Salutaciones y congratulaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salutaciones y congratulaciones

Mensaje por Doctor Tadeus Colt el Lun Nov 15, 2010 1:18 pm

Buenos días, tardes o noches!

Damas y caballeros, Lores and Ladies. Tal y como exige la etiqueta, herramienta indispensable en esta nuestra sociedad, me presento ante ustedes con el mas humilde de los respetos.
Pongo a vuestro servicio mis modestos conocimientos en materia de invención y fabricación de ingenios, así como anhelo poder compartir conocimientos y teorías con los grandes maestros aquí presentes.
Muchas gracias por vuestra atención, espero ir conociéndoos poco a poco y contribuyendo en lo que pueda a esta gran comunidad.

Atentamente,
Doc. Tadeus Colt

-----

Bueno, por fin me registro en el foro, que lo tenia pendiente des de hace tiempo. Un saludo a todos, a algunos os conozco ya en persona, y al resto espero poder hacerlo pronto Smile
Soy Jafet, un sureño en tierras del norte. Acabo de mudarme de Granada hace unas semanas, y aun estoy asentándome por Barcelona. Tuve el placer de acercarme a la convención de este fin de semana, e incluso presenté a última hora un par de creaciones en la exposición, de las que espero poder subir fotos en breve.
Mi primer acercamiento al mundo Steampunk, fue gracias al fantástico juego de rol Castillo de Falkenstein, tiempo ha. Desde siempre me ha gustado diseñar y construir cosas, y creo que mi primer proyecto mecánico fue las transformación de un coche teledirigido con orugas, en un vehículo anfibio traccionado con palas. Fue todo un éxito! al menos hasta que se hundió en la piscina de mi casa... xD
En fin, no me quiero alargar mucho con el post, ya nos iremos conociendo.

Para terminar, y aprovechando que este apartado es también para felicitaciones, quería dar mi mas sincera enhorabuena a la organización de las pasadas convenciones.
Como organizador de roles en vivo y eventos variopintos, sé lo sufrido y agotador que es organizar cualquier tipo de sarao de dichas características. Así que damas y caballeros, me quito el sombrero ante ustedes.
Muchas gracias por contribuir tan colosalmente a la realización de los sueños de este colectivo en auge. Espero que aun conservéis el ánimo, y nos brindéis muchas mas iniciativas como esta.

Un saludo!!

Doctor Tadeus Colt

Cantidad de envíos : 11
Especialidad Steam : Inventor, diseñador y constructor de todo tipo de ingenios, aparatos, armas, y excentricidades varias.

Ver perfil de usuario

Re: Salutaciones y congratulaciones

Mensaje por VahlSanders el Lun Nov 15, 2010 1:44 pm

Bienvenido a bordo Dr. Tadeus Colt, los servicios de un mecánico e inventor experto nunca han sido más necesarios, pues tenemos un par de detallitos que arreglar en la nave para que deje de inclinarse 50º a estribor.

Siéntase cómodo de leer y comentar lo que guste, además esperamos poder ver pronto sus creaciones.

VahlSanders

Cantidad de envíos : 802
Especialidad Steam : Recepcionista, Mad Doctor, Piloto, Inventor y Constructor (aunque con más proyectos que presupuesto)

__m_º(0o0)º_m__

Ver perfil de usuario

Mensaje por LouderThanBombs el Lun Nov 15, 2010 3:06 pm

¡Hombre! Al final caíste...

(Sí, Mark Cohen, Mark Cohen y otros siete millones de alias más... tu ya ta lo sabes...)

LouderThanBombs

Cantidad de envíos : 342
Especialidad Steam : Meretriz cabaretera.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lady Oz el Lun Nov 15, 2010 3:11 pm

Bienvenido a la nave!!!
¿Eran suyas las 2 rayguns y las goggles que pusieron a ultima hora? No las pude observar de cerca, espero ansiosa que suba fotografías. Wink

Lady Oz

Cantidad de envíos : 297
Especialidad Steam : Cabeza visible de Lady Oz Adventures & Co., inventora, constructora, aventurera, observadora entusiasta y amante de las buenas maneras. Con tendencia al ecleticismo...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Doctor Tadeus Colt el Lun Nov 15, 2010 3:34 pm

Si, llevaba demasiado tiempo aplazándolo, pero al final caí jejeje
Por cierto, felicidades por la sesión musical, no sabes lo que hubiera dado por saber bailar como las dos parejas que irrumpieron en la sala de baile. quizá deba apuntarme a clases!

Efectivamente Lay Oz, siento no haberlas podido poner a tiempo, pero empece a construirlas a principios de semana y ni siquiera sabia si las terminaría para el Sábado. Así que fue todo un poco precipitado.
Intentaré sacarle algunas fotos esta semana, o conseguir algunas de las que hicieron allí.
Avíseme para la próxima expedición de su compañía de aventuras, quizá pueda poner a su servicio algunos artilugios aun en fase de experimentación!

bueno, voy a echarle un vistazo a los motores de estribor a ver si encuentro la avería Wink

Doctor Tadeus Colt

Cantidad de envíos : 11
Especialidad Steam : Inventor, diseñador y constructor de todo tipo de ingenios, aparatos, armas, y excentricidades varias.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir Jack Winchester el Lun Nov 15, 2010 4:30 pm

Sea bienvenido caballero, pase y acomódese. Esperamos que disfrute y aprenda en el foro tanto como nosotros.

Sir Jack Winchester

Cantidad de envíos : 2194
Especialidad Steam : Coleccionistas de rarezas, apasionados del misterio, aficionados a buscar lo mágico en lo cotidiano, creadores de ropajes y complementos victorianos y steampunk.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lord Trolex el Lun Nov 15, 2010 4:56 pm

Bienvenido a bordo caballero, esperamos ver fotografias de sus creaciones en breve.

"The world is quiet here."

Lord Trolex

Cantidad de envíos : 3038
Especialidad Steam : Moderador, Sheriff e Inspector de corsés.

Ver perfil de usuario http://ofcorsmyhorse.blogspot.com

Mensaje por Sir Bruce Wolf el Lun Nov 15, 2010 6:08 pm

Bienvenido sea caballero. Espero ver sus creaciones cuanto antes. Disfrute de su estancia por estos lares.

Sir Bruce Wolf

Cantidad de envíos : 196
Especialidad Steam : Militar trastornado prusiano en los ratos libres (alias Manfred Fleisher)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Nov 19, 2010 3:50 pm

Saludos y bienvenido caballero, disfrute de su estancia en el foro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:40 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba