Almacén 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Almacén 13

Mensaje por Hjorvik el Miér Nov 17, 2010 2:40 am

Bueno, pues esta es una serie que me recomendó mi novia, y cuyo argumento es bastante sencillo: El Almacén es el lugar donde todos los objetos con "poderes" que podrían resultar peligrosos són neutralizados y almacenados. Hasta aquí nada que ver con el steampunk, salvo por el hecho de que el Almacén 12 se quemó en a principios del S XIX en Londres, cuando HG Wells era una agente, y el 13 lo construyeron Tesla, Edison y compañia. En esta serie aparecen, entre otros, objetos como "la Tesla", una pistola electrica diseñada por Tesla para el almacén, o el Fansworth, diseñado por Philo Fansworth, inventor de la televisión, que es un intercomunicador video/audio. A parte de eso, podemos encontrar objetos de lo más diversos, como la pluma de Edgar Alan Poe, el espejo de Lewis Carroll, o un retrato de Lucrecia Borgia.

Muy recomendable para cualquier aficionado al steampunk.

Un cordial saludo.

Hjorvik

Cantidad de envíos : 31
Especialidad Steam : Curioso.

Ver perfil de usuario

Re: Almacén 13

Mensaje por Sir Cliffhanger el Miér Nov 17, 2010 3:30 am

Hjorvik escribió:Bueno, pues esta es una serie que me recomendó mi novia, y cuyo argumento es bastante sencillo: El Almacén es el lugar donde todos los objetos con "poderes" que podrían resultar peligrosos són neutralizados y almacenados. Hasta aquí nada que ver con el steampunk, salvo por el hecho de que el Almacén 12 se quemó en a principios del S XIX en Londres, cuando HG Wells era una agente, y el 13 lo construyeron Tesla, Edison y compañia. En esta serie aparecen, entre otros, objetos como "la Tesla", una pistola electrica diseñada por Tesla para el almacén, o el Fansworth, diseñado por Philo Fansworth, inventor de la televisión, que es un intercomunicador video/audio. A parte de eso, podemos encontrar objetos de lo más diversos, como la pluma de Edgar Alan Poe, el espejo de Lewis Carroll, o un retrato de Lucrecia Borgia.

Muy recomendable para cualquier aficionado al steampunk.

Un cordial saludo.

Desde luego muy recomendable, fue un gran descubrimiento. Y es una prueba más del boom que esta sufriendo el steampunk con nuevas series y peliculas.

Yo la recomiendo fervientemente, tiene personajes con los que te encariñas enseguida y un monton de objetos curiosos digno de un museo de lo extraordinario.

Sir Cliffhanger

Cantidad de envíos : 90
Especialidad Steam : Aventurero descubridor de mundos. Dispuesto a vivir aventuras, volando, cazando, navegando y de las mil y una formas.

Ver perfil de usuario http://alexcliffhanger.com

Mensaje por Lord Trolex el Miér Nov 17, 2010 3:36 am

Cierro el hilo pues ya había uno relacionado con esta serie, procuren buscar o mirar en el foro si hay temas de la misma tematica antes de postear uno nuevo, gracias.

Hilo relacionado:
http://steampunksp.4rumer.net/cinematografo-f21/serie-warehouse-13-tiene-cosas-steampunk-t772.htm?highlight=warehouse

"The world is quiet here."

Lord Trolex

Cantidad de envíos : 3038
Especialidad Steam : Moderador, Sheriff e Inspector de corsés.

Ver perfil de usuario http://ofcorsmyhorse.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:32 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba