Mutant Chronicles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mutant Chronicles

Mensaje por Invitado el Lun Nov 08, 2010 3:32 am

Hoy me he visto la película Mutant Chronicles, basada en el juego del mismo título:

Mutant Chronicles es un juego de rol de ambientación futurista al que sus creadores llamaron «juego de rol tecnofantástico». Bajo el auspicio de Target Games (editorial sueca desaparecida en 1999 y también primera editora en inglés del juego de rol Kult) nació este juego en el que los jugadores viven aventuras en un mundo futurista postapocalíptico que retrocedió a la tecnología de los combustibles fósiles, renegando de la alta tecnología, y una estética mezcla entre futuro y décadas de los años 30-50 del siglo XX. Junto al juego se creó una línea que comprendía el Juego de Cartas Coleccionables Doomtrooper, un juego de miniaturas llamado Warzone, novelas, juegos de mesa, videojuegos para consolas y varios proyectos inacabados, tras el cierre de la empresa, de un juego online y una película.
Para más información sobre el mismo os dejo este link:

http://es.wikipedia.org/wiki/Mutant_Chronicles


El argumento de la película es el siguiente: Hace mucho tiempo, a finales de la era glacial, llego del espacio una gran máquina cuyo uno propósito era transformar a los humanos en mutantes. Pero la máquina fue derrotada, enterrada bajo tierra y encerrada con un gran sello. Estos acontecimientos fueron recogidos en unas crónicas y custodiadas hasta la actualidad por una orden religiosa, “La Hermandad” cuya sede se localiza en el este de Europa.
En el año 2707 el mundo está dominado por 4 corporaciones, Mishima en oriente, Bauhaus e Imperial en Europa del Este y Africa y Capitol en occidente. Las corporaciones luchan entre sí por los pocos recursos que quedan en la Tierra. En las embarradas llanuras del este las fuerzas de Bauhaus se preparan para enfrentarse de nuevo a las tropas de Capitol y debajo de ellos la máquina encerrada bajo su sello, es durante uno de estos enfrentamientos cuando el sello es roto y la maquina revive. Y no cuento más Very Happy, el que quiera saber más que se vea la peli. Wink.
Lo interesante de esta película (prefiero no hablar de los efectos especiales comparado con lo que se puede hacer actualmente No ) es su ambientación retro, estamos en el 2707 pero la guerra parece desarrollarse en la primera guerra mundial, y lo más interesante y que más me ha gustado; las naves y vehículos funcionan a vapor. Sí autenticas naves espaciales steampunk para viajar a sus colonias de la Luna y Marte propulsadas a base de paletadas de carbón. Hay muy interesantes escenas durante la película en la que se ve como los fogoneros van echando paletada tas paletada de carbón para poner en funcionamiento los 4 enormes motores de la nave y esta es manejada como si fuera un gigantesco tren.
Y después de poneros los dientes largos, os dejo el tráiler.



No esperéis una gran película, pero bueno por lo menos sirve para entretenerse Wink.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.