Last Exile

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Last Exile

Mensaje por Sir Cliffhanger el Miér Nov 03, 2010 6:17 am

He estado mirando y no he visto ningún comentario sobre esta genial serie. Algun pequeño post recomendandolo pero muy por encima, así que me he decidido por dar a conocer este anime.

Esta ambientado en un mundo con estética steampunk y con toques de fantasia en cuanto a la historia.

El argumento basico seria algo así.
Dos amigos, una chica y un chico, que se conocen de pequeños y los quales sus padres trabajaban juntos como mensajeros, sustituyen ahora a sus padres ya muertos. Son los mensajeros mas jovenes y prometedores.
Un dia tienen que enviar un documento a un general militar y se meten de lleno en la guerra, además de encontrarse a una chica que sera clave para la victoria militar.

No os avanzo mucho más del argumento, simplemente os aconsejo que la veais y la disfruteis. A mí personalmente me engancho y me encanto.

Os dejo el opening para que podais ver algunas imagenes y si alguien no la ha visto sepa lo que se encontrará.

Sir Cliffhanger

Cantidad de envíos : 90
Especialidad Steam : Aventurero descubridor de mundos. Dispuesto a vivir aventuras, volando, cazando, navegando y de las mil y una formas.

Ver perfil de usuario http://alexcliffhanger.com

Re: Last Exile

Mensaje por Mistlancer el Lun Dic 20, 2010 11:51 pm

Hace tiempo, había visto esa serie en el Animax latinoamericano, y debo admitir que me encanta el trabajo gráfico que se trabajó. Añado también que los personajes tenían un trasfondo psicológico que los hacía inolvidables. Sin embargo, para mi gusto, la trama quizá pasaba algo lenta, pero es lo de menos.

Mistlancer

Cantidad de envíos : 6
Especialidad Steam : Sólo un aficionado

Ver perfil de usuario

Mensaje por mr. Boffin el Miér Dic 22, 2010 5:14 pm

Agua se me hace la boca al ver este video.
Había oído sobre esta serie pero nunca me había parado a echarle un vistazo. Al ver las batallitas, me está llamando mucho la atención. Gracias por el post.

mr. Boffin

Cantidad de envíos : 571
Especialidad Steam : Explorador espacio-temporal
Escritor

Ver perfil de usuario http://yosurc.blogspot.com/

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 19, 2011 5:52 pm

vaya por dios, un buen anime que no ha caido por mis manos, pues nada, otra que me apunto para ver con una buena Franziskaner ^___^

Invitado
Invitado

Mensaje por Lady Rimbaud el Dom Mar 20, 2011 12:07 am

Uno de mis animes favorito, hace poco vi el Artbook en una tienda.
Tiene unas ilustraciones preciosas.

Lady Rimbaud

Cantidad de envíos : 13
Especialidad Steam : Retrociencia.

Ver perfil de usuario

Mensaje por tsathoguua el Dom Ago 28, 2011 4:55 pm

Van a empezar este año la segunda parte, esta anunciada ya su presentacion en una expo, ya no recuerdo donde lei la informacion, pero fue una grata sorpresa, es una buena serie y la banda sonora tambien es sensacional. Aunque no creo que esta segunda parte sea tan buena como la primera, pero al menos supongo que sera entretenida, ademas han cogido al mismo equipo que para la primera.

tsathoguua

Cantidad de envíos : 21
Especialidad Steam : aficionado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amber Dust el Dom Ago 28, 2011 8:21 pm

tsathoguua escribió:Van a empezar este año la segunda parte, esta anunciada ya su presentacion en una expo, ya no recuerdo donde lei la informacion, pero fue una grata sorpresa, es una buena serie y la banda sonora tambien es sensacional. Aunque no creo que esta segunda parte sea tan buena como la primera, pero al menos supongo que sera entretenida, ademas han cogido al mismo equipo que para la primera.

En serio!!! v¡aya, yo muy apenas he visto los primeros capítulos, después me quedé corta de tiempo pero me atrajo demasiado, ultimamente estaba recordñandola, junto a la serie de Nadia y el misterio de la piedra azul... pero... o dios..!!

Amber Dust

Cantidad de envíos : 40
Especialidad Steam : Aficionada a la ciencia ficción, subgéneros: Steampunk y cyberpunk... (revolución industrial y tecnolñogica con un toque futurista o postapocalíptico)

Escritora de corte cyberpunk y steampunk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Theda el Mar Ago 30, 2011 10:43 pm

Apuntado queda!

Theda

Cantidad de envíos : 145
Especialidad Steam : Vestimenta,descubridora y aprendiz de inventora.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dana el Mar Sep 06, 2011 1:21 pm

Es una gran serie *_* adoro los diseños de Range Murata, consigue que sus chicas sean geniales Laughing (y estoy in love con Tatiana Wisla, piloto de una Vanship)

La segunda parte será algo así como un previo, con la juventud de Dio y de Tatiana, o al menos eso leí en algún foro de anime de USA.

Con diseños de Range Murata también está Blue Submarine no.6, son 4 OVAs basados en unas mangas de los años 60, en aquellos años sí que se sabían hacer buenas historias Crying or Very sad
Trama de la misma:
En un futuro cercano, los océanos de la Tierra han crecido, inundando la mayor parte de la tierra, matando a miles de millones de personas, debido a acciones del científico Zorndyke. La mayoría de las ciudades que quedaron de pie, fueron posteriormente destruidas o atacadas por el Ejército de Chiron perteneciente a Zorndyke. Ahora, la humanidad restante lucha por sobrevivir contra las creaciones de alta mar producidas por Zorndyke. La mayor esperanza que tiene la humanidad de solucionar el conflicto recae en su fuerza elite de submarinos Clase Azul, liderada por el submarino que le da título a la serie, el Blue Submarine #6.

Dana

Cantidad de envíos : 45
Especialidad Steam : Steampunk y Cyberpunk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:01 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba