Sin pena ni gloria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin pena ni gloria

Mensaje por Wakalaohmico el Mar Oct 05, 2010 4:53 am

Hola gente, yo, como nací atravezado en una tierra que no le pertenecía a mis antepasados, metí las de andar y empezé a hacer comentarios en los foros antes de presentarme.
Pido disculpas y corrijo mi falta:

Mi nombre no importa tanto, todos me llaman como les apetece (es un problema que siempre he tenido), pero la mayoría me llama Vito, aquí en el foro aparezco como Wakalaohmico, que se deriva de una conversación ociosa relacionada con mi profesión, soy tecnico en electronica y he montado una cantidad decente de circuitos en mi vida, así que si ocupan ayuda con algun montaje electronico con mucho gusto puedo ayudar (aunque la electridad no sea parte importante del steampunk). Tambien estudio programación y me las apaño un poco con el diseño grafico.
En el ambito personal soy aficionado a la cultura Japonesa, veo Anime, leo mangas y sobre todo, juego videojuegos, es de ahí donde conocí el Steampunk, despues de ver la pelicula "Steamboy" (se las recomiendo) y buscar un poco en internet hace algunos años, además aparece como elemento segundario en muchos videojuegos, a veces como opcion opuesta a la magia.
Esta pagina la encontré por casualidad buscando motos de la segunda gerra mundial... (no pregunten como).

En fin, espero poder participar todo lo que pueda en todo lo que pueda, lo unico que lamento es de no vivir cerca para ir a las convenciones No

Les dejo mi ultimo trabajo con el cual inicio aquí (ya lo puse en un post, pero esta es una imagen diferente)

Wakalaohmico

Cantidad de envíos : 5
Especialidad Steam : Aficionado, soy tecnico en electronica (he construido aparatos electronicos), pero siempre me ha interesado más lo mecanico a vapor, los zeppelins, y las piezas de relojería.

Ver perfil de usuario

Re: Sin pena ni gloria

Mensaje por kovmap el Mar Oct 05, 2010 2:16 pm

Bienvenido disfruta de este sitio tanto como yo.

kovmap

Cantidad de envíos : 50
Especialidad Steam : Ingeniero de armas con ciertas dotes de disparo.
Aficionado a desentrañar misterios de este mundo tan complejo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lord Trolex el Mar Oct 05, 2010 3:31 pm

Ya presentado en sociedad le doy la bienvenida a este su foro y espero siga aportando mucho mas de cara al futuro.

Última edición por Lord Trolex el Miér Oct 06, 2010 3:21 am, editado 1 vez

"The world is quiet here."

Lord Trolex

Cantidad de envíos : 3038
Especialidad Steam : Moderador, Sheriff e Inspector de corsés.

Ver perfil de usuario http://ofcorsmyhorse.blogspot.com

Mensaje por VahlSanders el Mar Oct 05, 2010 9:17 pm

Bienvenido señor Wakalaohmico, espero que difrute de su estancia en el foro así como nosotros disfrutaremos de sus diseños (basando mi comentario en el exelente precedente del post, un muy bello dirigible de vapor/aire caliente)

VahlSanders

Cantidad de envíos : 802
Especialidad Steam : Recepcionista, Mad Doctor, Piloto, Inventor y Constructor (aunque con más proyectos que presupuesto)

__m_º(0o0)º_m__

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Nov 02, 2010 4:25 pm

Saludos y bienvenido, disfrute de su estancia en el foro, esperamos disfrutar de mas trabajos suyos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:53 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba