lord Trolex

Cantidad de envíos : 3038
Especialidad Steam : Moderador, Sheriff e Inspector de corsés.

Ver perfil de usuario http://ofcorsmyhorse.blogspot.com

Mensaje por Lady Romana el Sáb Dic 18, 2010 5:10 pm

Mi muy estimado profesor, sea usted bienvenido. Me alegro de que por fin haya decidido pasarse por esta sala de reuniones. Siéntase como en su casa.

Lady Romana

Cantidad de envíos : 27
Especialidad Steam : Inventora y constructora de artefactos. Creadora de ropa y complementos. Artesana ocasional. Viajera espaciotemporal. Cazadora del Kraken aéreo.

Ver perfil de usuario http://thedoctorspath.blogspot.com/

Mensaje por Sr. Aguín el Sáb Dic 18, 2010 9:58 pm

Es un placer tenerle por fin a bordo, profesor. Me sumo a la calida bienvenida que ya le han ofrecido algunos tripulantes de esta nave. Por cierto... ¿Ha traido con usted su rifle de fluidos supercríticos? Verá usted, me temo que la criatura que llevamos pegada a la popa se resiste a soltarse...

Última edición por Sr. Aguín el Lun Dic 20, 2010 11:55 am, editado 1 vez

Sr. Aguín

Cantidad de envíos : 73
Especialidad Steam : Preternaturalista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Dic 19, 2010 2:11 am

Me siento francamente halagado por tan calurosa acogida. Muchas gracias por sus amables mensajes de bienvenida. Estoy seguro de que todos recogeremos buenos frutos en estos campos.

Señor VhalSanders, tendré cuidado con el mono, mucho cuidado. Sin duda un individuo temperamental e irascible (por no mencionar la ametralladora...)
Señor Aguín, por supuesto que traigo el rifle conmigo. La cuestión es ¿Hacemos priemero una biopsia a la criatura o ya lo tienen identificada?

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:53 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba