Tinta Bohemia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tinta Bohemia

Mensaje por Sir Cliffhanger el Miér Nov 17, 2010 3:08 am

Este escrito lo realice hace un tiempo, no es del todo Steampunk pero podríamos decir que es una fusión. Un escrito que rememora épocas de otro siglo, aun así si no es apropiado para este foro lo quitaré encantado.

Tinta Bohemia

Sentado junto a unos folios y un café. Pienso en ti y busco la inspiración entre el vapor que exhuma este café de media tarde. Dulce y amargo como mis sentimientos que hoy han provocado una ola en los flujos de sangre de mi cuerpo. Cojo el bolígrafo y escribo palabras teñidas de negro pero tan brillantes como los ojos que observaba esta mañana antes de expirar mi adiós, forzando a mis pulmones todo lo posible para retenerlo, para que quedaras enredada entre mis brazos.
Escribo rodeado de gente ajena a mí, a ti, y a este fiel bolígrafo que me acompaña. Podría susurrarte una escena romántica de la Barcelona Bohemia de principios de siglo en que al fondo de un bar humeante se encontrase sentado un chico, joven escritor de afición, bucólico y nostálgico de unos labios rojos que lo besen. Ese chico tendría un café en una mano con el whisky en la otra. Exhalando palabras y bebiendo tinta de pluma para escribir grandes obras sobre esos labios que echa de menos. Pero estamos a principios de un siglo diferente, en el que solo oigo niños llorando y gente tecleando en sus ordenadores. No hay tinta, no hay sentimientos como mi bolígrafo te transmite por mis folios. Mis dedos lo guían, y a estos, cables eléctricos llamados nervios, que hoy se han conectado a los latidos de un corazón Bohemio, de principios de otro siglo, suspirante por unos labios de este.
Solo deseo que con unos trazos de la tinta, esparcida caóticamente por aquí, pueda traerte a mi lado unos segundos, los justos para besarte y atraparte con las enredaderas de mis brazos, pertenecientes a otra época, para perdernos en ese bar humeante al lado del joven escritor cuya inspiración es un aliento entre el vapor de un café… de mi café.

“Por un aliento tuyo, un suspiro mío combate en las mayores guerras. T’estim”

Sir Cliffhanger

Cantidad de envíos : 90
Especialidad Steam : Aventurero descubridor de mundos. Dispuesto a vivir aventuras, volando, cazando, navegando y de las mil y una formas.

Ver perfil de usuario http://alexcliffhanger.com

Re: Tinta Bohemia

Mensaje por Ravzeldinkov el Vie Nov 26, 2010 12:20 am

Oh que melancolico, realmente me gusta la atmosfera que logra en su relato.
Le felicito!

un saludo ^^

Ravzeldinkov

Cantidad de envíos : 128
Especialidad Steam : ilustración.Demente de tiempo completo.
Entomologo e investigador de criaturas de fallas espacio-temporales
algunos le llaman criptozoología.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba