Kaiser General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kaiser General

Mensaje por Invitado el Vie Dic 10, 2010 12:00 am

Kaiser General es el último mod de Open General, un juego de estrategia táctica basado en el viejo y venerable Panzer General 2.

Este juego recrea a nivel táctico una serie de batallas de la Gran Guerra, aunque también hay hueco para las campañas españolas en Marruecos a principios del siglo pasado y otros conflictos de antaño.

Aunque quizá el estilo a turnos y el grafismo del juego no atraiga a jugadores jóvenes, los de la vieja guardia valoramos el constante trabajo de otros compañeros a la hora de crear nuevos escenarios y campañas que hacen que el juego raramente se nos vuelva aburrido. El fichero de equipo incluye unidades incluso de las Guerras Carlistas.

Actualmente hay bastantes escenarios con batallas de la Gran Guerra (sobretodo del inicio), y varias campañas.: puedes comandar a las tropas del imperio británico en el norte de África, a los legionarios checos en su singladura por Rusia, o comandar un ejercito ruso de la Guerra Ruso-Japonesa hasta la Gran Guerra.

Aunque ultimamente me ha dado más por el Hearts of Iron 2 Kaiserreich (mi Austria-Hungria ha devenido la Federación del Danubio y es parte hegemónica de la Europa de los 40), de tanto en tanto vuelvo a este juego que tan buenos recuerdos me trae.

Link a foro con capturas del juego.

Link de descarga del juego.

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba