Desintegrador De Mano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desintegrador De Mano

Mensaje por Sergei Petrov el Sáb Ago 14, 2010 7:00 pm

Saludos de nuevo, camaradas.

Me gustaría presentarles una de mis últimas creaciones: el Desintegrador de Mano. Se trata de un arma ligera, alimentada por un pequeño deposito de eter y con un sistema de conversión mediante pequeñas bobinas electricas para generar rayos desintegradores.

Es capaz de disparar hasta 20 rayos con un sólo deposito, y los desechos del eter utilizado se expulsan automáticamente por el tubo inferior, saliendo en direccion contraria al cuerpo del usuario, para evitar contaminaciones físicas indeseadas.

La batería electrica que utiliza se recarga manualmente mediante la manivela superior que está conectada a un sistema interno de engranajes y dinámos para generar la energia que se acúmula en un pequeño contenedor interno.

Dispone además de un pequeño gancho en la parte trasera para poder llevarla cómodamente colgada en cualquier cinto, correa o similar.

Muy aconsejable como arma defensiva.

Desintegrador de Mano
Spoiler:
Spoiler:
]
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Por último aqui les dejo una foto del arma original:
Spoiler:

Espero que les haya gustado, y por supuesto, me agradaria cualquier tipo de sugerencia.

Fdo. Sergei Petrov

Sergei Petrov

Cantidad de envíos : 27

Ver perfil de usuario

Re: Desintegrador De Mano

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 14, 2010 10:02 pm

Estupenda transformación señor Petrov. Muy buena combinación de colores, es en parte steampunk y en parte dieselpunk, me recuerda a un arma de Sky Captain y el Mundo del Mañana. Me ha gustado mucho también que pusiera el arma original sin pintar ya que sentía mucha curiosidad por ver de dónde había salido. Mis felicitaciones. Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 14, 2010 11:36 pm

Fantastico un arma nueva en el foro!
Lo mismo que Viktor... una buena seleccion de colores.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sr. y Sra. Absenta el Dom Ago 15, 2010 1:00 pm

Sobre el arma tan solo podemos escribir halagos, Sr. Petrov: elegante y bien planificada.

Pero si nos disculpa, le rogamos que mejore la calidad de las fotografías, pues resultan excesivamente borrosas. Es una crítica constructiva Very Happy

Sr. y Sra. Absenta

Cantidad de envíos : 2540
Especialidad Steam : Criptozoologos, ocultistas, e inventores de rarezas.

Ver perfil de usuario http://absentasmannor.blogspot.com/

Mensaje por Invitado el Lun Ago 16, 2010 10:34 am

en P.R.O.F.I.C. reconocemos que su sistema de nucleos de Eter para generar un rayo desintegrador es realmente sorprendente.
Nosotros lo intentamos generando campos positronicos con nuestros corazones de tanzania consiguiendo el exito, no obstante podriamos provocar pequeñas explosiones altamente volatiles.

Para nosotros no existen las competencias!, en el pro fe la ciencia le damos la gran bienvenida, acaba de sorprendernos rotundamente ante una novedosa forma de generar disparos de rayos!
Ademas, su acabado estilista es muy del estilo Frances de la alta alcurnia, veo que usted tiene un esquisito gusto en cuanto a diseños...

Veo que utilizo claramente los moldes de Cobre Belmont, unos novedosos moldes de base muy interesantes.
Mi duda reside en... ¿utilizo giroscopios Walter o giroscopios Potempkin?

Bromas aparte, un gran arma sin duda.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sergei Petrov el Lun Ago 16, 2010 2:57 pm

Les agradezco muchos sus comentarios y felicitaciones.

Sr Krupp: Coincido con usted en el hecho de que cuando alguien ha realizado un trabajo de mejora en un arma (o cualquier otro útil) se agradece poder ver la base con la que esta construido, a mi me sirve, personalmente para poder obtener nuevas ideas.

Sr y Sra Absenta: Gracias por sus halagos. Me van a sacar los colores... No obstante, tengan en cuenta que su consejo en cuanto a mejorar la calidad de lás imagenes que les expongo me lo tomare como un reto personal, y en mi siguiente trabajo no les defraudaré con mi presentacion.

Profesor Klauss: Siempre es agradable saludar a todo un erudito como usted en un campo que tan pocos manejamos. Sin lugar a dudas el tema de las explosiones accidentales en el arma fue la parte más dificil de resolver, finalmente me di cuenta de que el problema eran los desechos que generaba el arma, de ahi el sistema eliminador de residuos que tiene, y que algun dia con mas tiempo comentaremos sin duda. ¡Ah! y por cierto, giroscopios Potempkin es una gran marca, pero en este caso y como usted bien ha dicho, en pro de la ciencia, me decante esta vez y siempre por los giroscopios Walter.

Fdo Sergei Petrov

Sergei Petrov

Cantidad de envíos : 27

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir Jack Winchester el Lun Ago 16, 2010 3:01 pm

Un buen trabajo y un arma con un diseño muy original Very Happy

Sir Jack Winchester

Cantidad de envíos : 2194
Especialidad Steam : Coleccionistas de rarezas, apasionados del misterio, aficionados a buscar lo mágico en lo cotidiano, creadores de ropajes y complementos victorianos y steampunk.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Ago 17, 2010 2:02 am

Me encanta esta arma. Una modificación muy buena con un excelente acabado. Desde PROFIC siempre hemos abogado por que el estilo no tiene que estar reñido con la efectividad, aunque a Klaus eso a veces se le olvida. Pero usted ha sabido hacer un corte elegante con una gran efectividad. Enhorabuena. Me gusta mucho este arma.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 19, 2010 9:56 pm

me gusta su diseño, steampunk y dieselpunk en sus justas medidas, me alegra ver que mediante el eter consiguio crear un arma de rayos tan eficiente, es increible el nivel de especializacion de los distintos componentes de esta organizacion, cada uno con un material primo del que sacan el poder para sus armas... pura creatividad.
Buen trabajo

Invitado
Invitado

Mensaje por Lord Trolex el Jue Ago 19, 2010 10:08 pm

Una arma de lo mas sorprendente caballero! (mas descubriendo que también tuve la original en mi juventud) El acabado es de lo mas sorprendente, mis felicitaciones.

"The world is quiet here."

Lord Trolex

Cantidad de envíos : 3038
Especialidad Steam : Moderador, Sheriff e Inspector de corsés.

Ver perfil de usuario http://ofcorsmyhorse.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:47 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba