Caballeros Steampunk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caballeros Steampunk

Mensaje por Davel VanderBunny el Jue Ago 19, 2010 7:12 pm

Saludos a todos!!

Navegando por los inmensos oceanos intertauticos encontre esto :

http://www.polyvore.com/steampunk_men/collection?id=242669

Me gusto mucho, porque con un poco de idea y gusto puedes conseguir diferentes look steampunk para muchas ocasiones diferentes, ademas es como un pequeño manual que te ideas para usar el estilo de una forma diaria y mas casual, al igual que para ocasiones mas especiales.

Para quienes esten empezando o quieran investigar sobre marcas o complementos esto va superbien porq ademas te especifica de donde esta sacada cada prenda.

Espero que os sea de interes mi descubrimiento y que lo disfruteis.

Un afectuoso abrazo a todos

Gracias
Davel VanderBunny

Cantidad de envíos : 17
Especialidad Steam : Complemtos y costuras diversas

Ver perfil de usuario

Re: Caballeros Steampunk

Mensaje por Sir Aisac el Jue Ago 19, 2010 7:22 pm

Parece una página muy interesante, aun así veo prendas extremadamente caras. Tal vez demasiado para cualquiera que se precie de tener el bolsillo a salvo.
Sir Aisac

Cantidad de envíos : 10
Especialidad Steam : Observador e interesado en el SteamPunk.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Davel VanderBunny el Jue Ago 19, 2010 7:30 pm

Son caras puesto que son todas de marcas y firmas de gama alta.... marcas a las que la clase media solo puede acceder ahorrando durante muchoooooo tiempo... jajajaja, aun asi, lo mejor, es que todas estas prendas y algunos complementos los podemos encontrar "imitados" en marcas mas asequibles, el secreto esta en saber buscar las prendas mas parecidas para crear ese look. En revistas de las que no me acuerdo del nombre (revistas de moda) es genial algo que hacen: ponen la foto de una modelo, cantante, actriz .... con su estilismo caro a no poder mas!!! osea... ella lleva encima en ropa todo lo que yo puedo ganar en un año de duro trabajo, la cuestion es, que al lado ponen las prendas (hiperparecidas) sacadas de Mango, Zara ECT... y te crean el look clon al q lleva la superstar por 4 duros, e ahi el arte de saber elegir, escoger, comprar y sobre todo OBSERVAR!!

Camarada, la observacion y el analisis son dos de las cosas que pueden sacarte de apuros en cuestion de estilismo.

Davel VanderBunny

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lady Elizabeth el Vie Ago 20, 2010 12:49 am

Es dificil encontrar prendas de hombre en Polyvore, pero alguien que se ha dedicado a esto, por fin!!!! No soy hombre, pero me parece injusto que haya más desarrollo en el diseño del vestuario de mujer que en el de hombre.

Gracias por el link!

Cibercultura, retrofuturismos, y mucho más en:
http://elisabetrosello.blogspot.com.es/
Lady Elizabeth
Administratrix

Cantidad de envíos : 3118
Especialidad Steam : Administratrix, investigadora y comisaria retrofuturista

Ver perfil de usuario http://elisabetrosello.blogspot.com/

Mensaje por Invitado el Vie Ago 20, 2010 2:02 am

Una muy buena página para darnos ídeas de como vestirnos y donde conseguir los complementos y la ropa necesaria, pero algunos precios hacen temblar a mi cartera solo verlos Laughing . Aunque como bien comenta Davel VanderBunny se pueden buscar en sitios más baratos que no sean de marca. Esta página nos puede servir de inspiración. Muy buen aporte. Y como bien comenta Lady Elizabeth es cierto que hay más diseño de ropa para mujer que para hombre (acabo de recibir el último número de cierta revista que ya he posteado otras veces en este foro y hay montones de corsets y cosas muy interesantes para mujer. Pero cosas para hombre. para hacerse vestuario steampunk ninguna). El hombre steampunk está necesitado de buenas y buenos diseñadores. ¿A ver quien se anima?. Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Sr. y Sra. Absenta el Vie Ago 20, 2010 10:21 am

Se agradece el aporte, Sr. VanderBunny.

Proporciona numerosas ideas de vestuario para quienes tenemos que dibujar personajes distintos... Muchas gracias.
Sr. y Sra. Absenta

Cantidad de envíos : 2542
Especialidad Steam : Criptozoologos, ocultistas, e inventores de rarezas.

