Colección de consolas vintage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Colección de consolas vintage

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 13, 2010 4:49 pm

A todos nos gusta el aire retro y vintage tanto de las clásicas consolas de toda la vida como de sus juegos. Hemos disfrutado y seguimos disfrutando de los clásicos, por eso incluso tenemos emuladores en nuestros PCs y consolas modernas; para poder seguir jugando con los juegos de toda la vida. Incluso hay gente que las modifica para darle un aspecto steampunk compaginando así dos de sus aficiones, los juegos clásicos y el steampunk.
Ahora, dentro de unos días voy a sacar a la venta mi colección de consolas. Una ocasión perfecta para poderse hacer con una de ellas.
Pero antes de ponerlas en internet o llevarlas a una tienda Cash&Converts he optado por dar la posibilidad a los miembros del foro de poder adquirirlas primero.
Os posteo unas fotos y os cuento un poco sobre ellas. A los administradores, quiero decirles que si no se puede postear esto aquí me lo hagan saber para borrar el anuncio inmediatamente.

La primera es una Game Boy Color de color verde en perfecto estado, incluyendo su caja original, instrucciones etc. Tienes la opción de adquirirla con una lupa Super Zoom que se acopla a la consola y sirve para ver más ampliada la pantalla, además cuenta con luz. En ambos casos regalo el juego original Mission Impossible y un cartucho pack de 11 juegos japoneses.

La segunda es una Sega Master System II, un autentico clasicazo. Excepto por que no tiene caja (pero vamos yo la envío blindada si es necesario Very Happy). Está completa e incluye un juego en la memoria ROM (juego Sonic) y regalo los dos juegos que se ven en la foto, ósea en total tendríais 3 juegos.

La tercera es una Sega Megadrive de 16 bits, uno de los buques insignia de Sega. ¡Ojo al dato!, el precio de la consola incluiría, la consola completa con sus cables, instrucciones y sus dos mandos, más dos mandos por infrarrojos, más dos juegos de regalo a elegir de entre los de la foto que también os posteo. Luego los otros se pueden adquirir aparte o podemos llegar a un trato y adquirirlos todos de golpe con la consola para que os saliera más barato, eso vosotros mismos. No tiene caja pero lo mismo que la anterior, irá blindada Very Happy.

La cuarta y última es una Play One de Sony. Es una máquina magnifica con unos gráficos impresionantes. El precio incluye la consola con todos sus cables y el mando. más dos tarjetas de memoria. Luego los juegos o se pueden adquirir aparte como ya he comentado con la anterior o podemos llegar a un trato y adquirirlos todos de golpe con la consola para que os saliera más barato. Como ya he dicho eso vosotros mismos. La consola no tiene caja lo mismo que las anteriores, pero irá blindada con media tonelada de plástico de burbujas, etc. etc.Very Happy.

Bueno, los interesados o interesadas ya saben dónde buscarme (ósea vía MP Very Happy). Y a los administradores lo que he comentado si ven que este no es el lugar adecuado para anunciar esto, me lo hacéis saber para borrar el post Wink .

Última edición por Víktor von Krupp el Lun Dic 13, 2010 4:19 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: Colección de consolas vintage

Mensaje por Lady Alaril el Sáb Nov 13, 2010 5:43 pm

si me puedes pasar una lista de precios de todas las de sega me vale :-P soy coleccionista de videoconsolas (para que te hagas una idea tengo la game boy tocha, game boy color, Virtual boy, Play station X, Play 3, xbox360, wii, psp, Nintendo Ds...)

Lady Alaril

Cantidad de envíos : 82
Especialidad Steam : aficionada en coleccionar googles y chaquetas de cuero de todo tipo. Habilidad para construir objetos pero falta de tiempo para ello. Algun dia editare un comic ambientado en el steampunk!! >.<!!

Ver perfil de usuario http://www.arrietart.tk

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 13, 2010 8:56 pm

Madre mia... que nostalgia... de poder las compraba todas...

Invitado
Invitado

Mensaje por GoohtNight el Sáb Nov 13, 2010 10:42 pm

yo quiero ese CD de Soul REaver 8B

GoohtNight

Cantidad de envíos : 182
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo lugar no quisiera acordarme
Especialidad Steam : Afionado al Steampunk y estilo victoriano, ademas de gotico empedernido

Ver perfil de usuario http://http:gothnight.blogspot.com

Mensaje por Invitado el Dom Nov 14, 2010 11:26 pm

Bueno, debo un par de privados con información sobre precios y espero que sepan perdonarme, enseguida serán debidamente respondidos Wink .

Primero permítanme postearles un par de cosas:

Lo primero dos fotos de las Master system II en funcionamiento (para que vean que las consolas funcionan Razz ). En este caso se trata del juego que lleva en la memoria ROM la consola, y se trata de nuestro amigo Sonic the Hedgehog. La consola sólo ha sido usada media docena de veces así que funciona a las mil maravillas.

Las siguientes son de la Sega Megadrive, probándola con el mando por infrarrojos.

La probé con el juego Mortal Kombat.

Y como se puede observar perdí Sad .

La siguiente es una cosa que se me olvidó postear el otro día. Un mando por infrarrojos de la marca Guillemont para la Sony Ps One. Con vibración y todo eso. Ideal si quieres jugar desde el sillón Very Happy. Se puede vender por separado o conjuntamente con la consola (con lo cual te saldrá más barato). Además está sin usar.

Y estas son las listas de juegos:

Primero la Sega Megadrive.

—Mortal Kombat
—Ranger X
—Atomic Runner
—The Super Shinobi
—MazinWars
—Robocot Vs Terminator
—Alien Soldier

Y estos los de la Play One.

—Star Wars. Masters of Teräs Käsi
—TOCA 2 Touring Cars
—Necronomicon. El alba de las tinieblas
—Silent Hill
—Mission: Impossible
—Colin McRae RALLY
—Nightmare Creatures II
—Resident Evil 3. NEMESIS
—Dino Crisis
—Blade
—Metal Gear Solid
—Galerians
—Mortal Kombat. Especial Forces
—Soul Reaver. Legacy of Kain
—Star Wars. Episodio I. La Amenaza Fantasma
—Star Wars. Episodio I. Jedi Power Battles
—Omega Boost

No se admiten devoluciones.

Invitado
Invitado

Mensaje por guns'n gears el Mar Nov 16, 2010 9:33 pm

wow yo tengo la gameboy color versión Pokémon!!!!

guns'n gears

Cantidad de envíos : 37
Especialidad Steam : Aficionado 'aún' =P
En un retrofuturo: constructor de cachibaches raros con muchos engranajes ^^

Ver perfil de usuario http://denema.deviantart.com

Mensaje por Invitado el Jue Dic 09, 2010 4:33 pm

Bueno, pues ya he colocado tres de mis consolas en Ebay, os pongo unos enlaces por si os interesan. De la Play One aún debo decidir si venderla de golpe con todos los juegos (a un super precio) o los juegos por un lado y la consola por otro.

http://cgi.ebay.es/Sega-Master-System-II-2-juegos-/270677527404?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f05a34b6c (consola ya vendida)

http://cgi.ebay.es/Sega-Megadrive-7-juegos-4-mandos-/270677539255?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f05a379b7 (consola ya vendida)

http://cgi.ebay.es/Consola-Game-Boy-Color-Lupa-Super-Zoom-juegos-/270677552584?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f05a3adc8 (consola ya vendida)

Última edición por Víktor von Krupp el Mar Mar 08, 2011 9:06 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 11, 2010 2:24 am

Bueno, pues la Megadrive ya está vendida y hoy sale para su nuevo hogar Very Happy . Ha sido rapido, solo he tardado un día en venderla Very Happy .
Aprovechen, aprovechen que me las quitan de las manos (jo, esto ha sonado como un vendedor de bragas del rastro Rolling Eyes .)

Invitado
Invitado

Mensaje por ichabod vantasell el Dom Dic 12, 2010 3:34 pm

Que precio tiene la sega megadrive??? y el juego metall gear???

ichabod vantasell

Cantidad de envíos : 28
Especialidad Steam : Aficionado y principiante de constructor de aparatos y objetos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Dic 13, 2010 2:55 pm

ichabod vantasell escribió:Que precio tiene la sega megadrive??? y el juego metall gear???

Para la primera pregunta le remito al post que tiene justamente encima de su cabeza Very Happy . Osea que ya está vendida y enviada a su nuevo propietario, completa con los 4 mandos y todos los juegos tal y como postee en el foro.

Y para la segunda pregunta debo decirle que todavía no he colgado el anuncio en Ebay pues debo considerar si vender los juegos uno a uno o conjuntamente con la consola. Es una decisión dificil ya que son 17 juegos (algunos de coleccionista) y ya me han ofrecido 60 € solo por el Metal Gear con lo cual deberé hacer una valoración independiente de cada uno. Respecto a este juego (y a todos en general) son los originales 100%. En el caso del Metal gear incluye la demo de Silent Hill (claro que este juego también lo vendo así que lo de la demo da igual Laughing ). Si por un casual les parece un precio excesivo, les invito a dar una vuelta por Ebay y otros sitios y consultar precios. El Colin McRae RALLY ronda ya los veintitantos euros por ejemplo. Pero claro si la compra se hace a través del foro algo se ahorraran Wink, entre otras cosas que para juegos caros los gastos de envío y manipulación corren de mi cuenta, incluyendo el acuse de recibo que pongo siempre para asegurarme de que llega a la persona indicada. Si no, les invito a que pasen por Ebay cuando cuelgue los anúncios. Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por ichabod vantasell el Lun Dic 13, 2010 5:49 pm

Cuando sepa los precios de los juegos de la ps1 avise, porque me interesan varios, como el silent, el resident y el metall ^^

ichabod vantasell

Cantidad de envíos : 28
Especialidad Steam : Aficionado y principiante de constructor de aparatos y objetos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir Cliffhanger el Lun Dic 13, 2010 9:47 pm

Podria mandarme un MP o algo con la lista de precios de la PSONE con juegos incluidos? Estaria interesado.

Sir Cliffhanger

Cantidad de envíos : 90
Especialidad Steam : Aventurero descubridor de mundos. Dispuesto a vivir aventuras, volando, cazando, navegando y de las mil y una formas.

Ver perfil de usuario http://alexcliffhanger.com

Mensaje por Invitado el Lun Ene 10, 2011 11:04 pm

Ya está vendida la Master System II con sus juegos, ya solo me queda en Ebay la Game Boy Color y a la espera de sacarla a la venta la Play One y sus juegos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 11, 2011 4:35 am

Y gracias al mercado de consolas viejunas, el Imperio Krupp se forja Very Happy ....

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 11, 2011 4:47 pm

Armando Valdemar escribió:Y gracias al mercado de consolas viejunas, el Imperio Krupp se forja Very Happy ....

Lo próximo una muñeca de porcelana de estilo clásico de 70 cm de altura affraid . Y no es broma en cuanto tenga un par de minutos libres posteo las fotos. Wink Poco a poco, consola a consola, muñeca a muñeca, invadir... digo viajaré y conoceré mundo Twisted Evil .

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 25, 2011 10:20 pm

Ya está a la venta en Ebay la PsOne. Este es el enlace:

http://cgi.ebay.es/PSOne-MANDO-INFRARROJO-2-TARJETAS-DE-MEMORIA-/270697378044?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f06d230fc

El precio incluye de regalo un mando infrarrojo de la casa Guillemot y dos tarjeta de memoria, una de 1 Mb. Los miembros del foro como siempre tienen prioridad, si les interesa y quieren adquirirla a traves del foro los gastos de envío y manipulación correrian de mi cuenta, acepto Paypal.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 08, 2011 9:04 pm

La Game Boy Color ya está vendida Very Happy . Y es que me las quitan de las manos, y es natural estan nuevas Wink .

No olvideis que aun me queda una PsOne y los juegos, que se venden por separado.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270716723844&ssPageName=STRK:MESELX:IT

Y al que le interese, una estupenda cámara de fotos practicamente nueva, visitad su página de Ebay.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270714026314&ssPageName=STRK:MESELX:IT

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:49 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba