El robot tetera.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El robot tetera.

Mensaje por dracdargent el Dom Dic 12, 2010 9:58 pm

Este pequeño escrito es una especie de presentación, mi primera aportación al foro y lo que espero sea la chispa de un mayor mecanismo en un futuro.

Disculpad que no me haya presentado pero no he logrado encontrar dónde. Bueno, vayamos al tema...

.................................

El palacio de los espejos resplandecía bajó las ultimas luces de la tarde al cruzar cualquier esquina de la ciudad. Las lamparas de gas anunciaban su dominio de las calles mientras los animales de tiro paseaban perezosamente los carros de sus amos.

Los piratas se cruzaron con más de un robot de servicio. Engendros mecánicos llenos de engranajes y chapas de metal. Uno de ellos soltó un silbido de vapor al pasar y dio un respingo que les recordó el cruce entre una tetera y un arlequín. La tripulación rió al unisono al verlo.

Fei Llamp, acostumbrado a sus monos de trabajo dentro de la nave, se sentía oprimido por aquel traje tan elegante como estirado. Sin embargo se olvidó de ello al ver pasar el robot tetera. Su mente, rápida como un relámpago, empezó a trabajar en el diseño de una tetera que sirviera sola. Al principio pensó que sería una idea descabellada más, una de esas que el capitán tildaba de peligrosos inventos. Sin embargo algo en la aquel ser mecánico de hizo pensar que sería posible.

Imaginó como aprovechar el propio vapor generado por la ebullición del té para dotar de movimiento a una rueda, que unida a un eje hiciera mover a la tetera por un raíl que debería construir en la mesa del comedor. Si conseguía que el vapor se concentrara lo suficientemente y una fuente de calor que pudiera transportar incluso podría dotar a la tetera de patas, prescindiendo entonces de los raíles.

Tan absorto en su nuevo invento estaba que no se dio cuenta de que dejaba el grupo. Al advertir que ya no estaba con su tripulación se preguntó dónde habrían ido. La respuesta más lógica, pensó, era que hubiesen parado en una taberna para lo que ellos llamaban reponer fuerzas, así que no se preocupó. Su andar errático mientras planeaba, le había llevado frente a una vieja tienda apenas iluminada por las luces de la calle. Su sorpresa fue mayúscula cuando encontró que era, ni más ni menos, que una tienda especializada en piezas mecánicas, tuercas, ruedas y engranajes. Además también vendían teteras.

Sin pensárselo dos veces entró en la tienda preguntándose como sabría el te en su nuevo robot tetera.

dracdargent

Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Especialidad Steam : SteamHeria.
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El robot tetera.

Mensaje por VahlSanders el Lun Dic 13, 2010 12:44 am

Un relato muy original, si me lo permite, y muy realista en cuanto a las "inspiraciones repentinas" que bendicen y aquejan a la vez a los inventores (también llegando a obsesionarnos).
Dracdargent escribió:Disculpad que no me haya presentado pero no he logrado encontrar dónde.
Es en el Salón de Reuniones, sección "Presentaciones y felicitaciones", cerca de la popa de la nave, (puede encontrarlo haciendo clic aquí ), le animo a abrir un nuevo hilo allí presentándose para poder disfrutar de la cálida bienvenida de la tripulación.

Un Saludo.

VahlSanders

Cantidad de envíos : 802
Edad : 31
Localización : San Rafael, Mendoza
Especialidad Steam : Recepcionista, Mad Doctor, Piloto, Inventor y Constructor (aunque con más proyectos que presupuesto)

__m_º(0o0)º_m__
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El robot tetera.

Mensaje por Prof. Lewis el Lun Dic 13, 2010 10:15 pm

Muy interesante, espero que nos siga complaciendo con escritos como este.

Aprovecho la ocasión para darle la bienvenida. Igualmente espero su presentación en el lugar correspondiente.

Prof. Lewis

Cantidad de envíos : 145
Edad : 26
Especialidad Steam : Vagabundo, buscando un lugar en la sociedad.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El robot tetera.

Mensaje por dracdargent el Miér Dic 15, 2010 12:50 am

Santa Lucía me conserve el negocio, por que lo que es la vista. Gracias por aclararme ese punto oscuro de la presentación, por otra parte tan claro excepto para un obtuso como yo. Y gracias por vuestros comentarios, espero sinceramente poder aportar más para vuestras mercedes en un futuro.

dracdargent

Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Especialidad Steam : SteamHeria.
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El robot tetera.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:32 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.