Heladora Electrostática de Liquefacción Gaseosa Aniónica (H.E.L.G.A)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heladora Electrostática de Liquefacción Gaseosa Aniónica (H.E.L.G.A)

Mensaje por Invitado el Vie Oct 01, 2010 4:53 pm

Damas y Caballeros, P.R.O.F.I.C se enorgullece una vez más en presentarles un nuevo arma revolucionaria a la par que elegante y útil.

Se recomienda la audición de la siguiente pieza musical para asegurar un deleite audiovisual completo. Gracias.




Desde P.R.O.F.I.C comprendemos y nos solidarizamos con aquellos menos afortunados que nosotros. Por eso creamos hace tiempo la "Gama Partisana" por que los mas necesitados también tienen que vérselas con horribles criaturas y abominaciones. ¿Acaso no tienen derecho a defenderse? ¡Claro que si! Por eso hemos ideado este fantástico arma... H.E.L.G.A (Heladora Electrostática de Liquefacción Gaseosa Aniónica).

¿Harto de no poder proteger con toda la seguridad que quisiera la integridad de su familia de clase obrera? ¿Cansado de tener que lidiar con esos nidos de vampiros en las minas de cobre de Lancashire a base de pico y pala? ¿Teme por su vida cada vez que sale a trabajar a las cinco de la mañana hacia la campiña a recortar los setos de su señor el Conde? Eso se acabó gracias a P.R.O.F.I.C que siempre piensa en tí y en los tuyos.
Sabemos que no puedes permitirte caros combustibles, ni mucho menos esencias ni Corazones de Tanzania, por eso tras meses y meses de investigación y teorías hemos inventado una pistola que congela agua instantáneamente y lanza una media de 280/300 minúsuclas agujas de hielo.
¿No le parece interesante?

Leyendo el periódico mientras desyunaba con el Profesor Klaus en el salón principal de la Ars Obscura North tras un par de semanas jugueteando por las estepas Siberianas con las MiniMax recientemente creadas, mis ojos recayeron en una horrificante noticia sobre unos hechos acaecidos en la costa de Plymouth. Al parecer un gran número de desapariciones y de asesinatos bárbaros habían ocurrido. Según la información dada en el periódico y unas cuantas indagaciones estaba claro que se trataba de quirópteros. ¡Esa pobre gente! ¿Que hubiera pasado de tener entre manos una Escopeta Damocles? ¿Si el sueldo de minero permitiera adquirir una Eclipse Solar? Seguro que la cosa habría cambiado drásticametne. Automáticamente me encerré en mi laboratorio de la sección 11 a idear un arma de bajo coste, tanto de construcción como de mantenimiento y munición.

Recapacitando sobre las teorías del Dr Herbert Herderberger quién postuló los cuatro principios básicos de la solidificación gaseosa instantánea mediante un cargador aniónico, pensé en aplicarlo al vapor de agua.
El primer prototipo fue un éxito, si no fuese por que pesaba cerca de 2'8 toneladas métricas, con lo cual no era factible para portar.
Volví a la mesa de cálculos y pensé en crear un sencillo circuito eléctrico que siendo puesta en marcha gracias a la fricción electroestática creada por el propio flujo de vapor de agua a través de los conductos internos (elaborados con una aleación de cobre y cinc) se efectivamente se retroalimentara de dicha energía siendo innecesaria una fuente externa de energía. Claramente esta fuente energética jamás podría hacer funcionar una Xpectromatic y una Perforadora de Realidades pero para la H.E.L.G.A era más que suficiente.
Está provista en un lateral de una pequeña bombona de agua que se autorellena con el hielo que se descongela en el interior de los conductos de la pistola cuando está en reposo. Aún asi la pistola es enviada con 4 bombonas rellenables. En la parte del cañón tiene provistos cuatro chimeneas de salida de gases ya que el vapor acumulado podría hacer reventar los tubos aniónicos y eso sería malo ¿verdad?. Perdonen mi humor prusiano. Los tubos de Liguefacción Aniónica están hechas con una aleación de acero, que soporta adecuadamente las bajas temperaturas, y torstenio para alinear el metal molecularmente para aumentar su resistencia a los cambios de temperatura. El disco delantero que divide el hielo en finísimas agujas gracias a la presión electroestática de los tubos de liquefacción aniónica está hecho del mismo material. Los orificios tienden a obstruirse con facilidad, pero es fácil de limpiar y la pistola también viene con tres discos de repuesto con un fácil montaje. (Explicado detalladamente en las instrucciones adjuntas con ella).

Veamos las opiniones de algunos compradores satisfechos.

Steven Dickinson. Minero. Portsmouth.

"¡Ya era hora que alguien se acordara de nosotros jefe! La otra noche volviendo de un duro dia en la fábrica se me ocurrió saltar a los jardines de la Duquesa de Pembroke a coger unas *&%·$ frambuesas para que mi mujer hiciese una tarta y me asaltaron vampiros!. ¡Que jo·&$% susto! Menos mal que P.R.O.F.I.C tuvo la fantástica idea de la H.E.L.G.A por que con el mísero sueldo que me da el cab¿?·$% del patrón ya me contarás que coj$?¿& iba a hacer sino!"

Mark McKneely, Pastor de Ovejas. Glasgow, Escocia.
"Son muchas tardes y anocheceres yo solo con mi perro, mis ovejas y el cielo por los pastos de Escocia. Gente de todo el mundo viene a contemplarlo, pero yo estoy hasta los mismísimos co$%&$*. Esos malditos hombres lobo no paran de darme por &%?$=*. ¿Por que no me dejan en paz %&$? Gracias al señor que P.R.O.F.I.C sacó a la venta por un precio más que módico esta pistola. Ahora ya no se acercan tanto, pero ya saben que como se acerquen demasiado a mis $%&$· ovejas les meto un centenar de agujas de hielo por su peludo $%&$"


Veamos unas imágenes del producto:









Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Heladora Electrostática de Liquefacción Gaseosa Aniónica (H.E.L.G.A)

Mensaje por Sr. y Sra. Absenta el Vie Oct 01, 2010 5:25 pm

Estimado prof. Von Brok, siempre logra usted sorprendernos gratamente, no solo con sus ingeniosas y fabulosas creaciones, si no también con la presentación de las mismas.

Especial mención a los detalles de H.E.L.G.A., en concreto, nos ha gustado mucho su cañón.

Sr. y Sra. Absenta

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 43
Localización : Reus (cuna del modernismo; dicen)
Especialidad Steam : Criptozoologos, ocultistas, e inventores de rarezas.
Reputación : 290
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Ver perfil de usuario http://absentasmannor.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Heladora Electrostática de Liquefacción Gaseosa Aniónica (H.E.L.G.A)

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 02, 2010 1:09 am

Sublime! no hay mas palabras para definirlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Heladora Electrostática de Liquefacción Gaseosa Aniónica (H.E.L.G.A)

Mensaje por Link Zelada el Sáb Oct 02, 2010 3:20 am

Jaja, que bueno a sido lo de " 2'8 toneladas métricas"

Ha estado genial el relato, imaginandome las escenas mientras lo leia jeje

Me gusta mucho la heladora, por lo general siempre e visto pistolas y demás variantes.
Es la primera vez que veo una arma con estas características, es muy original y su diseño es perfecto.

Link Zelada

Cantidad de envíos : 93
Edad : 30
Especialidad Steam : Estoy empezando, paciencia...
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heladora Electrostática de Liquefacción Gaseosa Aniónica (H.E.L.G.A)

Mensaje por VahlSanders el Sáb Oct 02, 2010 7:32 am

Presentación: Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
¡Increíble! Le felicito por su preocupación por los menos afortunados.

Arma: La H.E.L.G.A. está sencillamente maravillosahe quedado impresionado con el realista efecto de congelamiento en el extremo del arma

VahlSanders

Cantidad de envíos : 802
Edad : 31
Localización : San Rafael, Mendoza
Especialidad Steam : Recepcionista, Mad Doctor, Piloto, Inventor y Constructor (aunque con más proyectos que presupuesto)

__m_º(0o0)º_m__
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heladora Electrostática de Liquefacción Gaseosa Aniónica (H.E.L.G.A)

Mensaje por Lord Trolex el Sáb Oct 02, 2010 8:46 pm

Como siempre me ha dejado usted boquiabierto profesor, una mas que estupenda presentación y que decir de esta arma tan sublime, ahora la gente de clase obrera podrá defenderse y sentirse segura con una H.E.L.G.A en su poder Razz

_________________________________________________

"The world is quiet here."

Lord Trolex

Cantidad de envíos : 3038
Edad : 29
Localización : Barcelona, Ciudad Condal.
Especialidad Steam : Moderador, Sheriff e Inspector de corsés.
Reputación : 160
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Ver perfil de usuario http://ofcorsmyhorse.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Heladora Electrostática de Liquefacción Gaseosa Aniónica (H.E.L.G.A)

Mensaje por Sir Jack Winchester el Sáb Oct 02, 2010 9:47 pm

Magnífica arma, presentación muy original. Nuestras felicitaciones. Ah, felicitaciones también de parte del marido de nuestra hija mayor, que ha estado mirando sus creaciones así como las del Profesor Klauss.

Sir Jack Winchester

Cantidad de envíos : 2194
Edad : 45
Localización : El caserón de los Espectro
Especialidad Steam : Coleccionistas de rarezas, apasionados del misterio, aficionados a buscar lo mágico en lo cotidiano, creadores de ropajes y complementos victorianos y steampunk.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heladora Electrostática de Liquefacción Gaseosa Aniónica (H.E.L.G.A)

Mensaje por MAALEV el Dom Oct 03, 2010 5:41 pm

sin duda un arma imprescindible en todo buen arsenal

MAALEV

Cantidad de envíos : 226
Edad : 44
Localización : BARCELONA
Especialidad Steam : CONSTRUCTOR
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Ver perfil de usuario http://mgn-estudio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Heladora Electrostática de Liquefacción Gaseosa Aniónica (H.E.L.G.A)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 05, 2010 5:55 pm

Gracias por sus amables palabras, en breves me dispongo a enseñaros una nueva creación!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Heladora Electrostática de Liquefacción Gaseosa Aniónica (H.E.L.G.A)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:50 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.