Ver perfil de usuario http://absentasmannor.blogspot.com/

Mensaje por Sir Jack Winchester el Vie Ago 20, 2010 1:39 pm

Víktor von Krupp escribió:El hombre steampunk está necesitado de buenas y buenos diseñadores. ¿A ver quien se anima?. Very Happy

Yo estoy diseñando pero claro, sólo para mí Razz Ah, bueno, que usted ha dicho que sean "buenos" diseñadores... Rolling Eyes
Sir Jack Winchester

Cantidad de envíos : 2194
Especialidad Steam : Coleccionistas de rarezas, apasionados del misterio, aficionados a buscar lo mágico en lo cotidiano, creadores de ropajes y complementos victorianos y steampunk.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Ago 20, 2010 3:44 pm

Sir Jack Winchester escribió:
Víktor von Krupp escribió:El hombre steampunk está necesitado de buenas y buenos diseñadores. ¿A ver quien se anima?. Very Happy

Yo estoy diseñando pero claro, sólo para mí Razz Ah, bueno, que usted ha dicho que sean "buenos" diseñadores... Rolling Eyes

Me va a obligar a ir a su casa (con lo mal que me sienta viajar) a darle garrotazos hasta convencerle de que se pongan a diseñar cosas steampunks Twisted Evil . Y luego los cabezones somos los maños Laughing . Ustedes (me refiero al matrimonio Espectro ambos dos Wink ) tienen madera suficiente para hacer cosas muy interesantes para el público aficionado, cosas victorianas o steampunks. Lo primero de su lista, un chaleco cruzado con seis botones, hala, ya tiene tarea Very Happy.
Igual me he pasado con lo de los garrotazos Laughing . Ya sabe Sir Winchester que lo mío no son garrotazos en serio. Wink Pero como decían en mi colegio "La letra con sangre entra". Shocked

Invitado
Invitado

Mensaje por Sir Jack Winchester el Vie Ago 20, 2010 5:03 pm

Víktor von Krupp escribió:
Sir Jack Winchester escribió:

Me va a obligar a ir a su casa (con lo mal que me sienta viajar) a darle garrotazos hasta convencerle de que se pongan a diseñar cosas steampu nks Twisted Evil . Y luego los cabezones somos los maños Laughing . Ustedes (me refiero al matrimonio Espectro ambos dos Wink ) tienen madera suficiente para hacer cosas muy interesantes para el público aficionado, cosas victorianas o steampunks. Lo primero de su lista, un chaleco cruzado con seis botones, hala, ya tiene tarea Very Happy.
Igual me he pasado con lo de los garrotazos Laughing . Ya sabe Sir Winchester que lo mío no son garrotazos en serio. Wink Pero como decían en mi colegio "La letra con sangre entra". Shocked

Garrotazos dice... Usted no sabe la colección de escalpelos que tenemos en el caserón y el mal carácter que se gastan nuestros autómatas Twisted Evil Razz

Bueno, en serio, le tomamos la palabra, diseñaremos un chaleco cruzado con 6 botones y, lógicamente, no sólo lo diseñaremos sino que también lo haremos Very Happy
Sir Jack Winchester

Especialidad Steam : Coleccionistas de rarezas, apasionados del misterio, aficionados a buscar lo mágico en lo cotidiano, creadores de ropajes y complementos victorianos y steampunk.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lady Elizabeth el Vie Ago 20, 2010 5:53 pm

Nada, señor Winchester, que ya le encuentran más trabajo, jejeje.

Pues a pocas diseñadoras les interesa, es injusto ò.ó Con lo guapos y elegantes que quedan de steampunk

Cibercultura, retrofuturismos, y mucho más en:
http://elisabetrosello.blogspot.com.es/
Lady Elizabeth
Administratrix

Cantidad de envíos : 3118
Especialidad Steam : Administratrix, investigadora y comisaria retrofuturista

Ver perfil de usuario http://elisabetrosello.blogspot.com/

Mensaje por Invitado el Vie Ago 20, 2010 6:31 pm

Lady Elizabeth escribió:Nada, señor Winchester, que ya le encuentran más trabajo, jejeje.

Pues a pocas diseñadoras les interesa, es injusto ò.ó Con lo guapos y elegantes que quedan de steampunk

Y es curioso porque al igual que se ha puesto de moda el corset entre la feminas y zapatos de estilo victoriano, también se ha puesto de moda el chaleco en el hombre, tanto para gente joven (con un corte más moderno claro) como para gente con un par de años más (solo unos poquitos años más Very Happy) y no hablo de chalecos de traje de vestir o de boda sino para todo momento. Pero para de contar ya no se ven más cosas que podamos ponernos, quizás se podría poner de moda la levita para el invierno o zapatos que imiten a las polainas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sir Jack Winchester el Vie Ago 20, 2010 6:53 pm

El chaleco lo llevaré en la quedada. Ya lo ha conseguido Viktor Evil or Very Mad Razz
Sir Jack Winchester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Ago 20, 2010 7:41 pm

Sir Jack Winchester escribió:El chaleco lo llevaré en la quedada. Ya lo ha conseguido Viktor Evil or Very Mad Razz

Amenazo con robarle los patrones Twisted Evil . Enviaré a 4 de mis mejores agentes especializados en espionaje industrial para que se hagan con ellos y luego me los remitan a mi embajada. Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Sir Jack Winchester el Sáb Ago 21, 2010 2:06 am

Lady Elizabeth escribió:Nada, señor Winchester, que ya le encuentran más trabajo, jejeje.

Buff, estamos que no paramos. Hace unos días terminamos el mural del foro, ahora estamos con los ropajes de la quedada, que en principio sólo iba a ser Lady Elizabeth la que se hiciera ropa, ya que yo iba a llevar lo mismo que otras veces pero al final vamos a diseñar el chaleco y ya veremos si surge algo más. Aparte estoy estudiando la técnica del collage... Pero como lo que hacemos nos gusta tanto, nos encanta estar tan ocupados Wink
Sir Jack Winchester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Davel VanderBunny el Sáb Ago 21, 2010 12:46 pm

ouch!! estoy dos dias sin pasarme por aqui y se monta una discusion! jajajaja, muchisimas gracias por el interes prestado al link, pues como bien decis si que hay muchisisimos mas complementos, vestuario y diseño en general para las damas pero... es lo que mas rabia me da aun! porq ?? porq??? porque a las mujeres les venden casacas rediseñadas de la moda masculina del 1800 y a los hombres nos ponen chaquetas de pvc? porque resideñan oxfords y brogues troquelados para las mujeres y nosotros tenemos que conformarnos con los milyun diseños de converse o los tipicos zapatos de señor? es que innovan rediseñando prendas masculinas de toda la vida para mujeres y a los hombres nada de nada, y lo peor es que luego te vistes asi y recibes criticas "claro como es moda de mujer" bueno.. hay temas en los que me enervo jajajaja, mis disculpas.

Pues puestos a pedir diseñadores ya subire fotos de las ultimas creaciones que se podran adquirir en breve a modico precio. Todo sea por el bien comun de la estetica de un caballero.

Suerte a todOs en la busqueda de estilimos steampunk!!

PD: Hay algun apartado del foro donde se puedan subir fotos de uno mismo? graacias
Davel VanderBunny

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sr. y Sra. Absenta el Sáb Ago 21, 2010 2:12 pm

Davel VanderBunny escribió:PD: Hay algun apartado del foro donde se puedan subir fotos de uno mismo? graacias

Pues casualmente, existe ese apartado Very Happy
Pruebe en este enlace:
http://steampunksp.4rumer.net/fotografias-retratos-y-otras-inmortalizaciones-f25/quien-es-quien-nuestras-fotos-t255-240.htm
Sr. y Sra. Absenta

Cantidad de envíos : 2542
Especialidad Steam : Criptozoologos, ocultistas, e inventores de rarezas.

Ver perfil de usuario http://absentasmannor.blogspot.com/

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 21, 2010 3:11 pm

Davel VanderBunny escribió:

PD: Hay algun apartado del foro donde se puedan subir fotos de uno mismo? graacias

(Edito el mensaje duplicado porque no podía borrarlo No ).

Depende de si lo que quiere es subir fotos a modo de presentación con lo cual le sirve la posteada por el matrimonio Absenta o para mostrarnos a usted vestido con alguna de sus creaciones, entonces igual le sirve esta otra:

http://steampunksp.4rumer.net/nuestras-creaciones-proyectos-y-dudas-f22/

Última edición por Víktor von Krupp el Sáb Ago 21, 2010 8:29 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Sir Jack Winchester el Sáb Ago 21, 2010 3:26 pm

Davel VanderBunny escribió:ouch!! estoy dos dias sin pasarme por aqui y se monta una discusion! jajajaja, muchisimas gracias por el interes prestado al link, pues como bien decis si que hay muchisisimos mas complementos, vestuario y diseño en general para las damas pero... es lo que mas rabia me da aun! porq ?? porq??? porque a las mujeres les venden casacas rediseñadas de la moda masculina del 1800 y a los hombres nos ponen chaquetas de pvc? porque resideñan oxfords y brogues troquelados para las mujeres y nosotros tenemos que conformarnos con los milyun diseños de converse o los tipicos zapatos de señor? es que innovan rediseñando prendas masculinas de toda la vida para mujeres y a los hombres nada de nada, y lo peor es que luego te vistes asi y recibes criticas "claro como es moda de mujer" bueno.. hay temas en los que me enervo jajajaja, mis disculpas.

Pues puestos a pedir diseñadores ya subire fotos de las ultimas creaciones que se podran adquirir en breve a modico precio. Todo sea por el bien comun de la estetica de un caballero.

Suerte a todOs en la busqueda de estilimos steampunk!!

Nosotros nos hacemos toda la ropa y poco a poco vamos haciendo también complementos; eso sí usted y Viktor son los culpables de que ahora vayamos a diseñar más ropa, sobre todo pensando en los caballeros Very Happy
Sir Jack Winchester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir Jack Winchester el Sáb Ago 28, 2010 1:41 pm

Hoy estamos haciendo pase de modelos Very Happy Lady Elizabeth va a ir con un vestido estrictamente victoriano y yo, salvo algún detalle steampunk como las goggles de las calaveras, voy a ir en la línea aristocrática estricta. El chaleco cruzado va a ser finalmente de ocho botones. Al mirarme en el espejo he dicho "es como si nos hubiéramos trasladado en el tiempo y le hubiéramos quitado el chaleco a Jack el destripador" y añado ahora, en el caso de que Jack el destripador fuera el Duque de Clarence, que fue uno de los sospechosos.
Sir Jack Winchester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir Jack Winchester el Vie Sep 03, 2010 8:28 am

Listo. Chaleco cruzado de 8 botones terminado Very Happy
Sir Jack Winchester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba