Nuevo Email

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo Email

Mensaje por Invitado el Dom Sep 12, 2010 7:49 am

Damas y Caballeros, debido a una serie de avatares en mi vida, me veo obligado a cambiar de direccion E-Mail.
No tengo ni a la cuarta parte de ustedes, aunque me gustaria conocerlos a tod@s si me fuera posible ( pese a que mi tiempo con el Messenger es limitadisimo).
De cualquier modo, si algun forero quiere que lo incluya en la lista de "afectados Very Happy " sean tan amables de mandarme un Privado.
Gracias bounce .

Invitado
Invitado

Re: Nuevo Email

Mensaje por Invitado el Lun Sep 13, 2010 2:59 pm

Armando Valdemar escribió:Damas y Caballeros, debido a una serie de avatares en mi vida, me veo obligado a cambiar de direccion E-Mail.
No tengo ni a la cuarta parte de ustedes, aunque me gustaria conocerlos a tod@s si me fuera posible ( pese a que mi tiempo con el Messenger es limitadisimo).
De cualquier modo, si algun forero quiere que lo incluya en la lista de "afectados Very Happy " sean tan amables de mandarme un Privado.
Gracias bounce .

No se preocupe, yo tengo a gente apuntada en el messenger (incluyendo a mi familia de fuera de mi ciudad) y tiempo de sobra (por desgracia y espero que no por mucho tiempo) y aun así no me conecto Laughing . No se ni para que lo tengo me comunico mas con los privados del foro que con messenger Rolling Eyes .

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba