Para los amantes del rol On line.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para los amantes del rol On line.

Mensaje por Markus R Karel el Jue Sep 30, 2010 11:27 pm

He abierto este hilo, por que no hace nada he descubierto juego, de los denominados MMORPG, la verdad no pinta nada mal, no es tan "Bueno" como world of Warcraft, Age of conan, Lineage II, y un largo etc. Bueno al grano pero de los que he visto es el único que de temática Steampunk, a mas de ser gratuito.

Aquí os dejo el link para que los que quieran le echen un ojo.

http://neosteam.gamigo.com/

Un Saludo

Markus R Karel

Cantidad de envíos : 60
Especialidad Steam : Steampunk en proceso...,pero no se me da mal la forja de poliuretano.

Ver perfil de usuario

Re: Para los amantes del rol On line.

Mensaje por Wakalaohmico el Dom Oct 03, 2010 9:24 pm

NOOO, Mad todo un dia descargando el bendito juego, lo instalo, lo actualizo y a la hora de jugar me dice que mi pais tiene limitada la coneccion. ¿Alguien me puede ayudar a cambiarme de pais? No

¿Se podrá arreglar?

Wakalaohmico

Cantidad de envíos : 5
Especialidad Steam : Aficionado, soy tecnico en electronica (he construido aparatos electronicos), pero siempre me ha interesado más lo mecanico a vapor, los zeppelins, y las piezas de relojería.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Markus R Karel el Lun Oct 04, 2010 1:16 am

Querido compañero, muy fácil solución hay, pruebe de descargarse el juego des el link que he puesto, bueno si reside en Europa, claro.

Un saludo

Markus R Karel

Cantidad de envíos : 60
Especialidad Steam : Steampunk en proceso...,pero no se me da mal la forja de poliuretano.

Ver perfil de usuario

Mensaje por VahlSanders el Jue Oct 07, 2010 8:37 pm

Gracias por la data y el LinK, Markus, sabes que ya lo he chequeado y para ser sincero me gustó mucho, la verdad que el rol on-line no me llama para nada la atención (de hecho no me gustan ni Linage ni Warcraft) es que nada reemplaza al rol en persona (con los eternos "¡Eh, que ése bretón es mío!" del final Very Happy). Pero éste caso me gustó por la estética, y todas ésas maquinitas que andan dando vueltas por ahí, la verdad que se pueden sacar varias ideas para proyectos de éste juego.

Con el tema de la conexión, señor Wakalaohmico, yo vivo en Argentina y mi conexión raras veces supera lo 20 kbps, y no he tenido ningún inconveniente.

VahlSanders

Cantidad de envíos : 802
Especialidad Steam : Recepcionista, Mad Doctor, Piloto, Inventor y Constructor (aunque con más proyectos que presupuesto)

__m_º(0o0)º_m__

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:44 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba