Al habla Duende

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al habla Duende

Mensaje por Leo LeBeau el Lun Dic 13, 2010 8:29 pm

Buenas. Llevo ya unos meses registrado, la verdad, aunque no es hasta ahora que me he decidido a presentarme. Más que nada porque tuve un verano más atareado que de normal que, como muchos entenderéis, he empalmado con el inicio de curso, así que ahora que se acercan fechas navideñas y con más tiempo libre he decidido volver aquí de nuevo.

Supongo que mi vida siempre ha estado marcada un poco por la idea de la vestimenta victoriana y la estética steampunk. Mis padres (inconscientes de ellos en aquel momento) decidieron que mi primera película en el cine fuera "La ciudad de los niños perdidos", obviamente pensando que hacía referencia a los niños perdidos de Peter Pan. Reconozco que salí llorando del cine, para un niño de apenas cuatro años era una película demasiado fuerte, pero sin quererlo marcaron en mí tanto una idea como a mí director, si no favorito, un firme candidato al puesto. Obviamente, si echamos cuentas, mi nacimiento coincidió también con el estreno de "Delicatessen", película a la que, aunque no pude asistir, por cuestiones de edad, continúa siendo una curiosa casualidad en torno a las dos ideas anteriores.

Imagino que todo esto se vio reforzado con películas como "La máquina del tiempo" o "La liga de los hombres extraordinarios", y es que la literatura de época siempre me ha gustado bastante. Desde entonces muchas son las horas pasadas delante de las pantallas (grandes y pequeñas) viendo cine retro-futurista, leyendo historias de años victorianos, y ahora... Aquí me hallo.

Igual os he dado mucho la chapa con esta presentación, pero bueno, pretendía no soltar un simple "Hola" y marcharme así sin más. Un saludo para todos ^^

Leo LeBeau

Cantidad de envíos : 321
Especialidad Steam : Pintor de cuadros con espíritu tecnológico, escritor con temática steampunk y cinéfilo de películas con estética similar.

Ver perfil de usuario http://TeaintheClockworkYard.blogspot.com

Re: Al habla Duende

Mensaje por Sir Jack Winchester el Lun Dic 13, 2010 8:44 pm

Sea bienvenido caballero, pase y acomódese. De chapa nada, nos gustan las presentaciones extensas Very Happy

Sir Jack Winchester

Cantidad de envíos : 2194
Especialidad Steam : Coleccionistas de rarezas, apasionados del misterio, aficionados a buscar lo mágico en lo cotidiano, creadores de ropajes y complementos victorianos y steampunk.

Ver perfil de usuario

Mensaje por VahlSanders el Lun Dic 13, 2010 9:32 pm

¡Bienvenido sir Duende!
El Duende escribió:Mis padres (inconscientes de ellos en aquel momento) decidieron que mi primera película en el cine fuera "La ciudad de los niños perdidos", obviamente pensando que hacía referencia a los niños perdidos de Peter Pan. Reconozco que salí llorando del cine, para un niño de apenas cuatro años era una película demasiado fuerte, pero sin quererlo marcaron en mí tanto una idea como a mí director, si no favorito, un firme candidato al puesto. Obviamente, si echamos cuentas, mi nacimiento coincidió también con el estreno de "Delicatessen"
Ya lo ve, no hay casualidades, sólo existe La Fuerza todo tiene que ver con todo.
Así en todo derecho, continúe usted disfrutando del creciente compendio de conocimientos y demás en el que se está convirtiendo el foro, siéntase libre también usted de comentar, preguntar y aportar todo lo que crea conveniente.
Y aunque lleva usted un tiempo a bordo, considero necesario advertirle que tenga cuidado con El Mono :mono:

VahlSanders

Cantidad de envíos : 802
Especialidad Steam : Recepcionista, Mad Doctor, Piloto, Inventor y Constructor (aunque con más proyectos que presupuesto)

__m_º(0o0)º_m__

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charles Chooker el Lun Dic 13, 2010 9:38 pm

Sir Jack Winchester escribió:nos gustan las presentaciones extensas Very Happy

me sumo a los señores winchester, una presentacion extensa no muestra una mente organizada sino que ademas denota en la persona que se presenta ganas de aherirse lo mejor posible a la cultura que se expone en el foro

en otro orden de cosas : me suena usted mucho, lo he visto muy frencuentemente en las reuniones de jitanos, en sevilla y en el cante de estos artistas... eh... espere... ¿eso es el duende no?

disculpeme esta pequeña novatada que le hago, ; ) ahora si que le doy las correctas Bienvenidas que se merece

Charles Chooker

Cantidad de envíos : 873
Especialidad Steam : maquinista profesional en la ficcion ( y con oportunidades de serlo en la vida real si tengo suerte) tambien aficionadillo a las maquinas de vapor y gran conocedor de muchas locomotoras europeas como

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leo LeBeau el Lun Dic 13, 2010 9:48 pm

Sea bienvenido caballero, pase y acomódese. De chapa nada, nos gustan las presentaciones extensas

Sir Jack, muchas gracias por darme usted la primera bienvenida al foro.

Ya lo ve, no hay casualidades

De no haber casualidades me alegra que mi "destino" o cómo quiera usted llamarlo sea este, no me desagrada en absoluto, señor... ¿Sanders o VahlSanders?

en otro orden de cosas : me suena usted mucho, lo he visto muy frencuentemente en las reuniones de jitanos, en sevilla y en el cante de estos artistas... eh... espere... ¿eso es el duende no?

Señor Chooker, debo reconocer que me habían hecho mucho tipo de bromas, pero nunca una relacionada con el arte gitano. Me alegra ver que por aquí también ronda el sentido del humor.

Un placer conocerles a los tres.

Leo LeBeau

Cantidad de envíos : 321
Especialidad Steam : Pintor de cuadros con espíritu tecnológico, escritor con temática steampunk y cinéfilo de películas con estética similar.

Ver perfil de usuario http://TeaintheClockworkYard.blogspot.com

Mensaje por VahlSanders el Lun Dic 13, 2010 9:57 pm

El Duende escribió:
Ya lo ve, no hay casualidades

De no haber casualidades me alegra que mi "destino" o cómo quiera usted llamarlo sea este, no me desagrada en absoluto, señor... ¿Sanders o VahlSanders?

Bueno, puede llamarme Vahl Sanders, Vahl, Sanders, o Fulano, como a usted le plazca Laughing Laughing

VahlSanders

Cantidad de envíos : 802
Especialidad Steam : Recepcionista, Mad Doctor, Piloto, Inventor y Constructor (aunque con más proyectos que presupuesto)

__m_º(0o0)º_m__

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Dic 14, 2010 1:58 am

(Al sonido de las notas del "Raniermarsch")

Bienvenido a bordo, herr Duende (*):

Como representante de la Monarquía Dual en este foro, me es muy grato darle la bienvenida. Las presentaciones largas siempre nos permiten hacernos mejor idea de los gustos de la gente, y son bienvenidas.

Será un placer que comparta con nosotros sus conocimientos y experiencia. Por mi parte, solo ofrecerle a su disposición mis conocimientos sobre armamento, tácticas, bebidas espirituosas y debaucherie.

Atentamente suyo.

Rittermeister Anthony de Hentzau

Capitán del 13º Regimiento de Ulanos "Koenig Rudolf von Ruritanien.

(*) (Podria bombardearle con las traducciones de su nombre en las lenguas de las 11 nacionalidades que componen el Imperio Austro-húngaro, pero mejor dejemoslo. No me pille manía solo empezar...)

Invitado
Invitado

Mensaje por Lord Trolex el Mar Dic 14, 2010 4:04 am

Sea bienvenido a éste su foro caballero.

"The world is quiet here."

Lord Trolex

Cantidad de envíos : 3038
Especialidad Steam : Moderador, Sheriff e Inspector de corsés.

Ver perfil de usuario http://ofcorsmyhorse.blogspot.com

Mensaje por Invitado el Jue Dic 16, 2010 2:42 am

Saludos y bienvenido, disfrute de su estancia en el foro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:45 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba