Asistentes a la Convención

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asistentes a la Convención

Mensaje por Invitado el Vie Nov 12, 2010 3:50 pm

Creo que debo poner el mensaje en este subforo, si no es así, disculpen las molestias y muévanlo donde corresponda Wink .

Mañana asistiré a la Convención (yay! Smile ), y supongo que estaré allí desde el principio (para no perdernos nada), pero al ser nueva no conozco a nadie en persona y, al ir sola, estoy algo cortada Embarassed . Creo que, en otro post, el señor burt_minorrot nos dijo que el año pasado cada uno iba "etiquetado" con su nick, pero, de todas formas, me gustaría saber quien irá de por aquí a primera hora, para conocernos Very Happy . Me etiquetaré, pero, por si hay dudas, seré una steamy-investigadora con predilección por el negro.

Por cierto, alguno de ustedes se quedará a comer por allí? Soy de Sant Boi y, como comprenderan, es algo incómodo ir por Barcelona y alrededores en transporte público, vestida a lo steampunk y sola No , así que supongo que no me alejaré demasiado de la zona durante la Convención y no iré a comer a casa.

Gracias por su atención a esta pobre novata Wink .

Invitado
Invitado

Re: Asistentes a la Convención

Mensaje por burt_minorrot el Vie Nov 12, 2010 4:43 pm

Miss Sheffield escribió:...Mañana asistiré a la Convención (yay! Smile ), y supongo que estaré allí desde el principio (para no perdernos nada), pero al ser nueva no conozco a nadie en persona y, al ir sola, estoy algo cortada Embarassed . Creo que, en otro post, el señor burt_minorrot nos dijo que el año pasado cada uno iba "etiquetado" con su nick, pero, de todas formas, me gustaría saber quien irá de por aquí a primera hora, para conocernos Very Happy . Me etiquetaré, pero, por si hay dudas, seré una steamy-investigadora con predilección por el negro...

Muy buenos días, Miss Sheffield.

Lady Elisabeth aconseja que cada uno vengamos "etiquetados" (que no es lo mismo que "de etiqueta" Very Happy ), si queremos. Los que estamos en organización y los voluntariamente (u obligados, según se mire Very Happy ) estaremos a partir de las 9h para terminar de montar las cosas, para que a las 10h, cuando se habrá oficialmente la Convención, este todo preparado, bonito y apto para pasar el algodón.

Miss Sheffield escribió:Por cierto, alguno de ustedes se quedará a comer por allí? Soy de Sant Boi y, como comprenderan, es algo incómodo ir por Barcelona y alrededores en transporte público, vestida a lo steampunk y sola No , así que supongo que no me alejaré demasiado de la zona durante la Convención y no iré a comer a casa.

Gracias por su atención a esta pobre novata Wink .
Seguro que si. Cuando llegue, pongase en contacto con aguno de los de organización, ya que más de uno estará en la misma situación y se puede aconsejar de ir más o menos todos los que se queden a comer juntos en algúnlugar cercano a los locales del evento.

burt_minorrot

Cantidad de envíos : 1880
Especialidad Steam : Tranformación de elementos y otros cachibaches de vapor y mecánicos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charles Chooker el Vie Nov 12, 2010 6:29 pm

Miss Sheffield escribió:.

Por cierto, alguno de ustedes se quedará a comer por allí? Soy de Sant Boi y, como comprenderan, es algo incómodo ir por Barcelona y alrededores en transporte público, vestida a lo steampunk y sola No , así que supongo que no me alejaré demasiado de la zona durante la Convención y no iré a comer a casa.

.
por desgracia estoy "mas pelao" de que una naranja en valencia
(ecomomicamente) por lo que para combenciones como el del salon del manga o esta suelo llevarme un bocata y comermelo por los alrrededoresy en resumidas cuentas ...tendre que hacer lo mismo que usted

No obstante pasare por alli en horas tempranas de forma voluntaria para ayudar (y para cojer sitio en los roles Rolling Eyes XD)

Charles Chooker

Cantidad de envíos : 873
Especialidad Steam : maquinista profesional en la ficcion ( y con oportunidades de serlo en la vida real si tengo suerte) tambien aficionadillo a las maquinas de vapor y gran conocedor de muchas locomotoras europeas como

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sr. y Sra. Absenta el Vie Nov 12, 2010 6:46 pm

Charles Chooker escribió:No obstante pasare por alli en horas tempranas de forma voluntaria para ayudar (y para cojer sitio en los roles Rolling Eyes XD)
Diga usted que si, Sr. Chooker, que aunque mi plan para facilitarle una primera partida haya fracasado por cuestiones personales, en el evento encontrará a estupendos Másters con los que iniciarse (y si, miramos directamente al sr. Minorrot) Surprised

Sr. y Sra. Absenta

Cantidad de envíos : 2540
Especialidad Steam : Criptozoologos, ocultistas, e inventores de rarezas.

Ver perfil de usuario http://absentasmannor.blogspot.com/

Mensaje por Invitado el Vie Nov 12, 2010 8:17 pm

Gracias por sus contestaciones Wink .

Invitado
Invitado

Mensaje por Lady Oz el Sáb Nov 13, 2010 12:43 am

Yo no creo que me pase antes del taller de las 16h. No obstante si me da tiempo decido les veré por allí.

Lady Oz

Cantidad de envíos : 297
Especialidad Steam : Cabeza visible de Lady Oz Adventures & Co., inventora, constructora, aventurera, observadora entusiasta y amante de las buenas maneras. Con tendencia al ecleticismo...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:20 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba